Piercing Lengua

LzO

#1 tu mismo te has respondido tio, sabes que es malo incharte a fumar y comer despues de hacertelo, solucion, haztelo despues de la fiesta, menuda estupidez de thread.

O es que pretendes cautivar a las mozas que acudan a esa despedida con tu hiperchupimegaway piercing de gays?

B

#17 hablando de lenguas, tu fuiste alguna vez al cole¿

DjinnSade

Personalmente, no me gustan, pero por el tema de encías yo no lo haría.

Las retracciones, incluso leves, son algo MUY a tener en cuenta.

No es que te diga que no, ojo, por mi como si te quieres poner una antena, pero en el momento que veas una de estas retracciones yo de ti iría al dentista, que muchas veces algo se puede hacer.

Respecto a hacertelo o no, piensatelo bien, valora las (pocas, si es profesional el que lo haga) consecuencias, y tu mismo.

yokita

Yo lo tengo desde hace 6 años, y te digo que el primer dia ya fumaba... :x y al dia siguiente ya estaba comiendome un bocadillo de calamares, se me curo sin complicaciones y casi sin dolor xD

Eso es segun, conozco gente que se a tirado 1 semana entera sin poder abrir la boca del dolor :x

1
J

Dios #17 miz hogos komo doler mucho elloz, poder ver poco leer el comentario dezpuez :(

ServiaK

despues de varios piercings he llegado a la conclusion de que esas cosas cambian totalmente con cualquier persona.. cuando me hiciera el del labio era, a menos escala, algo parecido con beber y fumar.. y no paso absolutamente nada, y otra gente por lo mismo le tardara mucho mas en curar..

NickNack

#34 pero esque tu eres una super-hembra :$

Duele según la persona, a unos más y a otros menos, así que es impredecible.

Xray

Yo me lo hice, y nada, no duele, a mi me echaron un espray anestésico, se me durmió la lengua durante unos minutos, te agujerean a la par que te ponen el piercing, todo el proceso dura 5 min o menos y ya. (Importante que todas las herramientas estén desinfectadas, y quien te lo haga sepa hacerlo, porque si lo hace mal, puedes tener problemas terribles en las encías, lo lleve 5 o 6 años ya no me acuerdo pero 0 problemas.)

Notaras la lengua rara unos días y te dará miedo comer porque piensas o bien que te vas a tragar la bola (acto reflejo supongo) o que te vas a morder la lengua, yo me lo hice a las 6 de la tarde y por la noche me fui a cenar a un italiano xD.

Las curas, betadine bucal cada 2 x 3, lavarse los dientes y tener una higiene bucal excelente para reducir el riesgo de infección al mínimo y listo.

Los días siguientes al piercing te saldrá, un liquido blanco por el agujero, no te asustes es normal, al cabo de X días desaparece.

PD: En cuanto puedas, ponte una bola de plástico y huye de las metálicas porque como muerdas la metálica te quedas sin alguna muela avisado estas xD.

J

#34 Después de 6 años te acuerdas de lo que comistes al dia siguiente de hacerte el piercing?

Dame una

F

ServiaK

#39 joder, tu solo te dedicas a intentar ser flamero pero en realidad ser un jodido pesao metemierda?

si, realmente es lo que me levanta cada dia y me hace vivir, intentar follarme a #34 xDD

J

#40 Y tu eres un jodido tonto con esperanzas de follarse a #34 con un micropene de 10 cm.

ReD-SKL

#39, lo tengo desde los 16 y tengo 22 y me acuerdo perfectamente de lo que comi esa noche por que es algo distinto.

Yo estuve jodidillo 2 dias, y comia esparragos y cosas asi. Luego ya ni te enteras

yokita

#39 Alomejor tu tienes el cerebro del tamaño de una hormiga y no te acuerdas de lo que has desayunado hoy, pero no toda la gente es tan lerda como tu. :)

vivora

Yo lo tengo hace 3 años en la lengua, y solo recuerdo que esa misma noche cené sopa fría y puré muy liquido. Los días siguientes ya comía normal (carnes, pasta, etc), solo que a cachitos muy pequeños. Y lo de fumar, no tardé ni 12h en fumarme un cigarro después de hacérmelo y no me paso nada xD

B

Joder, qué puta grima. Te verdad te compensa hacerte algo que te va a doler la vida, que queda como el culo y que te va a hacer estar hablando como un subnormal el tiempo que lo lleves puesto?

Tú verás...

Suicide

De todos los piercings tontos, el de la lengua el que mas

B

#46

"Piercing tonto" es un pleonasmo.

spoiler
D

#1 como te han dicho esperate al lunes.... aunque si te soy sincero, me lo hice en noviembre de 2005, mi primer año en la universidad, en el colegio mayor.... el caso es que me lo hice un miercoles por la tarde, en teoría no podía comer sólidos en 24-48 horas, por eso de que se hincha la lengua, pero ya ese día cené una tortilla francesa xDD (eso sí, era un coñazo, me mordía el bicharraco todo el rato, y a veces dolía un poco).

Tema alcochol: también en teoría deberías estar una o un par de semanas sin beber, para que cierre la herida y no sangres y demás. Mi experiencia: el sábado (3 días después de hacermelo) tenía la esperada fiesta del novato, y había pagado mis 40 € por ella, (por el piercing 18) con lo cual estaba claro, nada de renunciar al alcohol. Menudo pedo. Y cero consecuencias xD

Tema sexo oral: no se si te lo han comentado ya, pero a mi el tipo que me hizo el piercing me comentó que nada de comer coñetes en por lo menos un par de semanas, y, por lo mismo que por lo del alcohol (la fiesta esa...) pues no lo respeté. Y no se si sería por el pedo o que, pero tampoco noté nada.

A todo esto, se me curó rápido, en unos 10 días, y aunque en teoría tenía que enjuagarme durante un mes con oraldine y durante 15 con agua+sal... hice lo del oraldine como unos 10 días que me duró el frasco y fuera... y mira, casi 4 años con el, bien sanote y con 0 problemas. Y mola bastante... no a mi, a las titis xDD

PD: A los que dicen que duele un huevo, queda mal y demás.... pues eso, habláis sin saber. Duele muy muy poco, de hecho al hacerlo ni se nota. Lo único que se podría dar es que se hinche la lengua y te lo muerdas, lo que hace que tire de la herida y sientas algo de dolor, pero vamos, dolor 3 sobre 10 (aka una mierda)

Y #45 yo solo hablé raro un par de días, después hablas igual que siempre :/

1 comentario moderado
Ninjeto

No hagas caso a esta gentuza, puedes seguir fumando tengo un amigo que se lo izo y en una botellita se lleva fluor y despues de fumar se lo metia en la boca y se enjuagaba, si no sigue fumando y se te inchara un poco, yo me lo hize y seguia bebiendo cuando bebes se te incha un poco i .

Loa

no se porque la gente se come tanto la cabeza... las reaciones a una agresión a tu cuerpo reponderan como suela hacerlo ante cualquier herida, con el detalle de que siempre existe el riesgo de infección.

Puedes hacértelo, beber y fumar desde que salgas por la puerta (no fumo pero yo bebí sin problemas y tuve una comida al día siguiente) o puede que te lo hagas, te coja una vena y te desangres...

la vida es dura

pd #40 lo siento, #43 esta comprometida conmigo ;)

Gory

Lo de llevarse un poco de oraldine en una botellita no esta mal asi alcavo de la noche aunque fumes y bebas puedes tener algo para desinfectar que no esta nada mal para asi poder aliviarte el inchazon.

Pero bueno si te avisan y te dan esos consejos en los centros seran por algo y para que agas caso,luego ya cada uno ace lo que le sale los cojones y cuando se le infecta van llorando al medico o intentan denunciar al centro y cosas por el estilo.

Un piercing o un tatuaje es una herida como cualquier otra y tarda su tiempo en cerrar y en ese tiempo se debe de cuidar si no puedes cojer infecion,no te cuesta nada estar 1 puto mes curandotelo como es debido y luego al mes ir a la revision para que te digan que tal esta y si apartir de ay te dicen que todo bien ya te puedes olvidar del piercing.

Tambien depende del cuerpo como defienda las heridas ay algunos piercing que simplemente duchandote y labandolo un poco sobra pero otros son mas superficiales y tienen que tener un mejor cuidado.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • yokita
  • JuAn
  • ServiaK
  • ch3ris
  • -SHolmes-
  • Yandr0s