Piercing ¿Lugar?

D

Sult mi opinion personal espero que no te moleste pero yo creo que depende la persona los piercings no kedan bien y tu serias 1 caso, entiendes? nose alomejor si eh.

S

He estado viendo la web esa que habeis pasado por ahí arriba y vaya tela macho xDDD... Hay gente que yo creo que le dice.. Hazme uno donde más duela porque no veas.

Bueno pues creo que me decidiré entre donde dije, o en la parte superior de la oreja.

Saludos

lemming2

Pos yo el labial me lo hize sin anestesia.... oO

Para uno doloroso el del septum;
http://www.piercinghelp.com/Septum%201.jpg

jaja ahi t kagas del dolor.

lemming2

http://www.marcianos.com/abril26/piercing.jpg

S

Lo que yo te diga, ese le ha dicho que se lo haga donde más duele JAJA...

ht

jajaa #64 que buena esa foto !

sult te podrias hacer ese.

EnDinGs

Por qué decis que duele tanto en el tragus? yo apenas lo note, me puse alcohol las 3 priemras semanas y ni se me infecto ni me salieron bultos en el tragus ni nada de nada...

Me lo hice en una farmacia por 4'50 euros =)

lemming2

un piercing con pistola? menuda aberración.

-

#1 ese sitio de la oreja se llama TRAGO
PD: lo tngo n l labio y lo kiero poner nel pezon xD

Editado: si , en farmacia te clavaran 4.50 o 5 € pero te lo ponen con pistola amigo. En tienda especializada lo normal sk te claven 25 o 30 €

S

En la Farmacia por 4'50€ :O? Creo recordar que en la tienda en la que pregunté valia 25€...

EDiTADO: Ah coño, entonces sí, paso de que me lo hagan con la pistolita esa de hacer los pendientes normales :\

Drosses

NO duele nada, eso si aztelo con aguja, q con pistola se te infecta el 70%d e las veces. POr cierto no se si te lo abran dixo x ahy pero se llama tragus.

OvERoN

#1 yo me lo ice ahi ace unso cuantos años y sin ningun problema ;) ami no em izo muxo dolor d todos mudos cuando me lo puse pero lo pase mal.

saludoss

EnDinGs

Pues si me lo hicieron con pistola, pero ni me dolio, ni se me infecto, y tampoco me hicieron otro augero por el sablazo que te meten en otro lao, y sigue siendo un pendiente en la oreja asiq xD

Tu haztelo por 29 o 39 euros y que se te infecte luego, y aun te hara mas gracia :D

lemming2

Yo creo que el rollo del piercing es más que lucir un pendiente, es el acto de taladrarte... :S no se, yo lo veo así. Por eso no me lo haría con pistola.

OvERoN

#73 pues yo me lo ice con aguja y no tiene xk infectarse si lo cuidas bien y te exas las podamas y esas mierdas no tiene x k pasar nada.

y si te digo la verdad preferia acerlo con una aguja a no con una pistola.

Panch

Pse, pero tio q haces preguntando eso en un foro, el piercing es pa ti, pontelo donde kieras, donde A TI t guste, si no estas seguro de q t guste en algun lado o piensas q luego t peudes arrepentir de habertelo puesto ahi no t lopongas, no estas preparado...

lemming2

Pero axo, que manía el pive solo está haciendo una pregunta para guiarse y ver los consejos de la gente. Yo creo que tiene la suficiente personalidad para decidir él.

Joey

yo me lo haría en la ceja... por cierto alguien sabe si duele mucho ah? xD

KyOshA

#67 El piercing del trago con pistola?!?! Juas...

Vamos, io ni que me lo regalen me hago ese piercing con pistola xd

S

Por segunda vez... Como ya dije antes no me lo voy a hacer donde ustedes digan, solo quiero saber lugares donde vosotros os lo hayais hecho, si duele o no, como ha sido y tal, únicamente eso, luego ya haré yo lo que me de la gana xD, más claro el agua :\

Saludos

KuS

Yo lo llevo en la ceja y los he llevado en ambos tragus (tu foto) y en el cartilago de la oreja (es decir, arriba de la misma). Solo decirte q el del tragus lo mas normal es q duela, pq traspasa una gran parte de cartilago y q resulta luego bastante molesto para por ej una tontada como es ponerte cascos para oir musica xD Ademas ese requiere bastante cuidado pq se infecta facilmente.

Otra cosa, no te hagas JAMAS un piercing de estos con pistola, esto te lo dira cualquier perforador, tatuador o persona q se dedique a esto. La pistola hace el agujero a presion y aparte de ser mas pekeño normalmente que los piercing normales q te vayas a comprar luego es mucho menos seguro y mas probable q se te infecte y cosas asi. El unico sitio donde "da iwal" hacertelo con pistola realmente es en el lobulo de la oreja (el pendiente de toda la vida). Es mucho mas seguro, comodo, higienico y te traera menos problemas hacerlo con aguja y guia como toda la vida, aunque te valga mucho mas.

EnDinGs

#79 no te e dicho que telo hagas con pistola haz lo que te de la gana, como hice yo

Y pos no se que deciros, a mi me caben todo tipo de piercings, ni augero mas pekeño ni mas delgao ni se ma infectao ni ma dolio, no se, lo que dice es verda ara los cascos y hablar por el movil xDDD pero eso ya es el pendiente, pero se lleva bien...

PD.- La que me hizo el piercing o el pistoletazo era la priemra vez q lo ponia ai, y pa ser la priemra vez lo hizo mu bien xDD saludos =)

guiye

Sult pq no te compras una careta? sale más barata

abE

creo k hacerte un piercing con pistola en el cartilago o como se llame esta prohibido, pues te lo puedes cargar

salu2

_BusH_

mira el mio como mola t10

KyOshA

En el cartilago si que te lo puedes hacer pero es poco recomendable, igual que hacerte con pistola el de la nariz... Es lo que mas se suele hacer pero es poco aconsejable. Eso si, en el trago... es que no me lo puedo creer aun xd

katshu

posi, acerte un agujero con pistola (sea dnde sea) es una mierda, no es un agujero limpio......la pistola lo q ace es meter a presion el pendiente y ala.....es cierto q se ace un agujero pero porq la carne o cartilago se rompen simplemente.....yo he llegado a tener 6 piercings y ninguno me lo hecho con pistola, incluso el del cartilago de arriba de la oreja.....con aguja, vale q es mas barato pero es una chapuza en comparacion con las agujas, por asi decirlo. aztelo donde te de la gana, dejate de loq se lleve o donde lo lleve menos gente etc, q te gusta en la ceja....o como si te gusta en la nuca, en el codo o entre los dedos de las manos......q los ay, tu mismo! ^....y cuidado porq enganchan (no q se engachan, q tb pasa xD) por lo menos ami xD. saludos!

_

#1 donde te lo quieres hacer lo tienen dos amigas mias y no las dolio absolutamnte nada.se lo hicieron con pistola y las acompañe,te lo desinfectas durante 2 semanas con betadine, y es guapisimo yo kiero hacermlo tambien

Islander

#30 tu k sabes de los pircings n la poya? capullo

acaso sabes dnd van? o lo k acen? :!flipo tio la gente abla sin saber.

JMBaDBoY

#46 Capta la ironía y no pongas sólo la parte que te interesa, dije "Todo aquel que lleve piercings es de la otra acera y colchonero"

Era una broma hacia Sult, gran aficionado del Atlético de Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales