Piercing ¿Lugar?

St3in3R

Yo hace 2 semanas ke me hice uno en la parte izkierda del labio inferior y ya llevo mi arito y mas contento ke na :D

PD: ahi en ese cartilago DICEN ke duele un monton, igual ke en el pezon.

Kiroshiman

Las tias en el chichi, para chuparselo bien cuando les comemes el conejito :)

B

En la oreja 'duele' porque se hace sin anestesia... Pero se aguanta, he ido con varias amigas a ke se lo hagan y no se han quejado casi nada.

A mí me gusta en la lengua o labio... Pero está ya tan visto...

I

Yo llevo pendientes normales (en el lóbulo) que no duelen nada, y luego en la parte de arriba de la oreja, y ese si me estuvo doliendo 2 o 3 dias en los q ni siquiera pude apoyar la cabeza en la almohada x ese lado XD

qaz

St3iN3R el del labio inferior izquierda molesta al dar morreos? xd

KyOshA

#95 el aro si, la bolita o pincho no.

sereN

aztelo aki 1 amigo tiene uno ay dise k no duele ... http://www.metalgoth.com/images/ampallang2.jpg

HybR

ceja, mirar mi pic joajaoja

D

#62 en la parte supierior de la oreja le llamas piercing? OK.

Imperium

esa parte es el tragus.
un amigo se lo a echo y dice k duele bastante
pero duele mas en el pezon : )

KyOshA

#99 Pendiente, solo se le llama al del lobulo, los demas, son piercings. Y mas si el de arriba se lo hace con aguja

DiosUniverso

Yo tb me qiero acer uno xo no se...

lemming2

Los que os lo habeis hecho en el labio os han puesto anestesia?. Pk a mi no me pusieron una puta mierda.

El_b0inAs

Donde te lo quieres poner se llama tagus.

Yo también me lo quiero poner ahí, en la oreja (lóbulo) y lengua, pero mis padres komo k no me dejan.

Es buen sitio, yo me pondría una bola de metal, no un arete, xD

Nfst

ace 3 dias k m lo ice en el labio y m dicen k sta to wapo y k m keda bien ^^

KyOshA

#103 Me tiraron un un "flish flish" de spray frio por fuera un poco y ale. A mi amiga, que se lo hizo conmigo, le tiraron 5 o 6 veces por fuera y 2 o 3 por dentro, asi que dolerle no le dolio xDDDDDDDD

Yo solo note como me atravesaba la aguja, pero no dolor ni nada xd

lemming2

A mi me dolio bastante... aunk es un dolor momentaneo.. luego es molestia... ya hace un año y ni lo siento

KyOshA

Lo jodido es ponerse el aro en el labio que como no dejas de jugar con el, el agujero se acaba resintiendo y duele xd

Enkripted

en el labio > all

P

#93

Yo entre otros tengo este...

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35886_1-piercing-labio.bmp

Esta muy visto este piercing del labio? :S

#1 No te recomiendo que te hagas el de tragus, es uno de los más dolorosos al iwal que cualqiera en la zona del cartilago, los menos dolorosos son ceja, labio y lengua, solo que este ultimo es molesto los primeros días hasta que se te baja el hinchazon... personalmente te recomiendo la ceja

Ismanolo

oreja a media altura

#1 donde esta marcado en la foto es muy doloroso

KyOshA

#110 pero ahi no es molesto para... besar por ejemplo? :O
Esta superwapo, eso si xd.

Ahora tambien se suele llevar en el labio superior, en medio (tios sobretodo).

Tambien he visto mucho al lado del labio, osea en el lateral xd

|
| io tengo un piercing fosforito y se ve similar.
\/

lemming2

Los colores del piercing son para llorar. Parece pintado :S

#113 Será que estoy acostumbrado al mio, es de titanio, oscuro. Al ver es pseudo "semáforo / tarta de cumpleaños" me impacta.

eL_MiR

yo llevo 1 pendiente y un pircing en el cartilago en la oreja izq xD

CID1

Lo tienen 3 o 4 amigos i te lo tienes k acer tu? eso se le llama sin personalidad x culpa de internet

eL_MiR

hacerselo x moda es patetico. yo los llevo dsd hace años y fue algo personal. ahora tngo en mente un tatto, y evidentemente no sera ni un tribal ni una letra china :S q la gente q se tatua eso da pena

Comprad0r

El piercing de la imagen (oreja) no duele tanto, (por lo menos para mi.)
Me dolió más el de arriba (de la oreja) que ese que pones, si te gusta, haztelo :)

R4Y4

Yo lo tengo donde te lo quieres hacer tu, se llama cartilago ahi xd

#91 Mentira no duele, duele mas el tipico de la oreja.

S

Bueno pues ya está, me lo haré ahí, que es donde me gusta y donde yo quiero vaya xD... Aunque duela o no se qué como dicen algunos, sin embargo otros dicen que no duele mucho. Lo que si tengo claro es que no me lo haré en la farmacia O_O

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales