piercing pezón mal hecho

B

ayer por la mañana me hice un piercing en el pezón y me han atravesado un poco la areola.
He leído en varios sitios que solamente debe perforarse lo que es la parte del pezón que sobresale. Si esto es cierto, mi anillador no tiene ni idea de lo que hace básicamente.
Porque viendo su Instagram veo que en todos los que ha hecho ha atravesado la areola.

(En mi pueblo solo hay esa tienda de piercings).

Mi pregunta es: Lleva curando solamente 24 horas, ¿me lo debería quitar?
¿debo ir a decírselo al anillador? está opción no me da confinaza por lo que os he dicho.

muchas gracias por leer.

garlor

eres mujer?, si es asi este hilo sin fotos no vale nada
eres hombre?, si es asi este hilo no vale nada

57 1 respuesta
Fireternal

Si hay algo que me de más asco que un piercing en el pezón es un piercing en el pezón.

2 respuestas
n3On

Hablando de pezones sin fotos... anda anda...

B

el piercing en el pezon solo sirve si eres mujer con onlyfans

1
B

Esto es lo que haría yo, pero no te obligaré a ti.

filemontv

El hilo se resume en #2 . Sin más.

Aura-

Pero pon foto para ver cómo está

M

Acabas de joderte la sensibilidad....

Overwatch

Eres hombre o mujer?

Si eres mujer pon fotos.

Adri_xP

si tiene esa precision anilladora no le presentes tus testiculos que lo mismo te los deja anclados al ano

1
Erterlo

#3 peor son los de la nariz

Flamazares

Está muy bien que te informes y mires el Instagram del colega después de hacerte el piercing, no vaya s ser que te molestaras en informarte debidamente sobre quién y cómo va a atravesarte un pezón antes de que lo haga.

14
B
#1Almainehead:

Porque viendo su Instagram veo que en todos los que ha hecho ha atravesado la areola.

Coño, un instagram de un tio que pone mal piercings en los pezones!!! Voy a ponerme uno corriendo!!!

3
vuvefox

Si te lo quieres quitar y que cure adelante. Ya te hagas otro bien hecho. Como quede el pezón al final ya se verá

Izanoo

#3 pff que poco mundo tienen algunos.

Retourned

El buen piercing en el pezón de los martes

Kimura

No hagas ni puto caso a estos haters, por que por suerte esta tontería se pasa con la edad.

Gustioz

Esto de mutilarte el cuerpo voluntariamente nunca lo entenderé.

2
tute07011988

¿Anillador?

1 respuesta
challenger

#20 ¿Afilafor?

B

Como #1 no se decide a poner foto ni sabemos si es hombre el mujer ya ilustró yo el hilo

Usuarios habituales