Piercings!

barbarawr

Bueno como hay un hilo de tatuajes para subir fotos de los que tienes o quieres hacerte yo abro este para animaros a que pongais fotos de vuestros piercings o decir los que quereís haceros y aconsejarnos entre todos !

aleG

Mi favorito y se me cayó :_

Y bueno, también tengo uno en el labio xd
Y por gustarme, me gustan el septum, a un lado en el labio y a un lado en la nariz... algún día caeran estos dos últimos xd

23 15 respuestas
V3NDETT4

#2 y ese piercing no te molestaba con los dientes??

cuando lo he visto es lo primero que he pensado

2 2 respuestas
Vobix

Llevé un industrial durante un año aproximadamente, tuve bastantes problemas al cambiarme a la barra larga, lo tenía infectadísimo y tuve que quitármelo. Aquí foto del mismo día en que me lo hice: http://i.imgur.com/SlZdj.jpg

PD: Si os lo queréis hacer, agarraos los machos... no veas lo que duele en el bolsillo, el sablazo que te meten es juapo.

#2 Hazte mejor el de al lado de la nariz que el septum. Bueno, a mí me da igual, claro, pero opino que queda mejor (aunque a cierta gente el septum le queda estupendamente).

#5 Pues creo que con el estilo que llevas (al menos en la foto que has puesto) te podría quedar bien. Pero vamos, que pasa de eso.. cada vez que que alguien se hace un septum y, sobretodo, el del medio del labio, muere un inocente cachorro de animal random.

1 3 respuestas
aleG

#3 pues supongo q los primeros días me resultaba raro, como todo objeto ajeno al cuerpo q te pongas.. digo yo xd

#4 no, no... si he dicho q esos son los q me gustan.. el septum no creo q me quedara bien xd

1 respuesta
zazgan

Hoy en dia tengo 2: labio y ceja y llevé 2 en el labio tal cual asi

Y lo mas seguro es que lo vuelva a poner.

Pd : No soy sarasa ni emo , simplemente me gusta xd

1
kAlamarr

Yo solo tengo un pendiente en la oreja, un brillante (antes tenía uno de ecko) y quería hacerme un piercing en la ceja, pero conocía a gente que al mucho tiempo se le caía la ceja y me aconsejaron no hacérmelo y pasé xd.

Crispis10

#1 como te aburres antes de ir a clase eh...

yo primero me hice un surface al lado del cartilago en la derecha pero me lo rechazó, me lo hice en el otro lado y lo mismo. Me hice el del cartilago en la derecha y lo mismo, ahora tengo el del cartilago en la izquierda y ya por fin ningun problema xD.

Además de eso un pendiente en cada oreja

LaChilvy

#2 ahi lo tiene Aikon, a parte de en mucho otros sitios que ya dira él si quiere porque son zonas privadas xdd

3 respuestas
Crispis10

Para mi en una chica el piercing de la nariz, pero ESPECIALMENTE el de al lado del labio es un bfffffffffff... xd

A

Yo tuve uno en la ceja pero paso a mejor vida... siempre se me infectaba.

#2 tefo

PD: En los labios es de xonis

Romarich

#9 uuuuuuuuhhhh jajajajaja

Los piercings... como con los tatuajes los veo bonitos en los demas, pero no en mi, siempre me han dicho que me quedaria bien uno en le ceja por el morenito que tengo y lo marcadas que son mis facciones de la cara. Pero no creo que me lo hiciese por nada del mundo.

el de #2 mola :D

1
aleG

#9 desde hace cuanto lo tiene??? anda q no le hice preguntas cuándo quise hacermelo yo xddd ''duele mucho''??? ''se infecta''?? mimimimi xd

AikonCWD

#9 xDDD

Yo he tenido varios, en total 6: SEPTUM, SMILEY, ANTI-TONGUE, ANTI-SMILEY, NECK MICRODERMAL y HAFADA
Y ahora solo me he dejado 4: SEPTUM, SMILEY, ANTI-SMILEY y HAFADA

  • El septum es el que atraviesa por debajo del tabique nasal
  • El smiley es el de #2
  • El anti-tongue está situado en el frenillo bajo la lengua: Sí, la foto es de mi boca, ahí se ve el smiley y anti-tongue
  • El anti-smiley está situado igual que el smiley, pero en la mandibula inferior, en el frenillo inferior que hay entre las encías y el labio inferior.
  • Y el HAFADA es un piercing genital, quien quiera verlo que ponga HAFADA en google imagenes y verá un ejemplo

xD

4 respuestas
aleG

#14 xq xq xq xq xq?? xq los amigos se pelean? xq a mi se me cae y a ti no? :_

Y el hafada.... ya son ganas de sufrir xd

LaChilvy

pon foto de tu pene o fake xd

:trollface:

12 1 respuesta
QueTzaL

No se cual me da mas yuyu si el hafada ese o el anti-tongue... OMG

AikonCWD

#16 No me piques, o abriré otra sesión de tinychat para enseñarlo como ya hice hace tiempo xD

1 respuesta
ciza

#14 tienes q masticar las cosas de puta madre... tan esteticos os parecen / tanto os gustan?
si aikon parece un colador

1 respuesta
AikonCWD

#19 El smiley y antismiley no interfieren al masticar. Es como el que lleba el típico piercing en la lengua, a las pocas semanas ya comes con normalidad. Además, ahora los piercings que llevo no se ven ni uno a simple vista, a no ser que los enseñe de forma expresa. El septum lo llevo escondido, metido hacia dentro.

1 respuesta
Romarich

#20 Si subes una foto de tu miembro te fedeo en futuras partidas...

A mi la verdad es que me parecen bastante chulos...

drakew0w
18
Nott

.

-Lania-

Pues yo tengo en las orejas 7
En el labio
En la lengua ( pero me lo quite )
En el moflete ( pero no lo uso )

Iv3lios

Yo llevo 3 en la oreja izquierda (2 en el lóbulo y otro en el cartilago) y uno en la oreja derecha, nada especial.

wiLly1

Yo tenia

que no se muy bien como se llama, me lo tube que quitar por el curro... :(

#27 jaja gracias _

4 respuestas
Gossow

El típico del labio

En las orejas llevo 9 y me gustaria tener mas pero prefiero los tatuajes que son para toda la vida

#26 Ese me encanta Willy .

2 2 respuestas
Isengard

Yo llevo en la lengua y ya la verdad que es el único que me llama la atención...

lemming2

Dilataciones en ambas orejas

Próximamente; pezón derecho y posiblemente septum

Alatriste7

Yo tengo uno en el pezón y tengo intenciones de hacermelo tmb en la lengua!!

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr