Piercings!

Teskiya

Me han dicho que es mejor para los piercing del pezón una barra curva, que así cicatriza mejor. Qué cojones? a mi me lo hicieron con una recta... '(

3 respuestas
Gory

#3241 a mi tambien pero creo que si es algo mejor la curva, creo XD

1 respuesta
Teskiya

#3242 Pues el piercier del estudio donde me tatué me lo dijo y me cambió la barra... y no termina de cicatrizar. Es decir, no tiene pus ni nada, pero aún suelta caspa... No cederé, cuando menos me lo espere cicatrizará pero me toca taaaaaaaaaaaanto las pelotas.. U.u''

2 respuestas
Gory

#3243 si lo tienes hace poco tienes para tiempo XD es uno de los que mas tarda, yo me lo termine quitando por otros temas pero me llegaron a decir que puede tardar hasta un año no se si sera verdad pero de los que mas tardan seguramente si

a aguantar y a limpiarlo tras cada ducha y ale xd

2 respuestas
marc0ss

#3244 y para el que no se duche que le aconsejas?
es para un amigo

1 respuesta
Gory

#3245 le aconsejo que se duche

3
hoke

#3241 Siempre recta, de todas formas el pezón siempre supura

1 respuesta
Teskiya

#3244 en junio hará un año que me lo hice... XD PERO NO PIENSO RENDIRME!
#3247 Pues ahora la tengo curva, qué hago, vuelvo a cambiar? xD

1 respuesta
pyroslipknot

#3241 #3243 A mi me pusieron una curva. Eso si, tarda en cicatrizar un montonazo de tiempo. Y aviso a navegantes, en algunas tias no cicatriza bien nunca.

hoke

#3248 Mi pareja los hace en un estudio y nunca los ha puesto curvas, ni nadie que yo sepa, yo me los hice hace años y fueron rectos, y este verano me los hizo él otra vez y rectos xD

1 respuesta
Teskiya

#3250 Estoy por comprar una recta más peque (la que me pusieron cuando me hice el piercing era ENORME, y cuando fui a cambiármela con otro tío me dijo que eran mejor curvas..)

1 respuesta
hoke

#3251 A ver, la primera puesta siempre es enorme, por si se infama la zona y tal, para que no te apriete, pero ya segunda puesta y si como dices hace un año que lo llevas, ponte una que se ajuste xD
La verdad es que son un rollazo los piercings del pezón, están toda la vida supurando... pero bueno

1 respuesta
Teskiya

#3252 No a ver si la que tengo ahora es un poquito más grande, me la puso con un margen por si acaso, pero vamos, que apenas se ve la barra. Pero me estoy trabando, creo que es mejor la recta que la curva, o al menos eso pienso porque antes de cambiarme la barra yo iba bien, tenía alguna que otra costra pero bueno. Ya hace de eso... 3 meses :7

2 respuestas
Gory

#3253 yo la curva la veo mejor por si te pegas un tiron XD

te as dado algun tiron con camista,sujetador por ejemplo para que empeore ?

1 respuesta
Teskiya

#3254 Pueeees... muy hard no la verdad. En plan que noto que está enganchado a lo mejor en el sujetador, pero no que me tire de dolor, de eso hace bastante que no me pasa. Me estoy echando tisuderma dos veces al día, a ver qué tal va... :( Rezad por mi pezón hermanos.

1 respuesta
Gory

#3255 XD

hoke

#3253 Yo sigo pensando que curva y pezón no son amigos, al menos por lo que se xD

turanga

Yo lo tengo en el pezon desde hace mil años y la barra es recta. Y en vez de bolas lleva corazones. Soy una hortera de puta madre, pero queda muy mono.

Alguno (o igual más alguna) se ha hecho un pendiente en la zona baja de la tripa?

#3259 Me expreso de puta madre. Me refiero a esto:

1 2 respuestas
Gory

#3258 en la zona baja de la tripa?? XDD

Teskiya

#3258 a mi me da cosa, por el tema de la ropa...

1 respuesta
turanga

#3260 A mi visualmente me gusta un montón, pero me da miedo que se enganche y e l rechazo. No me apetece que parezca que me sacaron el apéndice o me apuñalaron xd

1 respuesta
sONFIL

#3261 La cicatriz debe ser bonita jaja, ¿no es mas fácil decir en la cadera?

1 1 respuesta
turanga

#3262 no se hablar ni escribir ya, no se que me pasa Jajaja

Replyk

Chavales como se llama el piercing que tiene Kaze? El de debajo del labio inferior en la perilla

1 respuesta
RdNN

#3264 Creo que te refieres al labret

12 días después
Valkyrja

Llevo más de 10 años con el piercing de la lengua y nunca me ha dado problemas ni lo he notado ni nada, pero llevo unos días que me molesta (sobretodo si toco con la punta los incisivos superiores) por la parte inferior.

¿Alguien tiene idea de por qué?

9 días después
wolfek

Me quiero hacer un piercing en la nariz y queria preguntaros que sitios conociais en Barcelona que sean baratos. Porque la verdad que paso de irme a l'embruix o sitios asi a pagar 40-50€ por un piercing.

2 respuestas
sONFIL

#3267 ¿De Barcelona capital? Yo me los hice en Rubí, y me costaron 19 €

2
hoke

#3267 Mi pareja los hace en Mai Morirem (C/ Torrent de l'Olla), 30€ uno y 50€ dos

1
Teskiya

Alguien que haya tenido labret y se lo haya quitado... queda mucha marca? Estoy mosca, llevo queriendo hacérmelo un montón de tiempo pero me da cosa si en un futuro me lo quito el hecho de que me quede una cicatriz fea... al fin y al cabo es en la cara :7

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr