Piercings!

B

#3510 Lo principal es la higiene. El formato de los pendientes que ponen con pistola tampoco vienen bien para la posterior inflamación.

1 respuesta
B

#3511 Es que me hice 2 en la oreja en la farmacia con pistola, y al leer eso me quedado intrigado.
Que yo recuerde no tenia ninguna inflamacion, y si la tenia deberia ser inapreciable, pero gracias por la info.

2 respuestas
Psicotropica

#3512 Una cosa es hacerte los pendientes en el lóbulo.

Otra cosa es hacertelos en la nariz, o cartílagos. He llegado a ver hasta a gente que se ha hecho el del labio en una farmacia

drakkenspain

Yo me hice los del lóbulo en la farmacia por 5 euritos cada uno y ningún problema. Eso si, las pasas putas para quitar el puñetero pendiente la primera vez.

1
B

#3512 Tengo 8 pendientes en las orejas, todos de farmacia salvo el del cartílago. Algunos me han ido sin problemas y otros se me han infectado y he tenido que quitar el pendiente porque no daba de sí. También he de decir que tengo buenos jamones.

No es algo que me gustaría experimentar en labio, nariz o donde fuere. El del labio por ejemplo lo tuve con una leve inflamación los primeros días.

Y como ya he dicho, las pistolas no se esterilizan ni usan una nueva para cada persona.

1 respuesta
B

#3515 Es verdad.

Y

Duele tantísimo como dicen el piercing del pezón? Todo el mundo que conozco que lo tiene me dice que es un infierno de piercing, que si lo supieran no se lo hubieran hecho,... Y me ha entrado algo de miedo a hacérmelo.

4 respuestas
HassoNe

#3517 yo me lo hice y mareado absoluto

Gory

#3517 eres tia o tio? las tias suelen tenerlo mas sensible y por eso pueden decir que duele mas, pero tambien depende de cada tia y tio y mejor dicho persona, eso depende de la sensibilidad que creas tener en el pezon, tan simple como eso XD

hoke

#3517 Yo soy tía y ni los noté y mi novio tampoco los notó, la gente es muy exagerada xD

1 respuesta
sONFIL

#3517 A mi me lo hicieron 2 veces, la primera se aguanta, la segunda... exagerao.

Son 5 segundos de aguja y 5 segundos para pasar la barra.. no es para tanto

aleG

Buenas!!! A la gente d Alicante.. Me recomienda algún estudio para hacerme un piercing en la nariz? Y que no me peguen un palo con el precio si puede ser.

1 respuesta
InmortaL_cs

#3520 Puedes pasar foto ?

6 2 respuestas
Gory

#3523

8
manurivas

Solo tengo por casa una cosa que lleva tal que:
cloruro sodico, bicarbonato sodico, cloruro potasico, xilitol y cloruro calcico.

Para curar valdria? :psyduck:

Ah y leyendo mas arriba, es en el pezon, y no tardan 5segundos no jodamos xD

K

#3523

1
Psicotropica

#3522 Yo en el estudio donde me los hacía han cerrado, así que ahora ni zorra, pero si encuentras uno decente avisa _"

kessh

Duele hacerse un nostril?

2 respuestas
hoke

#3528 Para mi fue la muerte

NoPnoG

Alguien sabe la medida normal del ancho de la barra de los piercings que se ponen en el tragus?

Estan entre 1,2mm o 1,6 mm pero no se exactamente

B1x1t0

Buenos dias gente!

Hace 3 meses me hice un pendiente en la nariz y al mes me salio un bultito arriba. Fui donde me hice el pendiente y la chica (que encima me trato un poco mal) me dijo que me siguiera con el suero limpiandomelo y masajeando el bulto. La cosa es que asi consigo que "baje" pero no que desaparezca.

El bulto esta ahi pequeño y de vez en cuando se pone grande y es un maldito coñazo.

Claro esta he leido por ahí mil cosas: que si pomada, que si tal...

Que me recomendais vosotros? Alguna vez os ha pasado? Como lo conseguisteis quitar?

1 respuesta
hoke

#3531 Diprogenta, es una crema antibiótica, va super bien

1 respuesta
B1x1t0

#3532 Tengo por casa cuatroderm... me espero y me pillo la diprogenta o esa va bien igual?

1 respuesta
hoke

#3533 Si es antibiótica te irá bien

Gory

#3528 en la nariz duele mas ponerte la pieza que hacerte el piercing XD

j4n0

Tengo el aro en la nariz y puede que mañana por la mañana necesite quitarlo para una y no doy.


Es como el de arriba a la izquierda. Tiene una bola y no está completamente cerrado. Alguien sabe si es de rosca, de presion, o como coño se quita?

1 respuesta
SwarkO1

Intenta doblar un poco el lado que no tiene bola hacia adelante o hacia atrás, deberias poder quitartelo así

hoke

#3536 Van a presión, si no eres capaz de sacarlo con la mano comprate unas tenacitas de esas de bisutería en el chino

9 días después
19MeI85

En diciembre del año pasado me hice el piercing del pezon.
Es normal que aún después de tanto tiempo, con el mas mínimo golpecito supure?

2 respuestas
kira_y_punto

#3539 Eso muy normal no debe ser, a lo mejor te esta dando una reacción alérgica.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr