Piercings!

Aninfha

Tengo una duda para la gente que lleva piercing en el pezón, cuando pasáis frio os duele?

5 respuestas
Gory

#3601 a mi en su dia, no XD , en una chica pues no se... con el sujetador, pues lo desconozco XD

porrofreak

#3601 Recien hecho si, luego ya... como todos los piercings, no notas nada xD

1
InmortaL_cs

#3601 A mi nunca me ha dolido xD

Nyahbingiman

Tengo uno en la oreja ON TOP y me hice ya hace tiempo uno en el lateral de la nariz, aunque este último no me duró mucho (menos de un año) porque me hacía muchas heridas internas (aunque cero infecciones).

Siempre he querido ponerme uno en la base del miembro, ¿alguien que me comente su experiencia sobre esto? TY

1 respuesta
S

#3605 yo he estado con un chico que lo tiene en la punta del pene y es enorme . me daba grima pero a la vez placer .

Pero eso de ka base del pene ni sabía que existía

2 respuestas
Nyahbingiman

#3606 hay muchos, el que más se parece es el de la Hafada de aquí: http://www.onmeda.es/pareja/piercing_genital-el-piercing-genital-en-los-hombres-16728-6.html

1 respuesta
S

#3607 valgame dios que huevos para hecerse eso. Nunca mejor dicho

Alasdair

Llevo un año queriendo hacerme el de la lengua y nunca acabo haciéndolo.
¿Algo que deba saber? ¿Qué es mito y que es real?

2 respuestas
Gory

#3606 la punta del pene y es enorme HAHA

1 respuesta
S

#3610 me refiero al piercing. Es un aro enorme , casi del mismo tamaño que el glande

1 respuesta
Gory

#3611 hombre es logico XDD pero me hizo gracia XDD

Ya opinando sobre el piercing, por mi parte ni de coña, para dar placer hay mil formas sin tener que mutilarme el pene XD

sONFIL

#3601 a mi no me duele cuando hace frio..

#3609 Yo llevo meses con el piercing en la lengua y bueno lo tipico:

  1. 0 dolor al hacérmelo, solo notas como te atraviesan pero no duele nada de nada.
  2. los primeros días es un poco incomodo al comer, se te incha la lengua y no puedes beber alcohol ni fumar en una semana
  3. no juegues con el sino quieres que se te raje la lengua y se te vea fea, aparte de joderte los dientes
  4. un poco incomodo a la hora de lamer helados jajaj, el piercing te frena la trayectoria del lameton
  5. no es incomodo, te acostumbras a el, lo unico que incomoda es cuando te cambias la bola pero te haces con a los segundos..

cualquier duda pregunta

Yo quería hacerme el hafada.. pero nunca me decido :D

17 días después
Celebeth

Buenas gente.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema dilataciones.
Tengo un compañero de curro que lleva 2 dilataciones de 16mm y me ha dejado practicamente todo para subirme hasta 16. Yo llevaba unos 3mm ya.
Me he ido subiendo y ahoramismo estoy en 8mm. He ido de milimetro en milimetro a base de conos de acero quirurjico.
Pues bien, mi colega me ha dicho que el subio hasta 8mm com conos de acero y luego ya de 2mm en 2mm con tunnels de silicona los cuales al meterse se quedaban con un pliegue (logicamente al ser mas grande que la dilatacion en si) y a base de masajear la oreja e intentar mover el pliegue le hacia una especie de "pop" ya se le colocaba en su sitio.
He intentado meterme el tunnel del 10 y por mucho que masajee ese pliegue soy incapaz de quitarlo.
He de decir tambien, que he visto comentarios de gente que recomiendan cambiar el tamaño de la dilatacion pasado un mes mas o menos y a mi a los 3, 4 dias de tener el cono ya se me caia durmiendo y me he subido del 4 al 8 en unas 3 semanas mas o menos sin ningun tipo de esfuerzo. Cuando veia que se me movia muchisimo me metia el siguiente y no notaba ni presion la verdad.
¿Puede ser que precisamente por hacerlo tan rapido no pueda dilatar a base de silicona o es que este metodo no es para nada factible? Cada vez que le comento a mi colega que no soy capaz de quitar el pliegue me dice que el lo hizo así y que no le costo mucho.
Experiencias y consejos?
GRACIAS!

1 respuesta
spunker

#3614 Yo tengo dilatacion de 1cm y me la hice en menos de un mes de dos en dos mm. Pero use las que son en forma de espiral. Para mi gusto es la mejor, empece con conos y a los 6mm me pase a la espiral.

1 respuesta
Gory

#3615 :O 1cm que me dices

1 respuesta
pyroslipknot

#3616 10mm = 1cm no me parece tanto xD

spunker

#3615 Si es que a esas horas de la mañana la sangre no circula bien xDD Jajajaj, por un segundo me he quedado flipada hasta yo, en plan hostia que dije un centimetro que loca xDDD
No me la he querido agrandar porque una amiga me dijo que a partir del centimetro ya no se me "cerraria" el agujero.

j4n0

alguna web donde tengan fake septums? en crazy factory vi un par pero horribles

2 respuestas
Gory

#3619 para que quieres saber eso jajaja, saludos

Pajaro_azul

#3619 Todo está en aliexpress, es mas casi hay más fakes que de verdad, te tardan bastante en llegar pero es una buena compra.

whatanabe

#3601 No. Al menos yo no.

#3609 Lo que debes saber y no está escrito es que no podrás comerte un helado tipo magnum sin quitártelo XDDDD

12 días después
Psicotropica

Apuf, acaban de poner una oferta en un estudio a 10€ el piercing, creo que me voy a volver loca

1 respuesta
Gory

#3623 Jajajaja ya te veo entrando y diciendo, aqui y aqui y aqui tambien y bueno ya que estamos aqui y como e venido a jugar aqui ! XD

1 respuesta
Psicotropica

#3624 De momento casi 100% seguro van a caer 3 xD

1 respuesta
Gory

#3625 HAHAHA y que no se te ocurra otro mas por el camino , cuales van a caer¿?

1 respuesta
Psicotropica

#3626 Volveré a hacerme los 2 que llevaba en la nariz que me los tuve que quitar por una operación, y el antihélix.

No se si el de la lengua también, siempre he querido hacérmelo xD

1 respuesta
Gory

#3627 Ya diras si duele el antihélix XD

Se te cerraron los 2 que tenias por la operacion? >.<

El de la lengua es el unico que ponia pegas mi madre y nunca me lo termine haciendo y ahora ya no me llama la atencion, solo conservo las dilatas XD

1 respuesta
Psicotropica

#3628 Sí, se me cerraron los 2, estuve una semana con vendaje en la nariz y no me los podía poner, y cuando lo volví a intentar, surprise, imposible.

Me los volví a hacer yo en casa con unas agujas esterilizadas con catéter que "cogí prestadas" del laboratorio en el que estaba, pero me equivoqué de diámetro y no entraba el piercing

Hoy me he reabierto 3 que llevaba en las orejas y también se me cerraron por vaga xD

1 respuesta
Gory

#3629 vendaje en la nariz juas y eso? por el puente??

los de la nariz no se porque pero cierran muy rapido >.<

juaas jajajaja abres y cierras mucho si XD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr