Piercings!

martaa92

#3690 en cambiarlo tarde 3 semanas o más

1 respuesta
M

#3691 bueno, espero que me no me dé complicaciones. Gracias por las respuestas

NeeWMoooN

Buenas, tengo un piercing por la parte arriba de la oreja como este, pero 1 solo: http://t1.uccdn.com/images/8/1/4/img_como_curar_bien_un_piercing_en_la_oreja_30418_orig.jpg

El tema es que despues de casi 2 meses al tocarmelo aun me duele, el que me lo hizo me dijo que para curarlo agua con sal y jabon y ale y como que esto aun me sigue doliendo :l. Hace 1 mes me compre una crema antibiotica y la estube utilizando sobre 1/2 semanas y nada tampoco, algun consejo aparte de amputar?

2 respuestas
8 días después
spunker

Alguien sabe cuanto tarda en "cerrarse" una dilatacion?

1 respuesta
Zindry

Yo hace un año y me dio me hice un industrial, y el agujero de arriba (el del cartilago mas durito) aun me duele, ya tengo ganas de arrancarmelo.

9 días después
Sombrita

Siento si esto no va aquí, pero poniéndolo aquí creo que habrá más posibilidades de respuesta, ¿alguien sabe si en España alguien hace ear pointing?

Thx!

1 respuesta
B

Alguien que tenga el piercing death me puede asegurar que ralmente hace el dolor de cabeza como dicen?XD el piercing me lo hare si o si,solo es curiosidad,en el estudio al que pregunte me dijeron que se lo hicieron a una chica y bla bla bla la funciono,:S

1 respuesta
themaz

#3697 Donde es ese piercing ?

#3699 es que lo he puesto en google imagenes y .. :O

1 respuesta
B

#3698 segun quien sea lo llaman de maneras distintas parece ser

manurivas

#3693 Yo me hice tres ahi hace ya bastante, no sabria decir exactamente ahora, pero cosa de 2-3meses, y aun siguen ahi ahi, poco a poco, ahi tardan mucho en curar xD

2 respuestas
breixone

#3696 Pregúntale a Gargolia

1 respuesta
pyroslipknot

#3693 #3700 Efectivamente, piercings en cartílago MINIMO 3-6 meses. Yo tengo un Rook y me tardó en curar al 100% unos 6 meses.

1 respuesta
Sombrita

#3701 ¿Tiene hecho un ear pointing? -

2 respuestas
breixone

#3703 no se pero melafo

NeeWMoooN

#3700 #3702 Gracias! ;)

1
12 días después
manurivas

Algun sitio guay por Madrid para sacarse el titulo de anilladora?

Gory

#3703 Te vas a hacer elfa O.o

1 respuesta
Sombrita

#3707 Más bien lobuna xD

1 respuesta
Gory

#3708 Mmm...para mi siempre es mas de elfo XD, pero se te acepta XD

B

Me gustaría preguntar por aquí una duda "médica" relacionada con los piercings....

Sufro de migrañas, son una puta mierda y más aun viviendo en Alemania... Los que padezcáis o conozcáis el tema sabrán que los cambios en el tiempo y los cambios en la presión atmosférica pueden generar estos ataques... Básicamente cuando se nubla... empieza la fiesta del dolor...

Ahora bien... he oido hablar de que hay un punto de presión de acupuntura que apacigua este dolor en el ccartílago interno del pabellón auditivo y se esta haciendo algo famosillo el hecho de que hacerse el "piercing daith" (te lo tiene que hacer un anillador experto con conocimientos de acupuntura) ya que este piercing se hace en ese punto de la oreja.

Médicamente no hay nada probado, pero he leido de gente que le ha ayudado y como bien es cierto si no te gusta o no te ayuda te lo quitas pues no hay efectos adversos en hacerte este piercing siempre y cuando cicatrice bien.

Alguno de vosotros conoce de este tema o me puede comentar algo que conozca? Estoy dudando en hacermelo por probar, estéticamente no me acaba de entrar y creo que entra en conflicto con el resto de pendientes que tengo... Pero claro si es cierto en lo que ayuda...

RPV: Sufro de migrañas y dicen que este pendiente ayuda con los dolores, que sabeís del tema?
PD: he visto que lo comentabais por arriba pero aquí esta algo más extendido

3 respuestas
A

Hola
Podrían darme un cosejo
Yo hace unos 3 días me hicieron un labret pero mi labio se hincho bastante y aunque ya bajo algo aun me aprieta de afuera el pico y de adentro se me mete un poco la base fui a ver si me lo podían cambiar por uno mas largo pero me dijeron que esa estaba nien y que era normal solo que me lástima de afuera
Podría cambiar el.pico por una bolita a ver si ya no lastima?

Aiiuuuda

1 mes después
Aninfha

me quiero hacer el piercing de la lengua, pero antes quiero saber historias del gentio, contadme experiencias!

1 respuesta
16 días después
PeandPe

Tengo hecho el tragus desde hace un par de años y medio o así, y estoy pensando en hacerme el helix en la misma oreja, pero un poco más abajo de lo convencional, casi a la altura del tragus (o un poco más arriba, pero no arriba del todo como suele ser el helix).

¿Quedará bien?

Sk8TeR

Alguien me puede decir donde comprar un piercing para el ombligo con forma de atrapasueños? Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#3712 ¿Ya te lo has echo? Yo lo llevo desde hace un año y pico mas o menos, y muy contento la verdad.

  • 0 Dolor, notas la aguja pero no duele nada de nada
  • Un par de días comiendo incomodo, con la lengua inflamada y sobretodo no fumes no bebas alcohol en una semana mínimo
  • No juegues con el, y no te "joderá los dientes en teoría" y no se hará la marca mas grande
  • Es un poco incomodo a la hora de lamer helados, pq atraviesas todo el piercing por el helado XDD
  • La curación es teniendo una buena higiene bucal y enjuagarte
    ¿Qué dudas tienes específicamente?

#3714 Mira por esta web, quizás encuentras: https://www.crazy-factory.com/es/

1 1 respuesta
Aninfha

#3715 me lo hice hace justo una semana y un dia, ya puedo comer como las personas normales solo falta que se me quite un poco la inflación alrededor de lo que es el piercing, pero vamos todo normal, la verdad es que me dolió 0 y la higiene bucal la llevo al pelo, con lo brackets es comer y lavarmelos me da mucho asco sentir que llevo comida por ahí.

También he hecho pedido a crazy factory para cambiarme la barra que esta es enorme y poco más, la verdad es que muy contenta.

Pdt: gracias por contestar.

14 días después
CrystalKstle

¡Hola! A ver, tengo el nostril y ahora quiero hacerme el septum, en Madrid con que vaya a la zona de Montera para hacérmelo allí no hay ningún problema, ¿no? Quiero, decir, que no es un piercing "complicado" de hacer. Si es así, recomendadme algún estudio porque no me he hecho ningún piercing en Madrid la verdad xD (el nostril me lo hice en bcn).

1 respuesta
Aninfha

#3717 no es complicado, pero tampoco te lo hagas en un sitio de mala muerte, con ello me refiero que sepas que todo esta esterilizado, abierto enfrente tuyo, que sepas que tiene el titulo o asegurarte de que sabe hacerlo bien, por lo demás no hay ningun peligro.

Yo tengo el septum y me acabo de hacer el nostril. Hace 3 semanas me hice el de la lengua.

1 respuesta
Alasdair

En montera tattoo me hice yo todos los que tengo, cero problemas y como te han dicho abren todo delante de ti. El tio del pelo largo es muy majo, es el que me los hizo a mi.

1 respuesta
Aninfha

la gente que tiene piercing en la lengua os pasa que teneis como un huequecito en el paladar donde "descansa" la bolita del piercing de la lengua?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr