Piercings!

heyjoe

#3840 Yo hace años me dio por dilatarme hasta 6mm y luego, cuando me di cuenta de que en realidad me iba a aburrir de llevar siempre el mismo tipo de pendiente me la quite. Creo que al mes ya lo tenía como al principiio (también es verdad que lo hice poco a poco y que mis agujeros del lóbulo me los hice con 14 años y no al nacer, esas cosas suelen influir).

PD. Releyendo el hilo entero vi que hará cosa de unos 5 años o asi pregunté por si el pendiente del labio jodía las encías o no. Los que me respondieron entonces (y que llevaban ese pendiente) me dijeron/dijisteis que, con un labret de silicona de poca longitud, o con un aro pegado si tienes los labios gordos no te tiene por qué tocar la encía. Vuelvo a preguntar lo mismo años después, ¿los piercings en el labio os dan retracción de encías? Soy pesaica lo se, pero me gusta mucho ese pendiente y tengo ya las encías algo jodidas por el cepillado xD

1 respuesta
porrofreak

#3841 Yo estoy operado de la encía y te digo que depende que piercing quieras, yo llevo el vertical labret

y obviamente no jode la encía porque en ningún momento pasa por el interior de la boca, asi que 0 problemas.
Ahora si te haces el tipico

si que te puede dar problemas y deberías buscar una solución como la del labret de silicona o alguna manera de solucionarlo. Personalmente si tienes la encía algo tocada, yo ni me lo pensaría porque la puedes preparar muy gorda.

1 mes después
PeandPe

Me hice el Helix hace 5 meses, y sigue sin curar, y doliendo. Desde el primer día, para tocarlo, me lavo antes las manos con jabón neutro. Lo he tratado (en varias etapas) con agua y jabón, suero, agua oxigenada, cristalmina, terramicina y blastoestimulina.

Se me llegó a infectar (pompita de pus), que reventé, dejé sin piel para que cicatrizara bien y tal, y parecía que todo iba bien, pero volvió a dolerme de nuevo pasados unos días. En los últimos días, me dolía si me apretaba al limpiarlo, pero no echaba pus ni nada. Tras limpiarlo ésta mañana, pasada 1 hora y pico empezó a dolerme, y ahora mismo tengo la oreja hinchada y roja, y duele bastante. Me lo he limpiado de nuevo, pero no hay pus, y me he echado terramicina.

¿Algún consejo, o me lo quito y a tomar por culo?

Tengo el tragus desde hace unos 2/3 años. Se me infectó también, pero al reventar la bolsita de pus y tal, sanó bien.

NeeWMoooN

Buenas. Hace unos 5-6 meses me hice un piercing arrba en el cartilago, bueno se infecto y tal y nse si se me quedi el pus ahi dentro o que pero ahora tengo una minipelota como el tamaño de un balin de estos de disparar xd. Fui al medico y me dijo que nada que o se me iria solo o me tendria que joder con todo eso para toda la vida, algun consejo? Help pls que parece que tenga cancer

1 respuesta
Psicotropica

#3844 te lo hiciste con pistola?

1 respuesta
NeeWMoooN

#3845 Si si, me lo hicieron con pistola, solo que a la hora de curar me dijeron que con agua y jabón bastaba sino quería comprar el producto ese para curar que es como un spray, pues por agarrado ( soy catalan si, haha ) me lo cure con agua / jabon y se curo mal digo yo y ahora tengo eso ahi xd

1 respuesta
Psicotropica

#3846 pues ahí tienes el por qué del bulto, no busques más, lo más probable es que se te quede así

1 respuesta
NeeWMoooN

#3847 Pues putada como no se vaya esto en mi puta vida por no haberme gastado 5€ jaja :psyduck:

Gracias por responder! ;)

A

Buenas, me gustaría hacerme el bridge horizontal pero estuve leyendo de gente que se lo ha rechazado y luego les quedó una marca de la hostia, qué consejos me dais?

1 mes después
Laguasa

Hola! Estoy pensando en hacerme el industrial. Ahora mismo vivo en Oviedo, ¿recomendáis algún sitio en particular? También me preocupa el tema de las infecciones, el cartílago cura fatal y no sería a la primera a la que le tienen que poner una prótesis en la oreja por necrosis. ¿Algún consejo o experiencia?

3 respuestas
Aninfha

#3850 yo llevo un helix pero bastante alto, lo que viene siendo donde el punto más alto del industrial, y lo curé bien con agua y jabón, y luego como veía que no acababa de curar usé una crema llamada "Terramicina" y terminó de curar genial.

Psicotropica

#3850 yo he tenido que quitarme el industrial después de 7 años porque no llegó a curarme del todo xD

1 respuesta
B
#3850Laguasa:

, el cartílago cura fatal y no sería a la primera a la que le tienen que poner una prótesis en la oreja por necrosis.

:psyduck: tu sabes lo marrano/a que tienes que ser para que una infección te llegue hasta tal punto de necrosarte?xdddd

Entre que cura mal, y que no todo el mundo puede hacerselo y que te pinchen mal... son muchos factores que contribuyen a un mal cicactrizado. La causa más común es un granuloma (bultito) que si le pones remedio rápido se quita y que la gente se confunde con infección.

Lavatelo 2-3 semanas 3 veces al día con agua y jabón y ponte clorhexidina. Si todo va bien no tendrías que tener problema. Cuidado con los enganchones de pelo y hacer presión sobre la oreja durmiendo.

1 1 respuesta
Aninfha

#3852 la solución para mi con el helix fue la terramicina que termina de cicatrizar ese puntito que no lo hace por si solo

1 respuesta
B

#3854 yo es que solo recomendaria para casos extremos cremas cicatrizantes.

Si tu obligas al cuerpo a crear anticuerpos y tapar la herida lo hace más rapido de lo que deberia y fisicamente ves que está curado pero por dentro esta todavía tierno.. pero si es un tema de que llevas meses y ni con esas entonces estupendo.

Veo gente que me viene al estudio que se echan crema cicatrizante desde el primer dia de una perforación o tattoo y es como: dios mio dile adios XD

1 respuesta
Aninfha

#3855 a mi me lo recomendarón solo para el del pezón, pero cuando ya pasó medio año y vi que el helix me dolia y no terminaba de cicatrizar me lo heché un par de días y adiós problemas.

1 respuesta
B

#3856 pfff los pezones son lo peor (en mujeres) el tema del sujetador, que se nos inflan y desinflan cada dos por tres, el roce constante y que no respira...

De todos los años perforando que llevo todavía no he visto más de 3 contados totalmente cicatrizados xDDDD es muy jodido.

te fue bien esa crema? para el pezón digo

1 respuesta
Aninfha

#3857 me fue genial, lo tengo ya 3 años y cicatrización perfecta. Me recomendarón, agua y jabón 3 veces al día y 1 al dia la crema

1 respuesta
B

#3858 la miraré a ver que tal, no la escuché nunca, hasta ahora blastoestimulina o bacisporin. Si es más economica y tiene mismos resultados podria ser muy top

1 respuesta
Aninfha

#3859 la que te digo es super economica, no supera los 8 euros (creo recordar)

Laguasa

#3853 lo se perfectamente, pero cuando los ves en el quirófano se te ocurre la posibilidad de acabar en su lugar. Gracias por los consejos!

14 días después
Malvavida

Buenas ^, me he hecho un piercing en la nariz y sobresale un poco cuando antes estaba bien metido y no me he enredado en él ni nada. El caso es que me da la sensación de que se me va a caer, tal vez sea cosa mía, no lo sé. Mi pregunta es sí es algo normal que pase eso y si es bueno que cuando lo vea algo salido me lo meta o debería dejarlo así (pero dejándolo siento que en cualquier momento puede caerse y cerrarse el agujero).
Gracias anticipadas :3.

1 respuesta
B

#3862 que? XDDDD primero, que tipo de joya te han puesto y segundo.. Puedes ilustrar con una foto?

Malvavida

Te quería poner una imagen pero le doy para hacerlo y me sale esto ;(. Pero la joyita que me han puesto es la bolita esta que te ponen al principio hasta que cicatrice

1 respuesta
B

#3864 lo de la bolita Pueden ser muchas joyas.. XD imagino que tr habrán puesto un nostril.. Supongo que si fuiste a un buen estudio te pondrían uno largo para que no se te clavara por la inflamación así que no te ralles.. Se te tiene que salir casi del todo para que se te caiga porque tiene la curvatura que hace de aguante Si es esa pieza claro.

Si solo te ves la parte recta sudando, te la colocas Y au. Si se te ha salido de manera que ves la curvatura es porque te has pegado un tirón o se te ha enganchado sin darte cuenta o cualquier cosa, sea lo que sea colocatelo bien (obvio que lo hagas con las manos limpias y todo el rollo que imagino que es de cajón)

1 1 respuesta
Aaaaaachu

¿Cuánto mide un aro para la nariz que no quede muy grande?
Me lo quiero conprar por internet y las opciones son 6,8,10 y 12 mm. Y ni puta idea, oye xD

1 respuesta
Malvavida

#3865 vale, en ningún momento llego a ver la curvatura, así que está bien, entonces. Muchas gracias, jope ^^

1 respuesta
B

#3867 de nadaaa

Ekyez

Llevo años queriendo hacerme el de la ceja y no hay cojones a dar el paso...

Ya no sé qué mierda hacer...

1 respuesta
B

#3869 yo a dia de hoy me arrepiento de habermelos hecho en la ceja. XDDD por el tema de que luego te queda la ceja horrible y que es super fácil de rechazar
edit: y ya ni hablemos de la cicatriz que queda XD

#3866 depende de la altura del agujero ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr