Piercings!

heyjoe

Otra duda ya que estamos. ¿Hay esperanzas de que los boquetes que me hice en la nariz se cierren algo? Estoy dejando los de 1,2 y ahora uso solo los de 1mm pero no se si funcionará. Los llevo desde hace 11 y 8 años, la mayoría de ellos con ese grosor.

2 respuestas
B

#3901 depende del tejido cicatrizante de cada persona .

sONFIL

#3901 A mi se me han cerrado, y mira que me lo e echo como 3 veces.. pero si te fijas muy bien se nota un puntito de nada. Y también me he echo el septum dos veces jaja

1 1 respuesta
heyjoe

#3903 Yo es que solo quiero llevar unos pendientes menos gordos en la nariz. Quitármelos no me lo planteo, cuando quiero disimularlos me pongo unos retainer transparentes y ya.

1 respuesta
sONFIL

#3904 Ya, eso me paso a mi.. pero me lo hicieron quitar porque antes trabajaba siempre de cara al publico y bueno, y el septum lo bueno esque se esconde facil.

Shiko

#3900 Gracias por aclararme la duda, es que tenia la duda porque quería hacérmelo pero no se donde es exactamente.

eviden

Buenas noches! tengo el piercing del tragus desde hara 2 años mas o menos, y desde hace un tiempo tengo como una inflamación en la entrada del conducto auditivo, yo he deducido que es por la bolita de dentro, que al dormir me toca y me ha provocado eso, a alguien mas le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado? alguna solución? gracias!

Shiko

Es normal que el septum recien hecho tire para atras? es decir, no me cuelga, si no que se es estira y se me pega a la nariz

Paaarrapapa

Una dudilla que me ha dicho un chico que hace piercings. Hace una semana me hice el rook y el daith con una chica que estaba en practicas, el chico me dijo que el rook m habia cogido pericondrio porque lo tengo morado alrededor y la verdad que me duele muchisimo incluso sin tocarlo, aunque cada vez menos, y el daith esta muy superficial que se me va a caer, eso es posible? que pasa con lo del pericondrio a largo plazo? acaba curando sin que me quite el piercing?

1 mes después
JADDE

I've got a problem..

Me hice hace una semana dos microdermales en medio del pecho, uno encima del otro, el de arriba genial porque, más que entre los pechos, está sobre el tórax sin más, pero el de abajo se me ha infectado creo que por el roce al dormir de lado (de hecho ya me lo advirtió el tatuador:person_shrugging:).
Me lo curé bien (con el de abajo he estado haciendo exactamente lo mismo que con el de arriba, obviamente xd), lo limpiaba varias veces al día con jabón (no neutro, todo sea dicho) y agua, suero fisiológico dos veces al día, hasta beta-dine con gasa cuando lo empecé a ver un poco rojizo) pues al final el de abajo está hinchado y rojo y al drenar hasta ha soltado un poquillo de pus y sangre. Ahora estoy además con un antibiótico que me ha dado esta mañana la farmacéutica pero me ha dicho que si para mañana no ha mejorado que vaya al médico.

Como digo, creo que la infección ha sido porque al rozarse con el pecho cuando duermo de lado el cuerpo me lo ha rechazado, ¿creéis que aún me lo puedo curar y tratar de pasarme los siguientes 2 o 3 meses durmiendo boca arriba y arrea?, ¿o es una utopía:stuck_out_tongue_closed_eyes:? no se si habrá por aquí alguien que entienda del tema...

Gracias por leer el tocho!!!

8 meses después
Sombrita

Utilizo carta de necromancer y pregunto ¿algún estudio en Alicante capital que haga buenos septums?

Grasias de antebraso.

28 días después
Must

No sé si alguien verá este mensaje y si va en este post, ¿pero alguien sabe dónde venden aros de, más o menos, este tamaño de acero quirúrgico o titanio? No los encuentro por ninguna parte, sólo de plata (y tengo alergia a ella). Y los que he encontrado son de tamaño pequeño. Ahora llevo unos grandes pero no son enteros.

Me refiero a algo así:

https://www.instagram.com/p/BbeDvYBFvFG/

3 respuestas
22 días después
pyroslipknot

#3912 has probado en crazy factory? He visto la foto y no me habia fijado en ese peniente de Pablo esta muy guapo xD

22 días después
Ekyez

#3912 Hace 147 años que eso ya no se lleva.

Típico aro de carpeta escolar que todos nos poníamos en clase para hacer el idiota jaja xd

1 respuesta
Must

#3914 jeje tá gracioso manito.

pyroslipknot

#3912 Has encontrado el aro en algún sitio?

1 respuesta
Must

#3916 Nop. Me compré unos por inet hace poco pero me equivoqué en los mm. Me pillé de 14, dentro de poco me pillaré unos de 19 mm a ver si así.

1 1 respuesta
Bloodyer

Yo llevo esto:
El primero en el lóbulo me lo hice hace 10 años,
El del Helix hace 8 años, no cura del todo y ahora estoy trantandolo, tendré que quitarme el aro goldo.

Tengo pensado en hacerme uno en el Orbital. Puede que la semana que viene :thinking:

1
pyroslipknot

#3917 Donde los pillaste? En crazy factory no tienen tan grandes xD

1 respuesta
Must

#3919 justamente en crazy factory. Límite de 19 mm de diámetro.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#3920 Tienes el enlace por ahi?

1 respuesta
Must

#3921 Sí, son estos. https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercings-Aros-Labios-Ceja/BCC/SpAro-closure-Aro/1.6:8 Pero hay más modelos.

1
C

#1772 #1772 no se te cierra a partir de un año y no te costara nada ponertelo y ni te va ha doler

7 días después
B

Nunca he posteado por aquí pero igual a alguien le interesa.

En crazy factory han puesto un editor para hacerte tu propio diseño para fake plugs, plugs y demás, muy buenos, cuesta 3.50

22 días después
B

Buenas,

Aquí uno que acaba de hacerse el piercing del pezón.

Las recomendaciones que me han comentado des de la tienda es que 1 ducha al día con agua y jabón para el pezón y suero por si se infecta.

Alguna recomendación mas?

3 respuestas
Sombrita

Bueno yo hace una semana que me hice el septum y la verdad es que lo tengo perfecto.

Cabe decir que después del microdermal es el piercing que menos me ha dolido de todos.

1 respuesta
porrofreak

#3925 Tarda MUCHO en curar, a mi me tardaron alrededor de un año, asi que andate con ojo porque es una zona muy propensa a enganchones, sobre todo con ropa de acrilico. Y luego lo normal en un piercing, muévelo a diario para que no se pegue y quita las bolitas de grasa que se te formen en los lados.

1 respuesta
sONFIL

#3925 Animo y suerte, dos o tres años con el y nunca me cicatrizo. Incluso a un par de colegas se le infecto. A mi cada dos por tres bola de pus.

Incluso me lo tuvieron que hacer dos veces seguidas.. (la salida y vi las estrellas).

#3926 Joder, pues mira que a mi me molesto.. y me lo e echo un par de veces, y el de la nariz igual. (Y aparte de aguantar bien el dolor) 😂

1 respuesta
SrtaReptilia

Volverá la moda de los snake bites algún día? O peor aún , el de la ceja...

Sombrita

#3928 Yo el spetum me lo he hecho dos veces y 0 dolor, el que más me dolió fue el nostril con diferencia porque tengo el cartílago de esa zona hiper duro.

#3927 Tengo entendido que lo peor que puedes hacer es movértelo, eso sólo hace que abrir la herida y que tarde mucho más en curar, el piercing una vez curdo no ''se pega'' ya que el tejido no puede crecer en el titanio así que una vez cure se podrá mover tranquilamente, otra cosa es que lo mantenga limpio, pero moverlo 0 patatero.

#3925 Mi novio tardó bastante en que se le curara porque es una zona difícil de por sí, mi consejo según le vi a él es que te lo cures a diario y no te lo toques para nada, ni lo muevas así sanará antes la herida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr