Piercings!

Oridana

#3960 es una buena tienda, la tengo en la barra de marcadores del navegador hace años aunque nunca pedí nada xd

1 respuesta
Bloodyer

#3961 ju como me está costando dormir por el calor, esta semana subo foticos de lo que pedí

1
1 mes después
SioN_cS

Hola!

¿Alguien sabe dónde encontrar circular barbells con rosca interna? En CrazyFactory encuentro de titanio sin problema, pero la rosca interna es esquiva xD

Gracias!

26 días después
Dipah

¡Hola!

¿Este piercing duele? Tengo el umbral del dolor muy alto pero este piercing es uno de los que más me planteo, dado que pienso que debe de doler un cojón y medio xD
¿Es incomodo?

3 respuestas
SwarkO1

#3964 Todos los piercings duelen mas o menos, pero vamos que en unos dias ni te acuerdas

1 respuesta
Khaleck

Anti migrañas? qué es la nueva forma de venderlos?

2 respuestas
Dipah

#3965 Si, si tengo claro que todo piercing duele, pero me da la sensación que esté debe de doler demasiado ...
#3966 Ni idea, es la primera foto que me ha salido en google.

xuse92

tengo una amiga que lleva ese con una corazoncito y un par de brillos, aunque suene choni, queda bonito la verdad

pd: tenía pensando agujerearme el pezón, pero después de leer lo que cuesta curar se me están yendo las ganas XD

Oridana

Vengo a preguntar si existe algún tipo de pendiente transparente para que pase desapercibido en trabajo y demás, por supuesto hecho con materiales seguros, en caso de ser plásticos

Sería para el Helix y el septum

¿Alguien conoce algo al respecto?

4 respuestas
Dipah

#3969 Yo llevo el Septum y te recomiendo este tipo de piercings, yo lo tengo y en el curro me lo meto hacia dentro

1 1 respuesta
X

Que asco de piercing, para que vayas pareciendo que llevas un moco colgando.

3
KaeliS

#3966 En mi trabajo ya hay 3 personas que lo llevan y dicen estar contentos con los resultados. Que luego creo que no está demostrado y está aquello de la sugestión... pero a saber.

Oridana

#3970 no me cabe xddd, ya lo intenté

porrofreak

#3969 Busca por piercing retainer, cuando el boom de los septum la gente que tenia problemas en el curro llevaba de esos.
Yo nunca me he puesto uno así que no puedo darte una opinión al respecto, el pelo lo llevo tapado por una braga que me cubre las orejas y por el vertical labret nunca me han dicho nada a pesar de que llevo un pincho mas bien grande xD

1
E

#3964 duele y el proceso de curación es doloroso,y lo mas importante no hace nada con el dolor de cabeza

B

#3964 el dolor es soportable, el tiempo de curación es bastante largo ( 1 año aprox.), Puede salir un granito y duele, ya te dirán que hacer en su caso. Para el dolor de cabeza a mi no me sirve. En no mucho me le haré en la otra oreja, ya que me gusta bastante como queda.

Oridana

¿Pero por qué la gente se plantea de verdad que puede quitar el dolor de cabeza?

2 respuestas
porrofreak

#3977 Es un refuerzo positivo, si te gusta el piercing y ademas dicen que quita el dolor de cabeza ya son 2 razones a favor para hacértelo, aunque una no tenga ninguna evidencia científica xD. Mas que plantearlo de verdad es "querer creer" que funciona y mira como mola mi piercing nuevo anti migrañas y mira que bien me sienta.

1
B

#3977 por lo mismo que se creen la acupuntura o los reikis

1
Dipah

Yo simplemente me lo quiero hacer porque me gusta esteticamente.
No suelo tener dolores de cabeza, asi que mira si los pocos que tengo no me van a venir pues 2x1

SwarkO1

#3969 Para el septum venden unos con forma de U, como te han dicho arriba busca por "retainer"
El helix es algo mas complicado, en crazy factory (y aliexpress) hay piercings de acrilico transparente, busca a ver si encuentras alguno que te cuadre.

1
Dipah

Bueno, ya me he hecho el Daith Piercing. Que ganas que tengo de que se me cure y ponerme un aro <3

1 respuesta
Oridana

#3982 que tal? Dolió mucho o fue como un pequeño pellizco?

1 respuesta
Dipah

#3983 Me dolio MUCHISIMO. Pero muchisimo eeh, o sea fueron 8 segundos INFERNALES XD
Pero luego nada, he dormido tan pichi, no me he enterado ni de que lo llevo.
No les pregunté cuando me puedo poner un aro, será al mes no?

1 2 respuestas
Oridana

#3984 cuando te cure, esa zona no sé cómo cicatrizara ni como es tu cuerpo

1
B

#3984 a mi me ha tardado en curar un año. Me pusieron aro y no me le he cambiado desde entonces.

1
13 días después
Rojosier

Bueno pues me he hecho mis dos primeros agujeros en el lóbulo izquierdo. Solo me gustan los aros y como mucho un aro colgante (con punta de flecha o algo así), paso por aquí para pillar ideas y ver si me recomendáis algo aparte del par de aros básicos.

15 días después
heyjoe

Wtf, que es esta mierda de Crazy Factory. ¿Desde cuándo han subido 10 euros más el gasto mínimo para envío gratis?

1 respuesta
porrofreak

#3988 Lol, si antes ya tenías que juntarte con varios pa hacer un pedido sin pagar gastos de envio ahora vas a necesitar montar un grupo de WhatsApp entero mínimo xddd

Al hilo, alguna alternativa a crazy Factory? Estoy buscando cosas muy concretas que en CF no tienen y no conozco ninguna página más "especializada" por así decirlo

1 1 respuesta
Funny91

Llevé en el labio, al lado izquierdo
Llevo en la nariz a la derecha y un par en la oreja.

Quisiera hacerme en la lengua, pero da yuyu, que aconsejáis??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr