Piercings!

Oridana

#4020 a lo mejor no te ha curado bien del todo, quizá lo que necesites es no tocarlo , dejar que cicatrice sin echarle desinfectante y eso

1 1 respuesta
B

#4021 supongo que el usar cascos en la oficina no me ayuda tampoco xd

Me traeré los auriculares

1 respuesta
Oridana

#4022 uf, pues seguro que no

A mi usar cascos al día me creaba muchos problemas de tapones en los oídos, así que imagínate un pendiente externo..

1 respuesta
B

#4023 Pues nada trataré de ser menos "invasivo" con la oreja y solo tocarlo cuando lo limpio de vez en cuando conn un bastoncillo y suero fisiologico

"Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses"

meh

Dipah

#4020 Yo me hice el Daith en Septiembre, y aun no me lo puedo cambiar porque me pasa como a ti, que siento cierta molestia, no mucho ..
Pero vaya que a veces noto que esta como inflamado, no se
Y tampoco ayuda que use auriculares porque tengo que "retirar" el piercing para que me entre el auricular.
Y la verdad que lo lave 1 semana y ya... Pero no se me ha infectado ni nada.

Yo me voy a esperar a Febrero para cambiarmelo, por si acaso

1 mes después
B

Necesito consejos/medidas caseras para desflojar las bolas de un piercing, no me lo puedo quitar xd

1 respuesta
AikonCWD

Empieza diciendo qué piercing es y dónde lo tienes ubicado

1 respuesta
heyjoe

#4026 Yo las aflojaba con unos alicates peques de los de cortar cables. Lava antes el pendiente con alcohol para quitar restos de sudor/fluidos para que no te resbale

btw algún consejo para progresar mm en las dilataciones? Mi objetivo es llegar a 6mm (voy ya por 4), pero con la espiral que estoy usando me cuesta la vida ensanchar más el lóbulo. Normalmente lo intento al salir de la ducha, lubricante me da cosa usar por el tema infecciones.

B

#4027 Cierto!

llevo el Rook:

me es dificil "acceder" a él

1 respuesta
AikonCWD

#4029 Coge un poco de papel de cocina a modo de agarre, parece una chorrada pero con eso no patinan los dedos.

Si está muy duro necesitarás sujetar la barra con unas pinzas de enfermería o alicates finos

1 respuesta
B

#4030 la putada con el papel de cocina es que pierdo algo de tacto por lo que me cuesta agarrar bien el piercing. tal vez para ganar agarre con unos guantes de goma finos?

3 respuestas
AikonCWD

#4031 No he probado, yo siempre lo hago con papel de cocina. Pillo con una mano una bola y con la otra la otra bola y giro a saco xd.

Si no puedes, ve a una tienda de tatus/piercings y por 1 o 2€ te lo quitarán.

Oridana

#4031 parece una estupidez pero si, y si te lo vas a quitar sin guantes, lávate antes las manos para que no escurra tanto. Parece una chorrada, pero a la hora de coser también funciona, supongo que es porque se elimina la grasa/guarrería que tengas.

9 días después
Bloodyer

#4031 yo me lavo bien las manos y luego uso árbol de te, ese líquido desinfecta y a la vez seca y quita la grasa, esto me ha ayudado siempre a aflojar cualquier bolica, suerte

4 meses después
n3On

Remuevo un poco esto... Pensaba que estaria mas movidito pero desde Enero... jodo jejejeje

Tengo en mente desde hace tiempo el Daith o Rook. Pero nose cual... Ahora mismo tengo en el tragus en la oreja izquierda desde hace 5 años o mas. Tampoco se si hacerlo en el misma oreja, o en el derecha. Soy de utilizar si eso auriculares in-ear en deporte o casa en el pc, momentos esporadicos no siempre.
Pregunta estupida, lo del "Daith" par quitar la migraña y tal, es verdad?? porq por internet y el santo google es un cachondeo jajajajaja

1 respuesta
Darmian

Ayer me hice el brillante en la nariz, queda muy guapo la verdad. Por cierto mucho gente se queja de que no podían bostezar ni nada, yo la verdad que no he tenido ningún problemas más allá de tener una vara metida en la nariz xD

Edit: Saludos, Darmian.

10 días después
heyjoe

Algún alma caritativa que lleve dilataciones y me pueda explicar como leches se ponen las que no son de silicona. De momento solo he llevado modelos de silicona, pero me llegaron unas que son rígidas y no hay manera de meterlas ni aun con vaselina xD

Pensé en dilatarme un poco más hasta que cupieran pero le veo poco sentido si en realidad no pretendo subir más de tamaño (tengo 6mm)

1 respuesta
Solidz

#4037

Basicamente con cinta aislante, le vas dando capas por ejemplo a una que tengas de 4mm. Así la vas subiendo poco a poco de 0.5 o 1mm como mucho y no los tipicos 2mm que es una puta burrada... Yo me las subí a 40mm de esta manera con 0 dolor.

EDITO: No había leido bien. Seguramente las que tienes de silicona de 6mm, serán 6mm el borde, pero el centro igual son 4 o 5. Por eso no te entra una rigida de 6. Lo mejor que puedes hacer es lo que te he dicho. Pillas una de 4 o la que tienes de silicona de 6mm, y le das capas por el centro hasta conseguir los 6mm.

1 1 respuesta
heyjoe

#4038 Mmm no se yo eh, en su momento me dilaté con una espiral que me entra perfectamente y que en teoría llega hasta 6. Igual es que siendo tan peques la carne del lóbulo todavía es demasiado gordita como para manipularse, no son los filetacos que tiene la del video xD

La primera cutrez que me sale por YT es esta,

Tampoco me convence mucho porque no dice nada más allá de: las dilataciones se ponen poniéndoselas, pero quizás mañana lo vuelva a intentar como dice, si no pues te haré caso, pillaré cinta aislante y a dilatar un pelín más xD

1 respuesta
Solidz

#4039 Entonces el centro de la pieza que dices sera de 6mm, pero el borde un par de mm más.

Yo tengo unas de 34mm que el borde son 39mm y ya te digo que no se pueden poner como dice la tia jaja

V

#4035 lo del daith es mito, comprobado

2 meses después
B

Estoy pensando en hacerme el piercing en el pezón izq en los proximos días pero no se como lo voy a llevar porq soy de "pecho grande" y de llevar camisetas ajustadas, a demás que no se como me va a ir con él durante los entrenos y demás....

Algunas recomendaciones? si te lo haces se recomienda llevar alguna tirita o algo para evitar los roces las primeras semanas? tarda mucho en sanar?

1 respuesta
sONFIL

#4042 Yo lo llevé durante un par de años y nunca llego a cicatricarme.. siempre salía una bolita de pus.. y no he sido el único de mi círculo con problemas. Pero haztelo si te gusta

Yo ahora mismo solo llevo el de la lengua

13 días después
last1devil

Buenas me acabo de poner el tragus, y me han dicho que no lo mueva ni lo toque, es bastante largo, ¿como me limpio el oído con el típico bastoncillo sin tocarlo?

1 respuesta
Psicotropica

#4044 no pasa nada porque lo muevas un poco, aprovecha la curación, lavate bien las manos con jabón y lo echas un poco hacia adelante. Te limpias y finalmente curas el piercing.

1 respuesta
last1devil

#4045 Lo intente ayer y note el mismo dolor que al ponérmelo, hoy lo he empujado otra vez hacia fuera y ya duele menos, le he dado bien de cristalmina y para dentro otra vez, de momento no se me ha hinchado en exceso.

18 días después
Cherry_Pie

Le quiero hacer los agujeros de las orejas a mi bebé pero quiero hacérselos en un estudio donde haya garantías de higiene y calidad, alguien me recomienda alguno en Valencia? Tiene dos meses ahora, me han comentado que mejor no hacerlos hasta los 4 meses por el tema vacunas.

1 respuesta
last1devil

#4047 Farmacia de toda la vida ¿no?

1 respuesta
Cherry_Pie

#4048 La higiene en las farmacias a la hora de perforar deja mucho que desear, y la perforación con pistola también, por eso preguntaba.

5 meses después
Eadlyn

hola! ayer me hice el piercing hellix y me dijeron que lo cure durante un mes, aproximadamente cuanto tarda en dejar de dolerme la oreja? aun no puedo apoyar nada ahi :(

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr