Piercings!

barbarawr

#804 te pueden gustar más o menos los piercings, pero no hagas generalizaciones del tipo "la gente que lleva piercings son retrasados" porque un piercing, es un agujero y se puede cerrar en cambio tus faltas de respeto y tus generalizaciones tardarán mas en curar que 1000 piercings ^^

Yo llevo muchos, a simple vista solo se me ve uno porque no me gustan que sean muy visibles, y no, no me considero una retrasada.

1 1 respuesta
LaChilvy

a mi me parece horrible una chica muy tatuada :_(

2
Yandr0s

#796 A mi me daria mas verguenza escribir como tu, tenga o no tenga piercings, al menos yo no necesito ayuda para escribir un curriculum

#814 mas que por las faltas de ortografia, es porque te expresas como un cani de 14 años, y tu actitud lo corrobora.

Pero nada chico, tu sigue colmandote de gloria xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

#814 No sé qué tiene de malo, son los gustos de cada uno. Yo reconozco que alguien con una burrada de tatuajes, aún por encima feos, dilataciones súper gigantes (yo tengo, pero pequeñas, de 8mm, no como esas burradas que se ponen algunos xD), septum, que si hierro por aquí, hierro por acá, etc... no me gusta. Lo reconozco, no me gusta verlo. Pero no por ello voy a criticar a nadie ni nada, cada uno con sus movidas.

A ti puede no gustarte, pero no puedes criticar a nadie por sus gustos estéticos. Es como juzgar la personalidad o capacidad de trabajo de una tia por ser fea, viene a ser exactamente lo mismo: crítica de apariencias, la más retrógrada que hay.

Snorky

#814 No faltes al respeto a la gente llamándoles retrasados, al fin y al cabo son sus gustos y son tan respetables como cualquier hobby que puedas tener tú. Que te parezca mal está bien que lo comentes siempre y cuando vayas sin insultar, y menos de manera tan innecesaria.

1
Peluxoo

yo no soy nada de piercings pero el único que me molo y tengo es este

spoiler
1
aleG

a mi me parece horrible una chica muy tatuada..

a mi no.

17 2 respuestas
menolikeyou

#818 Ni a mi

kristen <3

batulfo

#809 No ya, tatuarse en sitios visibles es saber a lo que te arriesgas, aún así yo siempre soy de los que he dicho, que un trabajo donde miran antes tus tatuajes que no como trabajas, es un trabajo que no vale la pena :P

1
Crispis10

#818 horribles ? madre mia que escandalo. Si a ti te quedan igual de bien quiero una foto dedicada porfaplis :qq:

1 comentario moderado
Atalex

a mi me parece horrible una chica sin tatuar

A mí no

P.D: Como veis no tiene sentido lo que decis ahi arriba, si la tia es un orco es un orco, y si esta buena, esta buena.

3
Gory

Yo veo mas de retrasados en la época que vivimos que se juzge a la gente por piericngs,tatuajes,formas de vestir,peinados...etc.

3 1 respuesta
aleG

#824 totalmente de acuerdo, es igual q discriminar a un trabajador x ser negro, vale q para trabajar de recepcionista en el ritz igual mmmmmno, pero el resto?? en fin

breixone

Para todos los que seais de Galicia PONTEVEDRA o alrededores os dejo esto que seguramente interesa!

spoiler
notname

Pues yo tengo estos. xD

6 3 respuestas
batulfo

#827 Tu ejk ere mu chula.

12
aNNiBaL

a tOpe con el gloss

3
Gory

Me izo gracia xD

10
nDrw

Mio.

#832 Algo así. 8)

3 1 respuesta
menolikeyou

#831 En el otro pezón para compensar con el tattoo? xD

1 respuesta
Exedra

#827 si shA mOrenAh te vaSilAh tu te CaLLa y lo asImIlaH

8
HassoNe

e

WANGO1

#827 Entonces este tio hizo un derrape para impresionarte no? marineraa? aaarrr XDD

3
7 días después
Hipsipila

¡Hola!

Para un piercing en el helix -en la mitad del cartílago del pabellón auricular, vaya- que se retiró antes del tiempo que te dicen que debes esperar a cambiarte el pendiente y desoyes el consejo... y ahora está infectado, ¿lo retiro y se deja cicatrizar y se pierde la perforación? ¿lo curo como una herida infectada normal?

Muchas dudas.

3 respuestas
8 días después
Elvisbal

#836 Pero quieres conservarlo?
A mi me pasó lo mismo, compre una crema, la eché al irme a dormir y por la mañana ya estaba bien.

1 respuesta
E

#836 Suero fisiológico, jabón neutro y un par de días lavándolo compulsivamente.

Si ves que después de eso sigue infectado o va a peor, mejor quítatelo, al menos es lo que me ha dicho siempre mi sentido común y mi instinto de conservación de mis orejas.

Ed: Anda si el mensaje es de la semana pasada... Espero que conserves el piercing y la oreja intactos!

1 2 respuestas
batulfo

#836 Lo que dice #838 y Plasimine.

1 1 respuesta
Hipsipila

¡Gracias! #837 #838 y #839

El piercing no lo llevo yo, pero me lo preguntaron y aunque dije que se lo lavaran a menudo y que usaran la típica pomadita de mupirocina, me producía más confianza preguntar a usuarios reales de piercings.

¡Muchas gracias y efectivamente, va a mejor-casi-curado!

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr