Piercings!

Germnz

#2280 Depende, pon una foto a ver qué tal va el avance y te decimos.

5
Y

¿Cuál es la medida máxima de dilata en la que puedes usar tanto la dilata como pendientes normales? De momento llevo 2mm y me va bien, quería subir a tres pero si puedo seguir usando también piercings normales (1,2-1.6mm)

2 respuestas
Gory

#2280 Tengo entendido que un año.... y que nunca cura... asique rendirse nunca quitartelo cuando te canses,hacertelo si te mola y el morbo que suele dar por que no... xD

#2282 Por poder puedes,pero a la larga se pierde,tener 2 y hacerse 3 y segir con los de 2 es hacerse el de 3 para nada....porque volveria a 2...

1 respuesta
ziev

#2274 supongo que como todas, las desenroscas y entra!

Outplayed

Ni puta idea de las medidas para comprar pendientes/piercings en crazy factory.

Alguna ayudita.

1 respuesta
DjDeeivid

#2282 como es de 2mm yo estoy pensando en hacermelo pero nose :S!! fotos?

pyroslipknot

No hago más que perder conos y bolitas de mis piercings y he visto que en crazy-factory son baratisimos comparado en lo que me cuestan en la tienda.

Me gustaría preguntaros si sabeis cuanto es el tamaño estandar de las bolitas y los conos, y también de las bananas y de las barras.

2 respuestas
B

#2287 la medida estandar suelen ser 1.2^^

B

#2285 Para que pieza necesitas medida? :3

sg_travis

Pues yo llevo dilatas, el pezón izquierdo y en el frenillo del pene... El de la lengua acabé quitandomelo.

Chocolupos

#2287 Para los de cara 1.2 de grosor y la bola depende de tu gusto pero van de 2 a 4 como mucho.
Para lo de orejas, ombligo y lengua suelen ser 1.6 y la bola mas grande, de 4 a 8.

1 respuesta
Psicotropica

#2291 La bola normal para el de la oreja (el industrial) es de 3 mm

1 respuesta
nixonE1

Yo aun estoy por comprarme algo nuevo y ya hara un año que tengo que hacerlo xDD

Chocolupos

#2292 Yo llevo un industrial con bolas de 4 mm, pero vamos, que eso a gusto de cada uno.

1 respuesta
Psicotropica

#2294 Creo que llevas el mismo industrial que yo (lo postee una página más atras o dos) xD

Sí sí, yo me refiero a la medida estándar, la típica que si vas a comprar cualquier industrial sin especificar nada te meten las bolas de ese tamaño, luego cada uno como más le guste

1 respuesta
pyroslipknot

#2295 O sea que la medida estandar que te ponen es 3 o 4 mm? no me ha quedado claro xD

wizia

El piercer normalmente te da a elegir el tamaño de las bolas. Eso no quita que lo hayáis dicho antes sea lo más común.

Albertsson

Me he enamorao

Donmacrew

yo tengo 2 pendientes, pero quiero hacerme un piercing en la ceja izquierda, me han estado diciendo que por lo visto en la linea de piel por la que va el palo deja de crecer pelo de la ceja, es eso cierto ?

1 respuesta
AgoYaMo

#2299 Si lo fuese, me estaría haciendo piercings por todo el cuerpo... xD

2
Eveyx

Bueno, hace un par de semanas decidí abrirme de nuevo la dilata, la primera vez solo llegué a 3mm y esta vez quise llegar a 5/6 (no estoy seguro xd)

El caso es que creo que he sido un poco bestia porque empecé a dilatarme el lunes o así con un expansor y esta noche ya me he puesto la dilata en si.

Bueno, pues tengo la oreja un tanto inchada por esa zona y al quitarme el expansor ha salido algo de pus y, aunque muy poca, algo de sangre. Me he lavado la oreja con agua con sal y poco más, alguna recomendación?

foto

Voy a morir? :c

3 respuestas
sizo

#2301 en 2 semanas curado y ya puedes hacerla 2mm mas, yo cuando forzaba un poco tambien me pasaba, notaba un poco inchada la oreja pero es normal

V

#2301 Suero fisiológico, limpiarla con continuidad y no apresurar más de la cuenta. Se ve cuando puedes empujar y poquito más y cuando no, lubrícalo con jabón y hazlo con cariño para no hacerte daño.

10 días después
lovebuzzz

Bueno después de lo horrible que lo he pasado con el piercing de la nariz por fin he podido ponerme un aro. Me salió un granuloma (de hecho todavía tengo restos y aun a veces me levanto con un poco de líquido saliendo del agujero del piercing pero bueno) Dos meses me ha tocado esperar!

Aprovecho para decir que recomiendo la tienda ACME TATTOO de Madrid que es donde me lo hice y en todo momento han sido muy atentos conmigo.

2 1 respuesta
B

Cuando cura del todo el piercing del pezón?hace 14 meses que le tengo y aún sale líquido y molesta,me lo esta rechazando?

3 respuestas
Wait

#2305 Yo me lo hice hace dos meses y ni me molesta ni nada. Mi piercer me recomendó lavarlo con jabón de lagarto y me va de lujo.

Gazzlikk

Hoy me subido las dilatas de 6 mm a 10mm despues pongo foti, pica una mica y tal jaja

flipas23

Muy buenas, parroquianos agujereados.

Simplemente me gustaría pedir consejo, ya que un amigo ha montado una tienda de piercings, y me gustaría saber qué tal me quedaría...

Para las orejas siempre me han gustado los aros de tamaño "mediano" (siempre aros). Tras algún agujero cerrado por pequeños accidentes, ahora estoy con uno en cada oreja, en la zona del lóbulo, pero me gustaría ponerme más. Siendo chico, ¿cuál creéis que es el número más o menos estético para las orejas para que no parezca sobrecargado? También me gustaría hacerme algo en la parte de arriba de todo, pero no sé qué es lo que mejor me quedaría con la parte de abajo a aros.

Me estoy liando, espero que me entiendan por aquí xD

1 respuesta
B

#2308 En mi opinión, tragus ftw. Pero también depende de los tipos de pendientes que lleves en los lóbulos, porque a pesar de tu descripción, no me hago del todo a la idea! Si quieres por fotica de los pedientes y tus orejicas, y podemos opinar ^^

#2304 Mia que mona! Te queda muy bien

1 1 respuesta
sONFIL

#2305 Me estas dando miedito jaja, yo tengo pensado hacermelo en un mes o así.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr