Piercings!

Meiju

#2610 Bien, decia que cuando se ponia el pezon durete el roce le molestaba un poco pero que por lo demas bien imagino porque no se quejaba xDDD

1 respuesta
akali

#2611 Guay, la verda que le tengo ganas...a ver con lo que me digan en la tienda acabaré de tomar la decisión pero estoy bastante convencida, además si me molesta muhco con quitarlo lo tengo arreglado xd

B

Lol toda la vida acomplejado porque tengo una oreja un poco puntiaguda a lo Hobbit y ahora descubro que hay quien se lo hace por gusto :P.

salamandra13

#2604 la anestesia es una pinchacito te nada, solo notas el pa-pa de la carne y despues molesta un poco la primera hora despues de que se pase la anestesia , ya que al estirar el brazo te estira la piel y te duele un poco ( de la teta que te lo hagas me refiero ) . Luego tus curitas y nada en poco me cicatrizó.

1 respuesta
sONFIL

#2582 Yo cuando me hice el del pezón me echaron un poco de spray congelante de ese, pero bah.. no sirve para mucho jaja.

#2614 A mi me lo tuvo que hacer dos veces el del pezón y la 2a vez estaba agarrado a la camilla y cagándome en todo y diciendo aaah en voz baja XD. Tenia el pezón super sensible ya, aunque uso la misma entrada pero la salida era diferente y tenia el pezón ya atravesado..

pyroslipknot

Pues yo me hice el del pezón y sin anestesia ni nada, será que soy de Bilbao xD Y encima, 1 minuto antes me habia hecho el del labio.

2 respuestas
sONFIL

#2616 Duele pero tampoco como para poner anestesia.. no sé. Son 5 segundos del abujero y 5 segundos al pasar la barra.. tampoco es nada del otro mundo jaja. Se soporta

Gory

#2616 hahaha mola mas hacerse el del pezon y luego una dilata de 0mm a y 6mm xD

1 respuesta
akali

alguna que tenga el piercing en el clitoris que me diga si duele mucho y como va el proceso de cura?

Psicotropica

Alguien ha comprado las agujas estériles de Crazy Factory? Tengo que reabrirme un par de piercings y en tienda me cobran entre 40 y 50€ por los dos :S

1 respuesta
Gory

#2620 con el propio piercing no?? asi me abri yo el de la nariz xD

1 respuesta
Psicotropica

#2621 me da mucha cosica hacérmelo así, prefiero hacerlo con una aguja estéril.

1 respuesta
Gory

#2622 mejor con poco sera jaja, mi caso es que se me cerro al los 4 dias de hacermelo y se cerro el muy cabron en segundos y con dos cojones me lo abri xD

1 respuesta
Psicotropica

#2623 Yo creo que ya lo dije, tengo 2 en la nariz, el mítico aro que lleva una abertura para quitarlo y ponerlo, pues el trocito del aro que se queda abierto se me quedó dentro de la nariz y se me ha hecho como una pielecilla ahí, y no lo puedo mover... y las veces que he intentado con el aro me muero del dolor...

A mi se me cerró también el del labio y si que me lo abrí con el mismo piercing, pero joder, no veas como duelen estos

1 respuesta
pyroslipknot

#2618 Dilata directa de 0 a 6? Cuanto sangraste? XD

1 respuesta
Gory

#2624 yo el de la nariz solte lagrima cuando me lo abri yo jaja y eso que cuando me lo hice nada de dolor y los demas iden XD pero al tener la idea de que te vas a hacer daño pues es lo que tiene que lo sientes mas jaja

#2625 pues la verdad es que nada,todo perfecto. esa fue la primera de 0 a 6 y de 6 a 8 para terminarla y luego la otra oreja de 0 a 8 del tiron ya que sabia que se podia aguantar xD

pyroslipknot

Yo tengo una dilatacion de 8mm, pero la hice de 1.2 a 2, 2-3, 3-5, 5-7 y 7-8 tarde un mes en hacermela mas o meno.

1 respuesta
y34hl0ve

edit

Fwend

#2627 No es lo mismo dilatar con expanders normales que hacerte una dilatación con expanders de los que tienen en los estudios, son 4 veces más largos por lo que la progresión de 1 a 6 es muchísimo más suave y "viable" xD.

1 respuesta
pyroslipknot

#2629 Te expanden en un dia de 1 a 6? Cuanto tardan?

3 respuestas
V

Hoy he decidido quitarme el piercing del labio. De estas picadas que le dan a una...

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien sabe el tiempo aprox para cambiarme el pirsing del pezón? Mañana hago 1 mes pero me han dicho que me espere un poco mas (No el de la tienda)

1 respuesta
Gazzlikk

#2630 Yo me hize el agujero de la oreja y me lo puse a 6 del tiron, luego fwend me dejo unos expanders de, 10 creo recordar, que se llaman tunnels y de 6 a 10, pum, te vas a la ducha, agua caliente y te vas pasando el tunnel y no duele casi nada,

Fwend

#2630 Asi a ojo, unos 3 segundos xD. La forma "casera" de hacerlo es utilizando expanders de este tipo http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=3858 que suelen ir de 1 a 3-4-5+ mm de grosor. El "problema" que tienen estos es que van de 1 a 6mm por ejemplo, pero solo miden unos 4cm de largo. Los que utilizan en los estudios son iguales, de 1 a 6mm(repito, por ejemplo) pero son mucho más largos, asi que al tener más recorrido la subida no es tan brusca.

Si utilizas uno de los del link que he puesto para subir a 6mm de golpe, probablemente te partas el lóbulo XD.

1 respuesta
Gory

#2630 Poco ya que no es igual que si lo haces tu como te dice #2634

#2631 suele pasar jaja,un dia te daras cuenta que ya no tienes xD yo llevo un mes sin el de la nariz y solo me quedan las dilatas ya xD

#2632 Suelen ser todos un mes pero si le das mas tiempo mejor y mas si es el del pezon....

1 respuesta
V

#2635 Si si, ya me lo veo venir xDD Ya más piercings dudo que me haga, por ahora solo me quedan las dilatas, el de la nariz y un arito arriba en la oreja.

akali

Mmmm hoy me ha sangrado el piercing del ombligo, y me duele un poco al tocarlo...es normal que no haya curado del todo?? Me lo hice hará más de 2 meses

2 respuestas
Psicotropica

#2637 es relativamente normal que no haya cicatrizado del todo, vuelve a curártelo, y no te lo toques, si ves que en unos días va a peor o sigue igual yo me lo quitaría

2 respuestas
Leirlux

#2637 Intenta no ponerte nada ajustado, camisetas ligeras y a curártelo como dice #2638 .... eso sí, te recomiendo lavarlo todos los días 2 veces al día (1 mañana/1 noche)

1 respuesta
akali

#2638 #2639 Muchas gracias!! Ya me he comprado un antiséptico y esta mañana me lo he curado, espero que mejore, si en una semanita sigue igual me lo quitaré, pero no quería :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr