Pierna entumecida durante más de un mes.

Mafioso14

¡Hola!

Creo este hilo de mierda para despedirme de mi pierna derecha la cual lleva más de un mes "dormida". Quizá el término apropiado es que esta pierna derecha está entumecida y lo peor de todo es que nada de lo que me dicen los médicos consigue volverla a su estado normal.

Fui hace más de un mes a urgencias, me atendió una médica muy maja que me dijo que no me preocupara que seguramente no era el nervio, ella con unas pruebas dijo que era muscular. Y claro, no hay visita al médico que no acabe con una pastilla. Así que me recetó Enantyum, un gasto estúpido que no me hizo absolutamente nada tras tomarlos durante cuatro días. Eso sí, de vez en cuando para el dolor de cabeza no viene mal.

En una segunda visita a otro especialista todo resultó ser mucho mejor que la primera. En este caso me atendió otra chica muy maja, le expliqué lo que me pasaba, las pruebas que me hicieron en urgencias y tachán. La chica comprendió entender lo que me pasaba, me hizo un buen masaje desde el glúteo hasta el pie, hizo conmigo lo que quiso (nada guarro, ofc) y terminaron unos 50 minutos que resultaron ser una pérdida de tiempo. Esta chica terminó la sesión diciendo: no entiendo lo que te pasa.

Y aquí viene la tercera visita, esta vez a mi médico de cabecera, un hombre muy majo y que cada vez que he ido me ha tratado como un rey y ha encontrado solución rápida a todos mis problemas. Menos a este, esta vez el problema era nervioso, estaba seguro de que iba a ser la ciática, me recetó unas pastillas que me tomé con mucha ilusión, ya que este hombre nunca me había fallado. Pero nada, no consiguió nada de nada, quizá un poco de alivio, pero ni eso.

Esto se está alargando y tengo que terminar un trabajo que tengo en casa, así que voy a resumir mi última visita a un quiropráctico, el cuál descartó con unas pruebas la hernia discal, descartó con otras pruebas problemas de espalda (el ya me trató y aunque sentí que me sacaba el dinero, me alivió mucho) y descartó todo lo posible. Otro médico que no sabe lo que me pasa o especialista, quizá especialista sea mucho mejor.

Bueno, pues el problema que tengo en la pierna no me permite mover el pie a mi gusto y ya doy por perdida toda la movilidad. Ya solo me queda mi última baza, una visita al médico para que me vea una marca que tengo desde que no puedo mover la pierna y que no se ha ido, voy a ir con toda mi esperanza a que me diga. ¡Coño, ya sé lo que te pasa! Espero que no se quede en nada.

Foto de mi última esperanza: https://ibb.co/n0M6vA --> Esto de la pierna no es más que por cruzar las piernas y apoyarla sobre la rodilla izquierda, tengo la misma marca en la rodilla izquierda. No es nada grave y tengo que evitar esa postura.

En #101 los últimos avances de mi rodilla tras una visita con el fisio en el que intento explicar detalladamente lo que me ha explicado el chico y pongo también los pequeños avances.

Esta mierda lleva ahí más de un mes y no se ha ido. No es un morado cualquiera.. O eso espero jajaja.

Sentry

Mucho ánimo, espero que se pueda solucionar sin llegar a algún extremo, si no tira de algún médico privado a ver..

genes1x

No me he leido todo, pero ¿has probado a ir a un osteopata? lo que te arregle uno de estos no te lo va a sacar un medico

3 respuestas
ZalY

Si no lo has hecho, ve a uno privado.

markath

Por eso un seguro privado es una gran inversión.

Mafioso14

#3 Es mi próxima visita, tengo ya uno fichado y esta tarde voy a llamar, pero quiero esperar al médico de cabecera, que lo tengo esta tarde.

1 respuesta
zazgan
12 1 respuesta
Mafioso14

#7 Jajajaj me van a cortar el pie seguro..

1 respuesta
C

Si al final pierdes la pierna dásela a @Scientistt para que la use de relleno para sus raviolis y así salvarás la vida de @AnuBiSiLLo

1 respuesta
Mafioso14

#9 Me lo apunto en cosas pendientes, si llego a ese extremo tardaré nada y menos en dársela. De hecho me personaré para darla en mano en mi silla de ruedas.

1
genes1x

#6 yo conozco gente que le pasaba algo parecido y era por colocacion. Yo he ido hace poco, me han colocado la espalda y todo genial desde entonces y los medicos no encontraban el por que.

1 respuesta
zazgan

#8 Worth , ahorrarás en calcetines.

Ulquiorra

Has hecho alguna actividad que pince mucho el nervio de la cadera que baja a la pierna?
Cómo algún tipo raro de yoga o similar..?

Te lo digo porque a mí pareja le pasó por eso y como vino, se fue. Y también le duró como un mes o así. Ánimo!
Y si no, con una pierna ortopédica ya tienes siempre tema para romper el hielo

1 1 respuesta
Mafioso14

#11 No logro a entender lo que es colocación, pero como medio comento en mi post visité a un quiropráctico por problemas de espalda. Me lo corrigió todo y este mismo quiropráctico me ha vuelto a tratar y me lo ha mirado todo otra vez. Dice que la espalda la tengo bien.

#13 Ya ves, saco la pierna ortopédica y le meto a la bolsa de los cubitos, buena idea. Sí, trabajo como mozo de almacén y supongo que podría ser eso, mañana tengo un fisio que me han recomendado por temas de ciática. Ahora que tengo vacaciones puedo dejar la pierna descansando de las botas de seguridad y aprovechar para visitar a los médicos sin estrés.

Xustis

RIP

1
C

Si el quiropráctico de turno te falla siempre puedes probar con un proctólogo.

Word-isBond

Sólo has ido a urgencias, dos veces, y a tu médico de familia, verdad?
Pídele a tu médico que te pida una consulta en neurología, allí te explorarán mejor y darán con tu problema. Sobretodo viendo que eres una persona joven.

1 2 respuestas
choper

Eso mes buena señal, indica que no has salido de la cueva. Como debe ser y más ahora que hace fresco.

1 respuesta
B

Y un análisis de sangre para descartar algo serio en lugar de estas mierdas? Ninguno se ha dignado a plantearlo?

Mafioso14

#17 Tengo 28 años, no te engañes por el 14 de mi nick. He ido a urgencias, he ido a mi médico de cabecera una vez, he ido al fisio y a un quiropráctico. Estoy por decirle al médico de cabecera que últimamente estoy mezclando palabras y que a veces no consigo formar una frase con sentido. Esto es verdad a medias, ya que sí que me pasa, pero no con mucha frecuencia. Todo esto para que piense que es neurológico y que me dé prioridad..

#18 No entiendo tu comentario

2 respuestas
wiFlY

Esto es la hostia. Vas al medico porque tienes una pierna dormida y te receta enantium xD la hostia. No me extraña que la pierna siguiese igual, pero seguro que ella consiguió lo que quiera: que te quedas3s en casa y no volviese a dar por culo.

Shogun2124

Y un neurólogo? A lo mejor es de un nervio pinzado. A mi me entró un ligero hormigueo en la cara y dos dias después me costaba parpadear. Me hicieron pruebas y era una cuestión nerviosa, que trataron con fármacos y pruebas de estímulos con pequeñas descargas en la zona. Al final se me quitó, pero es una jodienda no saber qué se tiene. Mucho ánimo!

sephirox
#20Mafioso14:

Tengo 28 años

Suerte, de aquí a poco dejarás de ser Mafioso14 para ser Cojo28.

14 2 respuestas
Word-isBond

#20 No lo decía por tu nick, pero supuse que tendrías entre 20-30 años (como la mayoría de los que andan por aquí)
A neurología no se va únicamente por algún problema ''de la cabeza'' como la afasia que has dicho que simularías xD también se puede ir por un problema neuromuscular de origen desconocido. Yo he visto casos así, como el tuyo, en consulta, y aún más chorras, con perdón.

1 respuesta
Mafioso14

#23 JAJAJAJAJA muy buena tío.

#24 No no, no te preocupes ni pidas perdón. Obviamente esto es un abanico en el que puede ser una chorrada o algo muy grave. Tengo la pierna dormida desde hace mucho tiempo y ya estoy un poco asustado.

De hecho, me quiero tomar este post como algo de risas y ver vuestras opiniones. Lo de la afasia que quiero disimular es una cosa que me ronda la cabeza y es que hay veces que se me traban las palabras y me cuesta formar una frase. Yo lo achaco a que estoy trabajando mucho y tengo que descansar más, pero no sé... todo se verá jajaja.

B

¿Has probado a buscar un buen fisio? El mio me comentaba casos de entumecimiento de extremidades y con digitopresión se quitaban. Nada de lamparitas de calor y masajitos, metiendo los dedos y poniendo en su sitio los musculos y articulaciones.

Busca un buen fisio que lo mismo es mas muscular que de nervios.

1 respuesta
Mafioso14

#26 Espero que sea muscular la verdad, de hehco, mañana tengo un fisio que me han recomendado que es muy bueno se supone. Le voy a contar todo, probablemente le pase este hilo (xdxd) y a ver qué me hace. Me lo ha recomendado un colega y dice que se lo curra el tío.

1
Ryok

¿Has probado con homeopatía?

Darmian

Tengo Cangrena !

1 respuesta
Mafioso14

#29 Llegas tarde tío, ya lo han dicho por arriba.

Bueno, son las 15:30 y tengo que seguir haciendo el mini curro, seguiré el hilo en silencio e iré diciendo cosas a lo largo de esta semana. Muchas gracias a todos los qeu habéis contestado, a todos los que me habéis mandado un privado y a @thrazz que le he mandado una petición gracias a #23

1 respuesta

Usuarios habituales