pieza de la moto...

androide

buenas, alguien sabe donde pueden vender esta pieza de la moto para sujetar la matricula??

http://img11.echo.cx/img11/5269/110xh.jpg

guiye

haztela, o en su defecto pásate por

www.rcscooter.com, los foros, son buena gente, no hablan castellano(b,v,h,j,g y similares faltas..), pero buena gente.

R

JUas, adonde vas con esa mariconada, ponla en los enganches donde estaba el guardabarros o detras del carter, pero no le pongas esa frikada....

P.d: Eso lo encargas en cualquier taller,

androide

mariconada? lo que tu has dicho es poner la matricula a lo pobre...

R

?, que vas de pijo flipao.. ???
pobre? mas pobre es llevar una moto con el guerdabarros(es feo y en verano no hace falta asiq no coents) y con los espejos(para que podemos mover el cuello?)
y encima le pones un "SUJETAMATRICULAS"? jajaja
empieza a salir de casa y talvez escuentres lo que buscas que no todo se consigue en las lanes y via inet....

Naranjin

Raizel tu lo que eres es un tanto macarra, permiteme que te diga....

Los espejitos son obligatorios y estan precisamente para que no tengas que mover el cuello siempre que quieras mirar hacia detrás.

Qué eres de los que van sin camiseta en la moto con la jenhy detrás?

Phrenetic

Ese soporte de matricula es de la moto Gilera Ice la puedes comprar en la casa de motos donde vendan Gilera's, cuesta unos 25€ pero la tienes que acoplar tu a tu carter.

http://www.corriere.it/speciali/moto/gileraice/images/gilera_ice2.gif

Fijate como lo lleva detras.

salu2

androide

pues ire a la casa gilera...

en cuanto al otro, mi moto va de tuning y esa pieza es de tuning y queda wapo a la hora de verlo montado y en carretera :D


por no llevar retrovires, pum multita... que no la pagas? pues vendran los maderos a por ti, y cada día que no pagues pues a dormir en la puta carcel, como le paso a 1 colega x no pagar 1 multa. Que te crees que te ponen la multa y ale, papeles sin importancia que se quedan en la comisaria y que NUNCA los veran... JAJAJA xD

MACRO

empotrala no seas tonto
#8 si te ponen una multa x no llevar retrovisor te compras uno y vas antes de 15 dias Y TE LA QUITAN.

androide

eso sera en tu pueblo xD

guiye

Solo con decirle que te lo acaban de robar sobra.

MACRO

:O

la LEY en mi pueblo no es diferente k en el tuyo...
y preguntaselo a cualquier policia, si te ponen una multa por no llevar algo o por llevarla trucada o por hacer mucho ruido antes de 15 dias lo cambias vas a la ITV te hacen la prueba y si lo tienes bien TE LA QUITAN.

R

Juas, lo primero que hace mas de 1 año que no cojo la moto( cojo mi A3 :) )

nose lo que entiendes tu por tunning pero , eso yo lo veo una tontería ponerselo( aunq conzco gente q lo a hecho y por eso lo digo)
Espejos... no se donde vives tu, pero yo aqui en mi pueblo costero no tienen cojones a cojerme los locales :) entre el trafico y to eso...xD
te aseguro que tengo mas de 15 multas (casco,papeles,seguro, carburador mayor de 24, conduccion temeraria, etc...)
Todavia no he pagado una sola multa, hace mas de 1 año y medio q no me multan, tengo 3 cuentas de banco y me han llegado todas las cartas

)

androide

pues aqui la policia nacional tienen cojones :S

que te van a tu casa y to con la camioneta pa llevarte al cuartelillo xD

ciclope

#13 ya me diras el q cunado tengas q comprarte una casa

Snapper

#13 pues que bien eres un super malote con 20 multas y no has pagado ninguna osea....
un pin?

AaLiYaH_

Ir a la carcel por no pagar una multa? jajajajaj aqui nla gente no la pagan y lo unico que pasa es que te viene una carta al año por ahi diciendo que te ha subido la multa y contra mas tarde en pagarla mas costara, lo que no se que pasara si se sigue sin pagar, mi novia tubo 3 sin pagar y cuando le llego las pago las 3 pero nada de ir a la carcel por dios....

Y

no fardes tanto de a3 cabron x) hahah k si el xabal tiene una moto dejale con la moto y k aga lo k kiera ya tendra tiempo de comprar audi o bmw el xabal ;p

PO

La legislación de las multas cambio hace un año - año y medio, ahora si no pagas la multa te embargan el importe de la multa + interes de las cuentas del banco, por lo menos aquí en Valencia.

androide

pues aqui en valencia, se llevaron a 1 colega mio x no pagar una multa de 200€ o algo asi.. xD

N0rth_

que flipaos sois... en fin lo de las multas te creen que la policia no tiene otra cosa que hacer que ir a tu casa a por ti pal cuartelillo.... ademas eres un p1mp1n no se dice tunning se dice "toda makeáh"

RoVeR

#19

o0BPS0o

ey y yo llevo las pelis sin rebobinar al videoclub....

lo de las multas va por zonas y por temporadas... si una zona esta mal las ordenes son de empezar a meter caña a saco y si es mas o menos tranquila pues se hace mas "la vista gorda" "va com va nengs"

: )

y no es por nada, pero aunque se tenga un ferrari o un bmw en mas de una ocasion una scooter o moto pequeña va 10000000 veces mejor (por practicidad sobretodo)

saludos

guiye

"pues aqui en valencia, se llevaron a 1 colega mio x no pagar una multa de 200€ o algo asi.. xD"

o algo así...

-HidrogeN-

#13, no tienen huevos dice, cualquiera te coje, te pega tres ostias y encima le pagabas las multas, so SUBNORMAL.

Sin mal0te c0n cer0 del pal0 c0n cer0 tambi3n y tambi3n con tr3s.

androide

#24

el "o algo así..." me refiero al PRECIO!! "PRE-CIO"

#13

los locales se los torea cualquiera... yo hablo de la GCivil y la PNacional que son los que te mandan a la puta carcel y te dan 2 ostias si te los van a dar... j4

Naranjin

total, que la pieza ya sabes donde ir a por ella y en pocos posts hemos averiguado quien es el malote del thread diciendo que con 18 años lleva más de uno sin coger su moto tuneada porque va en su A3, y pasa de pagar ni una multa porque no le cogen en su pueblo por el trafico....

engaaa chaval....

androide

ajajaj

ht

#13 que malote eres ehhh

Usuarios habituales