Pijo enfadado intenta coger un taxi

B
2
G

Esto es como los perros que se ladran cuando hay una valla por medio.

76 2 respuestas
Akiramaster

#2 he pensado lo mismo. El taxi recibiendo golpes desde los dos lados xD

2
Culebrazo

La buena coqueta

Fxcking

Es que no tengo ni el más mínimo ápice de duda de que es el típico al que le cae media hostia y cae redondo al suelo xDDD. Vaya cuadro de tío.

fkdlzh

"baja la puerta? que le pegamos entre los 3" ante todo con estrategia

52
josepginer

Te imaginas Madrid sin fachas y pijos?

31 6 respuestas
miwel

Hahahahahahahhahahaha vaya subnormal

Overwatch

Joder que risas el del final del video XDD

--Alpha3--
25 2 respuestas
dranreb

Por estas cosas hay que llevar un palo en el coche

1 1 respuesta
D

Sirviéndome dentro la de ironía, por desgracia no es tan dificil pillar un taxi... xD

Por lo demás, si a mi me ocurre esto, muy educadamente digo que me quiero bajar por que tengo miedo y que tire 50 metros (aunque sea pitando a muerte) y cojo al consultor de polla y lo crujo, y a ver si le dan la baja el día siguiente.

PD: También era ironia.

Astalonte

#7 Ahora que se lleven a los punkis y los progres tambien. Hasta se podria vivir en Vallecas

1 1 respuesta
Alatriste

#7

2
Ryok

Buah, taxis/VTC y Madrid. A saber como habrá sido para que se pare y todo cuando conducen como si tuvieran una legislación aparte, y más aún que no diga nada cuando le están dando hostias a su medio de trabajo cuando saltan con mirarlos.

El otro imbécil de "ábreme que le pegamos entre los tres" para darle de comer aparte, típico valiente que en grupo se viene arriba pero solo ni media torta, y encima grabándolo para quedar de guay. Me toca a mí un cliente así que me está dando de hostias por dentro del coche y se baja ahí mismo.

1 respuesta
W4R__

No, si ahora la culpa es del taxista y de los que están dentro

1
DiSKuN

a alguien se le ha ido la mano con la rayita de coca

10 1 respuesta
Ninetails741

#15 en tu cabeza era espectacular

1 1 respuesta
JaMaN

#17 Una rayita dice este...

6 1 respuesta
SeYc

#7 pensé que eran lo mismo.

D

Los de dentro, los pasajeros, tampoco son muy listos

Soy_ZdRaVo

Pues menos mal que no abrió el taxista

2 respuestas
Shaken

#7 Barcelona 2.0

Serpentino

Yo debo tener mentalidad de viejo o padre pero si hace unos años te digo que salgo y le estampó, ahora te digo que este tío le veía muy fuera de si, he visto hasta un cabezazo..

Tu imagínate que te mata el loco este
Con gente así, mejor evitar el ir a mayores, policia eso si

Aunque con lo viral del video pronto se sabrá quién es..

D

En Murcia vi algo así.

En una rotonda un coche se cruzó y el otro tuvo que pegar frenazo. Pues de esto que en el semaforó de más adelante se bajó el conductor, se acerca al otro coche y le empieza a gritar: qué llevo a mi hijo en el coche!!! (Con acento murciano)

Y le metió un par de puños al cristal mientras el conductor permanecía impasible, ni lo miraba.

Ryok

#18 Como si hubiera dicho alguna mentira.

B

#10 jjajajaj

Kimura

Si uno pausa el vídeo en el momento justo, se puede ver la onda de choque al romper la barrera del sonido cuando el pasajero cobarde baja el seguro.

1 1 respuesta
PaCoX

0:42 pausa screenshot

1 respuesta
B

#13 Ya ha salido el primer ofendidito!!

Eres facha? Pijo? O ambas?

1 respuesta

Usuarios habituales