Pijo enfadado intenta coger un taxi

LaChilvy

Pena que no hayan abierto la puerta.

tute07011988

Pues me quedo con ganas de que le partan la boca al que graba, que parece más pijo que el de fuera.

2
Roofbreaker

"Ábreme que le pegamos entre los tres"

Valiente xDDDDDDDDDDDDDD

2
Popino

#28 Cobarde e inteligente xd

Perkele

el que dice lo de abreme que le pegamos entre los 3 es peseto loco? tiene la misma voz del audio de la que se olvida el ipad jajajaj

1
SuperMatute

#11 o un bazoca, tonterías las justas

1
Astalonte

#30
Yo soy de Gondor

B

No seré yo quien defienda al pijo, pero el gremio de taxistas, transportistas y motoristas de toda gran ciudad son para tenerlos bien fichados cuando vas cerca de ellos.

2 respuestas
Kimura

#38 objection, hearsay.

2
Dek0

En el centro de Madrid, desde que llegó la "Libertad" hay una plaga de gente que no conoce normas de circulación de flipar: uso nulísimo de intermitentes, saltado de semáforos importando todo una mierda, marcha atrás o giros sin sentido ninguno... curiosamente cuanto más grande y más caro es el coche, más se suele tener licencia para estas cosas, aunque no se libran ni los autobuses haciendo giros que ocupan 3 carriles y les suda todo 3 cojones.

Y ya no me meto en el cristo de los patinetes o las bicicletas, saltándose las normas con coches de policia nacional y local literalmente al lado, y aquí no pasa nada.

En la próxima legislatura llegaremos a conducir como en Egipto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto cuenta como puñalín?

scrrpz

Conducir en Madrid es peor que Mad Max, cada vez que tengo que ir pierdo años de vida.

3 2 respuestas
LucianESP

Con lo bien que hubiera resultado que se dieran todos de hostias (bueno, menos el peseta)

Imperium

¿Por qué es pijo?

2 1 respuesta
intelntl

#38 Osea, básicamente todo el mundo menos tu xd

Serpentino

Que raro que no se haya filtrado ya su Instagram, redes sociales, donde es

En forociches hablaban de un pijito algo liante de las rozas , este tiene pinta de ser treinta y tantos , cuarenta y darle a la coketa

poisoneftis

Lo de pijo es porque lleva un jersei en lugar de un chándal o porqué

2 respuestas
B

#47 Peinado... maneras... zona...es un Cayetaner de manual

Va hasta el culo de coca y aunque el taxista haya hecho una de las suyas el comportamiento es injustificable

Que pena que no le dan un cate en la sien y se va a dormir

PNPSistor

#7 Ojalá el problema de Madrid solo fueran los fachas y pijos...

kAm1

Lo que tenemos que aguantar los taxistas solo lo sabemos nosotros

1 2 respuestas
FerPina

#42 Me pasa lo mismo, bajar a madrid me da cancer++++ suelo preferi dejar el coche en colonia jardin y bajar en metro del puto asco que da
Y ya no metamos la parte de aparcar......

Ninetails741

#50 amén hermano

G

#44 Por vestimenta y peinado. Luego lo mismo el tipo es un Punky que escucha "los muertos de Cristo" y la "Polla Records" mientras se bebe una litrona con sus amigos en el parque.

Es lo que tienen los prejuicios, suelen acertar pero son injustos.

Just1n

#2

6
ESL_Kaiser

me parece bien, los taxistas son muy pesados creyéndose que las calles son suyas y la gente está muy mal, tendría que haberle reventado la ventanilla al menos para que el taxista aprenda

1 respuesta
Saiko9

#42 Soy de Madrid de toda la vida, aprendí a conducir en el centro y estoy totalmente acostumbrado.

Con la edad yo ya llego a un punto que el coche se queda en mi barrio o para viajes porque da putisimos asco, y si he estado un par de veces cerca de pegarme por putas mierdas siendo el tío más pacifico del mundo.

Siempre me imagino a la típica gente que no es de aquí cuando viene en coche y se mete a la jungla por primera vez, un puto trauma 😂.

Prava

#22 Parece más una pluma o bolígrafo.

Pero vamos, este tipo tiene que ir colocado por cojones, este arranque de ira por una chorrada de conducción no tiene sentido. Que yo también entro en rage y suelto 3 insultos rápidos cuando me hacen alguna guarrada pero lo de bajar del coche y encima darle de ostias al vehículo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Perdona? Entre los VTCs de los cojones y los taxis no se quién se lleva la palma.

Soy_ZdRaVo

#57 una pluma o bolsillo o en el bolsillo del pantalón es raro de cojones

1 respuesta
B

#7 te imaginas España sin rojos y perroflautas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales