Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

NoRelaX

La Policía interrumpe en Bruselas una orgía con 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos

  • El eurodiputado intentó fugarse de la fiesta en un bar del centro, en la que se encontraron estupefacientes.
  • Los participantes fueron multados por los agentes por incumplir la normativa para frenar la Covid-19.

La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH.

"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

https://www.20minutos.es/noticia/4494907/0/la-policia-interrumpe-en-bruselas-una-orgia-con-25-hombres-entre-ellos-un-eurodiputado-y-varios-diplomaticos/

Qué putada que te interrumpan un gang bang. ¿Quién será el Eurodiputado en cuestión?

E

Me encanta la diferenciación entre persona y eurodiputado.

66 1 respuesta
DiosUniverso
45
NoRelaX

#2 editado. Disfruta de tus manitas

1 respuesta
Kimura

No me ha quedado claro si eran 25 hombres dándose entre ellos, o si obviamos las putas en la noticia para no hacer leña del europolitico caído.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Lo peor es que las multas de los diplomáticos y del eurodiputado la pagarán los ciudadanos que sí están respetando las reestricciones.
Es para echarles de sus cargos.

#5 Era un gang bang. Luego, o solo había una mujer, o también era un hombre.
Podrían ser todos homosexuales.

4 2 respuestas
Gamo

No entiendo como hay tan pocas películas sobre políticos a lo "El lobo de Wall Street".

1 respuesta
Kimura

#6 tiene sentido. En ese caso tiene que ser el eurodiputado el pasivo, por una cuestión de práctica. Ahora solo me queda la duda de si hubo bukkake.

1
E

#4 What?

Kosovar

Orgia gay? (Espero que no por dios)

2 respuestas
SikorZ

Joder el Puigdemont, como se nota que ya no hay tanta pasta de la Generalitat para els putes.

#7 Porque eso no sería una película, sería un documental

1 respuesta
Gamo

#11 Me puedo poner muy tocapelotas y decirte que un docu también es un peli jajaja

1 respuesta
SikorZ

#12 Un documental está basado en realidad, documenta algo que existe, una película es ficción, basada o no en realidad.

Por eso un documental de algo que no es real se llama falso documental y no documental.

1 1 respuesta
ReEpER

Tranquilos que si fuera puigdemont habría sido noticia antes de que los hubieran pillado almenos en españa.

2 respuestas
SikorZ

#14 Es verdad, además Puigdemont es más de rumanas, aunque lo mismo le ha cogido gusto a comer pollas en Bruselas, que también cuadra bastante.

3 1 respuesta
ReEpER

#15 Me encanta el tufillo, primero a racismo y luego a homofobico. No defraudas.

17 3 respuestas
Shaken

Pero había tías o full homo?

B

según informó este martes el diario DH

Busco "orgy brussels" en Google y no sale absolutamente nada.

Lo único que sale es todos los medios españoles haciéndose eco de una nota de prensa de EFE que remite al "diario DH".

B

Si esto les han pillado por el covid...imaginaos la de ellas que habran organizado antes del covid...madre mía vaya fiesta ser diputado

1 1 respuesta
SikorZ
#16ReEpER:

Me encanta el tufillo, primero a racismo y luego a homofobico. No defraudas.

Dicho por un indepe, se cuenta sólo.

1
Dieter

Belga. Son degenerados a reventar (ahí van mis prejuicios.)

Viendo el historial en beljaja sobre estos casos de tipo sexual lo mismo acaba tapado.

2 1 respuesta
DiosUniverso

DH = Dos Huevos

Gamo

#13 Ahí estás equivocado, amigo. Estas jugando en mi campo jajaja

Una película es simplemente un metraje audiovisual. Luego, esta puede ser ficción o documental. Otra cosa es que coloquialmente los diferenciemos como tú dices por aclarar las cosas de manera más rápida. Pero un docu es un peli y si tiene la duración adecuada, un largometraje.

Pero vaya, que lo mismo da jaja

2 respuestas
B

Vale, la fuente original es esta: https://www.dhnet.be/actu/faits/lockdown-partouze-en-plein-centre-de-bruxelles-25-personnes-interpellees-dont-un-depute-qui-a-pris-la-fuite-5fc5295dd8ad585a45ad3f65

1 respuesta
SikorZ

#23 Si claro, yo te hablo de nuestro lenguaje coloquial, tecnicamente hablando no tengo mucha idea de esas cosas, me quedo con tu explicación, siempre se aprende algo nuevo

R

La degeneración de occidente y su clase política.

1 respuesta
werawk

Habrá ido pimpollo a ver al líder de la secta y lo han celebrado por todo lo alto ?

3 1 respuesta
actionchip

#24 Parece que es la única fuente no? No sé, pinta un poco a fake xD

SikorZ

#27 Por lo butthurt que está @ReEpER en #14 y #16 echa pintas que ha sido él.

Pero bueno, si ha ido él y sabiendo como actuan en mente colmena los indepes no dudes que estarán allí Pimpollas, alepe y cia xD

1 respuesta
B

Buena convención de floretes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ekOO
  • Dieter
  • Gamo
  • ReEpER
  • actionchip
  • SikorZ