Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

Seyriuu

o sea entiendo lo de las medidas covid pero fuera de eso, ¿qué han hecho malo?

Quicir yo si se hacen una orgía 25 pavos totalmetne legal lo apruebo

2 respuestas
Desper4doS

Seguro que el Eurodiputado era la putita

1 respuesta
ErChuache

#6 Por lo que me contó un amigo que estuvo allí unos pocos años trabajando, perfectamente puede ser posible que todos fueran homos.

1
LadyTenTen

#61

  • Reunión de 25 personas no autorizada, que supera (y mucho) lo establedico por ley, y sin distancia de seguridad por el motivo de la misma.
  • El gang bang se produjo a altas horas de la noche en un local que debería haber cerrado horas antes, también por ley.
  • Lo que es peor, es que se saltan normas sanitarias que ellos mismos imponen a la población. Luego no solo lo han hecho mal, es que han demostrado ser unos hipócritas.

Nadie critica que quisieran turnarse 24 maromos para petarle el culo a otro, sino que no era el momento para ello.

1 1 respuesta
Seyriuu

#64 Por eso digo "o sea entiendo lo de las medidas covid pero fuera de eso".

La noticia expone la orgía de 25 como si fuera un hecho bochornoso y deleznable, ¡MÍRALES TENIENDO SEXO! y el hecho de saltarse las medidas covid es como "esto tb está mal PERO MIRAD SON DIPUTADOS FOLLANDO ENTRE ELLOS EN VEZ DE ESTAR UNIDOS EN SACRO MATRIMONIO CON UNA PAREJA DEL SEXO OPUESTO!".

O eso me transmite a mí.

Que sí, que me parece muy condenable saltarse las medidas covid, pero me da que esto sale el año pasado por estas fechas y tendríamos la misma noticia, sin las detenciones (porque realmente no estarían haciendo nada ilegal) y me sorprende lo mojigata que es la sociedad actual

1 1 respuesta
SnighT

#61 Y que hay de malo en que la politica de baleares hubiese estado hasta las y pico bebiendo en un restaurante, no estaba haciendo nada malo si no fuese por las medidas

1 respuesta
Seyriuu

#66 No creo que sea lo mismo (aquí se está intentando afear que se monten una orgía unos señores por el mero hecho de ser algo sexual), pero de no ser por las medidas hubiera sido perfectamente legal y nada reprochable, ¿no?

2 respuestas
FatCat

#67 no sé qué noticia has leído pero la de #1 no va por ahí, sólo expone los hechos. A algunos os persiguen unos fantasmas que yo no sé...

1
tofreak

#67 Ni has leído la noticia.

Pakazo

Hostia, que el Eurodiputado era del partido ultra de Orban xDDD

https://www.eldiario.es/internacional/eurodiputado-partido-orban-cazado-orgia-bruselas-saltandose-restricciones-pandemia_1_6473407.html

8 5 respuestas
Tael

Esta noticia sólo mejora por momentos. Que comiencen los Juegos del Y Tu Más.

Contractor

#62 eurodiputita

1
themaz

Mirando el Manual del buen comedor de pollas

Comerse 25 pollas del tirón sobrepasa el límite de 3 al año o cuenta como 1?

Edit:

No existe tiempo de margen entre polla y polla comida. Si asi lo deseas, puedes meterte 3 penes en la boca un día, eso si, gastarías el cómputo anual.

Parece que sí supera el cupo de 3 al año

1
Dieter

#70

covaga

estaban en una peli de color climax

actionchip

#70 Los peores son los más gays, no falla tú jajaja

ReEpER

#70 nadie se lo esperaba que fuera de la ultra derecha no? xD o solo soy yo el visionario? xD

2
Agrael120

#58 Claro que no.

Capi_Salami
LadyTenTen

#70 No hay nada peor que un gay in denial.

4 1 respuesta
NoRelaX
2 1 respuesta
Contractor

#81 XDDDD el puto Orbán está ya sacando la recortada.

El eurodiputado este me da que no vuelve a Hungría.

Desper4doS

Es que cuando te drogas en otro país está como más buena

3
JMBaDBoY

Qué vergüenza, sin respetar la distancia social.

actionchip

Jajaja que se joda el soplapollas este y a ver si con suerte no le dejan entrar en Hungría por "mu gay"

Kimura

Si dice que la droja no era suya, la realidad posiblemente es que se embardunara el glande en éxtasis como si fuera un "fresquito" de picapica.

1 respuesta
swing

#16 Vaya pieza el tío: facha, racista y homofóbico.

No falla nunca: Ultranacionalista español.

3 1 respuesta
PrinceValium

Joder, espero que a todos les diese tiempo a correrse.

5
garlor

Dimite un eurodiputado del partido de Orbán tras participar en una orgía clandestina en Bruselas
https://www.abc.es/

pongo el enlace a la pagina principal y no a la noticia porque en esta sale ese texto pero cuando entras en la noticia el titulo y el texto de dentro no lo mencionan

el orban ese no es de los superconservadores de hungria?

he encontrado esto https://www.dailymail.co.uk/news/article-9005991/Police-raid-lockdown-orgy-diplomats-MEP-Brussels.html
donde dicen que la orgia era "mostly male"

BuLLeT_AZ

No cotizaba que era un reprimido xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ekOO
  • Dieter
  • Gamo
  • ReEpER
  • actionchip
  • SikorZ