Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

michi

Por lo que se ve ya están ganando la guerra cultural los de la extrema derecha :psyduck:

3
guillauME

#112 ¿Pero hijo mío sabes que en ungangbang también es posible entre hombres? ¿Sabes lo que es el chemsex? ¿Sabes que el mundo gay es conocido por dichas orgías?

El único que se inventa que había 1 mujer o 3 eres tú.

1 1 respuesta
Gamo

Imagínate lo jodida que tienes que tener la cabeza para hacer politica contra tu propia condición.

1 respuesta
carbonara

Gays infiltrados en todas partes, un topo de Soros en el gobierno de Orbán.

DiosUniverso

Resulta que era un amigo de Orban, el derechoso, el que le mola al PP de Pablo Casado.

Matrimonios gays no, orgias gays sí xDDD

1 2 respuestas
Culebrazo

#70

Seria una lastima que sus propios compañeros de partido lo molieran a palos

A

#120 Otra vez volvemos a la magufada de que por ser gay tienes que ser de izquierdas ? XD

1 respuesta
Gamo

#127

De derechas puede ser, de ultraderecha homofoba ya es mas contradictorio.

2 2 respuestas
ReEpER

#122 No se chico, yo si leo:

https://www.eldiario.es/internacional/eurodiputado-partido-orban-cazado-orgia-bruselas-saltandose-restricciones-pandemia_1_6473407.html

Y leo:

"La fiesta sexual tuvo lugar en el primer piso de un edificio, encima de un café en el centro de Bruselas. Las 25 personas presentes, principalmente hombres, fueron todas multadas, según adelantaron medios belgas. "

De principalmente hombres asumo, que hablamos de un ratio muy grande hombres, y algo de mujeres, si no digo yo que la frase seria: todos hombres.

Y tiene sentido que los detenidos sean hombres, dado que si se confirma prostitucion es normal que los que "compran" sean los detenidos, hablando desde el desconomiento de como funciona la prostituci¡on en belgica, pero como funciona en otros sitios.

PD: si que se que puede haber un gangbang solo de hombres.
PD2: no se que tiene que ver que sea un chemsex con que sean todos hombres, pueden haber mujeres perfectamente
https://www.changegrowlive.org/advice-info/alcohol-drugs/chemsex-drugs

Si quieres decir que orgias y chemsex solo existe en el mundo gay, pues vale para ti la perra gorda, pero vamos, orgias, y chemsex con hombres y mujeres hay a patadas.

Pakazo

No para de mejorar.

3
Soy_ZdRaVo

#125 no es del partido de Orban. Es tan de derechas que está en otro partido

Y no, no hay relación entre el PP y Orban. Poco favor haces exagerando así

Orban está a la derecha de Vox

2 respuestas
Don_Verde

#128 No sería ni el primer ni el último caso. Recordemos que hay cierta organización religiosa que se opone a cualquier avance de derechos de los homosexuales y luego tiene dentro a bastantes de ellos. Cosas que pasan.

Dicho esto, lo único relevante de la noticia es que se han saltado la seguridad contra el COVID por la torera y más cobrando de todos los europeos. Por lo demás, un político tiene derecho a participar en orgías del calibre que les de la gana. Que su profesión sea repugnante no le hace dejar de ser un humano.

Y a los de la degeneración de occidente...recordad que los padres de muchos de los países occidentales y su "cultura", romanos y griegos, se daban bien a estas cosas sin mucho disimulo. Así que guardad un poquito la homofobia y tal.

10
DiosUniverso

#131 AL menos no nos gobierna el de las orgias xD

1 respuesta
Culebrazo

#131 no es del partido de orban por que ya ha dimitido de todo. Si estaba en otro partido sera en coalicion

Y el partido ese era parte del partido popular europeo hasta hace no mucho que los mandaron a fregar por que daban verguenza ya

Hasta hace cuatro dias la derecha europea no tenia problemas en juntarse con todos los moderados nacional-catolicos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 Bfff ahora me has hecho pensar en Pedro de manera sexual.

Ahora vengo en 10 minutos

#134 si si, pero es que lo gracioso es que el pavo este encima es dentro de la coalición de un grupo más ultra que Orban

Salvo para comer pollas xd

1 respuesta
Mirtor

Hostia, que era del Fidesz, ese desarrollo sí que no lo había visto venir.

Aunque pensándolo mejor, sorpresa ninguna que un homófobo recalcitrante resulte ser gay, la verdad.

1
Culebrazo

#135 pero cabron eso es como decir que otegi es de sortu y no de bildu :joy:

Como se nota que eres abogado, buscando debajo de la alfombra el vacio legal xddd

5
ekOO

Al fachuzo asqueroso este no le quedaba más remedio que comerse una polla a la vez que insultaba a los homosexuales. Es que el marxismo cultural de Soros es mu complicao.

1 respuesta
Dieter

#138 comerse dos pollas al año no te convierte en homo.

1 respuesta
Mirtor

#139 Pero este ha ido a por más de una veintena de golpe... Se ha pasado.

1 respuesta
Dieter

#140 si, los super fachas son los mas reprimidos, 25 !! eso ya es vicio.

Artefius

#123 Pero si eso es de primero de politica, el cinismo en su maxima expresion

B

de todas formas, no entiendo la sorpresa de ver un politico actuando de forma completamente contraria a sus ideales

en este mismo foro tenemos a un usuario como leoshito, que junto con ekoo yo creo que conforman el nucleo duro de los progresistas. Y ahi estaba el otro dia confirmando que especulaba con las playstation 5 tan tranquilo

esto va en la naturaleza humana yo creo, o al menos en la de muchos que se radicalizan en sus ideologias, por lo general cuando una persona se radicaliza tanto hacia un lado u otro, es principalmente porque quiere esconder algo Y los politicos tambien son personas

en fin, que me sorprende 0, y lo que no se sabra

6 4 respuestas
Akiramaster

A mí lo que me preocupa ahora es saber que dos países no han tenido representación en la eurorgía.

¿Algún español?

VonRundstedt

Fachas en gang bang gayers, debe ser el primer facha que la lía por su sexualidad reprimida.

7
w4nx1

Joder, estaban saliendo buenos chistes, qué pena que sea uno de Orbán y no un catalán y vaya a tener 5 páginas y no 200.

7 1 respuesta
ogeuF

#146 al colega del pelomocho, el filosofo, ese le dio tiempo a saltar por la ventana.

ekOO
#143ELvfx:

que junto con ekoo yo creo que conforman el nucleo duro de los progresistas

El núcleo duro de los progresistas en un foro de mala muerte. No sé qué pensar.

Resumiendo, has soltao la primera tontería que se te ha venido a la cabeza con tal de desviar el hilo y no ceñirse al fachuzo húngaro que va insultando a los gays en público pero bien que se come pollas en privado. Un auténtico fenómeno xdd.

No olvidemos que este tipo de gente eran los que venían a salvar a Europa de su decadencia, o no sé qué rollo. Qué pecha de réir.

1 respuesta
B

Entiendo que estaba en misión diplomática y que todo es un terrible malentendido

B

#148 lo que vengo a decir es que los radicales sois todos igual de hipocritas a la hora de la verdad

no me veras defender a este anormal que actua de forma contraria a sus ideas, el post se entiende perfectamente y si te das por aludido sera por algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ekOO
  • Dieter
  • Gamo
  • ReEpER
  • actionchip
  • SikorZ