Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

Leoshito
#143ELvfx:

en este mismo foro tenemos a un usuario como leoshito, que junto con ekoo yo creo que conforman el nucleo duro de los progresistas. Y ahi estaba el otro dia confirmando que especulaba con las playstation 5 tan tranquilo

1/ Lol progresista yo
2/ No tienes ni puta idea de qué es un progresista, así que naturalmente piensas que uno no puede especular. Supongo que deben ser como los comunistas, que tienen que vivir debajo de un puente.
3/ Lol progresista yo

ReEpER

Si es derechoso hay que decir que es gay y no un true alfa!

X

Si es en Bélgica seguro que tenían menores en la orgía, y algún pelomocho o etarra seguramente también.

X

#128 Eso depende de lo que consideres homofóbia. E incluso teniendo una postura propia de homofobos, puede ser que llegue a esa postura con un razonamiento diferente y que no sea necesariamente homofobico.

Pero bueno, lo más seguro es que pase como en VOX, que está el Garriga y la gente flipa cuando es un negro en VOX, ya que supuestamente son racistas. No se dan cuenta de que el problema está en su mente ignorante o y analfabeta, ya que VOX nunca ha sido racista.

4 respuestas
Gamo

#154

Ah vale

B

Orgiademont approves

Kaiserlau

ayyyy

hombremono

#150 hombre, digo yo que si dicen tu nick, te das por aludido...

#143ELvfx:

en este mismo foro tenemos a un usuario como leoshito, que junto con ekoo yo creo que conforman el nucleo duro de los progresistas.

ay premoh! que te das por aludido, algo habras hecho LOL

1
Agrael120

#154 Jajajajajajajaj

5
Akiramaster

#154 no soy homófobo, soy acaparador del tele 5 húngaro.

1
Fox-ES

#154 Había esclavistas negros entre los defensores de la esclavitud en el sur de USA. Según tu lógica no son racistas.

#143 ¿Qué tendrá que ver? XD

Es que no entiendo en contra de que ideales de Leoshito va eso exactamente.

2 respuestas
allmy

#125 El PP en hungría o Polonia sería extrema izquierda xD

En esos países tienes la derecha, la más derecha, la ultra derecha, la super derecha, y la derechísima. Orban no es ni super derecha xD

1 1 respuesta
ekOO

#162 No exactamente.

El tercer partido más votado de Polonia en las últimas elecciones parlamentarias de 2019 es una coalición de izquierdas donde está metido Razem, que viene a ser el Podemos español. Y para colmo han recibido apoyo hasta del Partido Comunista.

En Hungría el panorama sí es más conservador, pero la tercera fuerza política más importante del país es la típica socialdemocracia (aunque con matices).

1 respuesta
allmy

#163 El partido polaco de izquierdas con más votos tiene el 24/460 = 5% de los escaños en el parlamento. Seguido con 23 escaños, por el partido agrario tradicionalista xD

1 1 respuesta
ekOO

#164 Tiene casi 50, más del 12%.

1 respuesta
allmy

#165 Tiene 50 la coalición. Han cogido todos los X partidos de izquieras que existen, y se han juntado en el equivalente de un grupo parlamentario. Juntando el 12%.

1 respuesta
ekOO

#166 No todos los partidos de izquierdas polacos están en esa coalición. El comunista, por ejemplo. Y otros.

La de malabares que estás haciendo pa no reconocer que tas equivocao chiquillo. Ohú.

1 respuesta
allmy

#167 Pero qué dices xD Yo te hablo de los resultados de las elecciones, tu hablas de las coaliciones que hacen después. Si vamos partido a partido tengo yo razón y tu te equivocas.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_political_parties_in_Poland

Pero bueno, me quedo con que estás super satisfecho con que la izquierda tenga la super representación del 12%, mientras en el resto de Europa es aprox el 50% de cualquier parlamento. Yo también estoy satisfecho con eso.

1 respuesta
ekOO

#168 A mí ni me va ni me viene lo que hagan en Polonia, así que ni satisfecho ni na. Que por cierto, ya que estamos, en las últimas elecciones presidenciales de este año estuvo a puntito de caer Duda, que era el candidato ultraconservador del Gobierno. Cada vez lo tiene más negro el PiS por diversas razones (la que han liao con el aborto, por ejemplo), aunque sigue fuerte con el apoyo de la Iglesia y demás con lo que ello conlleva por tierras polacas.

Es cierto que en ambos países son más conservadores, pero el PP ahí no sería considerado de extrema izquierda ni de fly aunque tú lo digas en serio. Serán conservadores y to lo que tú quieras, pero tontos no son, ya te lo digo yo xd.

B

Joder, que será lo siguiente. Cristianos rompiendo los 10 mandamientos?

X

#161 No lo has pillado.
Pero no, evidentemente el negro esclavista no era necesariamente racista. Podría ser clasista o un hijo de puta que te cagas y que sabía que sin esclavitud tendría que contratar empleados en lugar de comprarlos de por vida.

Vamos, que le hubiese dado igual que fuesen negros, blancos, asiáticos o de la raza superior catalana, lo que le importaría sería tener esclavos que le perteneciesen y obedeciesen sin posibilidad a negarse, ya sea trabajando hasta desplomarse o que le comiesen la polla a dos carrillos.

Algo así como los romanos, no se les puede llamar racistas, esclavizaban por igual a blancos o morenos si se resistían, y respetaban por igual a los que no. Incluso tuvieron una dinastía de emperadores morenos la Severa. Lo que sí era es esclavistas.

Esto parece muy razonable si te das cuenta de que la esclavitud trae varias ventajas al propietario de esclavos, no sólo la humillación racial, también beneficios económicos, sexuales, ect.

¿Te imaginas a alguien que intentase reducirlo todo al racismo?

1
Tael

https://www.20minutos.es/noticia/4497240/0/anfitrion-orgias-bruselas-dice-szajer-no-habia-asistido-antes/?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop

Esto sólo mejora por momentos.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#172 ¿orgías rivales? XDDD

1 respuesta
Kimura

Pasa con los chivatazos en los asuntos de drogas, redadas de prostitución... básicamente todas las actividades delictivas, por que no va a pasar con el negocio de la depravación diplomática en grupo :man_shrugging:

3
Dieter

#173 algo a lo west side history. Pero con fornicio, drogas y vicio.

1 1 respuesta
E

La historia mejora por momentos. Ahora acusa a orgias rivales de chivarse para captar más hombres.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4497240/0/anfitrion-orgias-bruselas-dice-szajer-no-habia-asistido-antes/

1 respuesta
LadyTenTen

#176 --> #172

1 1 respuesta
E

#177

Juro que he mirado! (Mal)

En culaquier caso parece ser que se han metido con la orgía equivocada.

1
R

Bueno pues, ellos también quieren divertirse. Por cierto, compis, en esta página https://sweettouch.es/es/info/masaje-sensual se puede mirar fotos de las mejores nasajistas que están dispuestas a llegar a domicilio para haceros unos ricos masajes.

josepginer

Las buenas bandas rivales de orgías, la lucha por los anos.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ekOO
  • Dieter
  • Gamo
  • ReEpER
  • actionchip
  • SikorZ