Pillado Infraganti!

C

Pues bien... abro este post para que que ayudeis a como mirar a la cara a un amigo.

Pues bien, todo ocurrió ayer por la tarde, me presente en su casa a las 16:45 para estudiar (habiamos quedado a las 17:00h) pues me presente 15 min antes de lo acordado. Pico al timbre y me abre la puerta su madre, que me comenta k mi colega (su hijo claro esta XD) esta en su habitación escuchando musica y que no se habia percatado de mi llegada.

Pues bien, me dirigo a su habitación y al abrir la puerta... cual es mi sorpresa que... lo pillo tumbado en la cama y no tocandose... si no jugando a la game boy DS al juego nada mas y nada menos que POKEMON!!!!!!

Mi colega no es ni friki, ni marginado ni nada por el estilo, un chaval de 20 años super cachondo y fiestero.... pero que juega a pokemon XD

Pues bien al ver que lo habia pillado intento esconder la consola pero al final observé que se trataba de dicho juego... ña verdad ske no sabia como mirarlo a la cara.... fue una de esas ytardes que pase verguenza ajena.

Ahora bien... como mirariais a vuestro colega?????? os reiiriais en su cara?

Se lo comentariais al resto de amigos?????

Sabios de MV, yo os invoco!!!!

rivenk

no eres ni tonto.

?? Ya encontraste a alguien con quien intercambiar tus pokemons.

PrinceValium

Espero que articuno use ventisca y te mate.

ZalY

Mientras solo sea hagena la vergüenza...

L4Ur1T4

dile "tio,no es nada malo, tu juegas a pokemon y yo escribo verguenza hagena, son cosas ke pasan..."

w4lk3r

dile que le cambio a Snorlax por mew que el cabron siempre se me escapa!! picachu FTW

HIMOTEN

a mi me da verguenza ajena tu ortografia.

melonz

El juega a pokemon y te vas a reir de el por eso?

Busca a los que se drogan por la calle entre semana o a los que se meten con gente porque si en tu entorno y metete con ellos.

spoiler
J40

#1 Vaya soplapoyez ... cada uno juega con la edad que tenga a lo que le salga de los cojones ... la cultura que os dan a algunos no es mejor que el juego pokemon que es una full ... pero vamos yo flipo.

P.d. hoygan en tu post NO gracias.

OkaZ

tu analfabetismo con tu edad si que da vergüenza ajena....

Lo del Pokemon... no le veo nada de raro.. un clasico es un clasico.

M

me imagino una situacion tal que

OvKeS

mmm

w4lk3r

POner el pokerap antes de que chapen esto!! rapido!!

ReBeLStRiKe

Yo al tener la DS pirata me pillé el pokemon en ingles hace tiempo y me lo pase, eso si, hageno a lo que supiese la gente, claro.

PrinceValium

#11 JAJAJAJAJAAJ XDDDDD

spoiler
C

Ok editado el hageno hoygan!!!!!!!

No me he reido en su cara joder... simplemente que me extrañó encontrar a un colega de 20 años jugando a POKEMOn que quiero entender que es un juego para niños.

Simplemente eso... o esque a vosotros que sois tan guais y sabeuis escribir perfectamente no os extrañaria ver jugar a pokemos a todo un chaval de 20 años????

WTF!!!!!

RaptoOr

eso clasico yo todabia cojo la game boy color pa cagar con su pokemon trading card y demas juegos de la epoca

fNtS

#1 Juega a Pokemon.... Y?

Te hubiera gustado encontrarte a tu amigo tocándose, en vez de jugar a Pokemon?

Maricón spotted!

M

Encima de Fake, sin sentido.

¿Quien no ha jugado a Pokemon?

LordSiK

#1 pues mire usted :/ no me extraña nada señor juzgo a todo el mundo

pero claro tu eres muy adulto :D

C

#18 en una habitación no solo se puede jugar a pokemon y/o tocarse... también se puede mirar la tele, estar en el ordenador, estudiar y así infinitas cosas.

Por cierto, mirandolo bien prefiero pillarlo jugando a Pokemon k no tocandose, pero bueno cada uno con lo suyo XD

#19 yo no juego a pokemon XD ahora, cuando tenia 15 añitos era el primero.... ahora soy mas de tetris hoygan!!!!!

PrinceValium

#19 Yo nunca he jugado a pokemon

enovilla

Este pot prometía en el título y se fue poco a poco diluyendo como un azucarillo...

pd:A pokemon ha jugado to dios..FIJO!

elfito

#12 wat?

preguntale si tiene a celebi ke solo me falta el... el muy hdp se me resiste ;(

xDDD

J40

#16 ... es un videojuego simplemente. Mas verguenza me a da a mi que a tu edad te den verguenza ajena esas cosas. Simplemente respeta sus gustos ... yo que se.

Que mania teneis de ajusticiar a la gente por sus cosas ...

No he jugado jamas al Pokemon pero vamos que no me quita el sueño que otros jueguen ... :S

sergiovk

#1 Denunciale a la inquisicion,semejante herejia debe ser pagada.

spoiler
E

#1 Ohhh dios lo has pillado jugando a pokemon!!! merece la muerte y la marginacion de toda la sociedad

Tu eres imbecil
Cada uno hace lo que le sale de los cojones y nadie es nadie para juzgarlo
No, no juego a pokemon

J40

#1 Lo que es peor no me habhia fijado en las preguntas que ponias ...

Ahora bien... como mirariais a vuestro colega?????? os reiiriais en su cara?

Se lo comentariais al resto de amigos?????

Ahora si que dejas clara tu condicion mental.

xPipOx

Pues el Pokemon es una gran RPG.

maRc

Pues Pokémon es un juego mediatizado como cualquier otro. No se que le ves de raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales