Pillan a un podemita de fiesta

Zerokkk

Su señoría podemita, este domingo a las 7:51 copeando a la salida de un after en Salamanca

Con dicho titular abría ayer esta noticia del prestigioso y riguroso diario español "OKDiario", informando a la plebe de España de las fechorías de un importante militante del grupo bolivariano Podemos, Alberto Rodríguez.

Aquí tenemos un extracto del primer párrafo con el que esta catastrófica y perturbadora noticia abre la veda:

El diputado de Unidos Podemos Alberto Rodríguez ha salido así de contento de la penúltima de la mañana de este domingo. A las 7:51 era fotografiado junto a sus colegas a la salida del Ambigú, un after de Salamanca, en el pasaje Coliseum. Si España no estuviese paralizada en sus instituciones por la cerrazón de los dirigentes políticos nada habría que objetar. Pero después de nueve meses sin Gobierno y sin visos de que se vaya a arreglar antes de volver por tercera vez a las urnas, resulta curioso cómo su señoría trabaja por el bien del país.

Trátase de un turbio tema el visualizar como un español con un ostentoso puesto en la estructura del Estado Español, dedica sus horas libres a... ¡salir de fiesta! Sin duda, es uno de los mayores escándalos a los que hemos estado expuestos en este país. ¿Cómo puede alguien en su posición obviar la situación actual, e irse de copas?

Esta actitud deja entrever como los integrantes del conocido partido de extrema izquierda dedican sus fondos a actividades poco saludables, hartamente carentes de ética y que sólo conllevan gastos innecesarios... ¡gastos que pagamos todo el país! O qué te crees, ¿que esos brandys se los ha pagado él? Yo con mis impuestos no tolero que alguien tome decisiones sobre su propio cuerpo, no. Me parece inaceptable y una completa falta de respeto hacia el pueblo de nuestra querida Patria.

Aquí tenemos un documento visual de los nefastos hechos:

Dicho esto, y gracias a la rigurosidad periodística de OKDiario, me dispongo a ver los toros mientras leo vuestros comentarios. ¿Qué castigo se creen que se merece este infraser? Ahora seguro que vienen los rojos a decir que si el PP roba y no se qué, pero ellos al menos son buenos gestores y mejores personas, no como este jipi engreñado que seguro que no se lava ni nada.

7
Mako666

Al gulag, de cabeza. Que se note que Carmena los ha montado para algo.

2
melonz

Este es como yo, va a los afters "pero a lo sanote".

1
DonDemencia

Qué vergüenza, estos politicuchos rojillos que van de salvadores de la patria queriendo engañar al persona y son más iraníes que los pistachos del Mercadona.

2
Tritoman

Esto parece el Sálvame ya, esta gente es la vergüenza del periodismo, bueno, de la prensa rosa no

Leoshito

Qué nivel de cinismo más vomitivo.

Me sorprende que el que escriba eso se haga llamar periodista. A menos que salga de alguna privada pagada con aprobados pagados por papi.

33 1 respuesta
B

esto es intolerable!, yo ya paso de votarles!

Aguiluxo

OKdiario le hace la competencia a elmundotoday

5
Fit1
16 1 respuesta
Sorii34

que locos loko.

KONRA

es lamentable no, lo siguiente....

hda

¡Cómo se atreve! ¡Primero las rastas y el olor... y ahora tiene vida!

6
D

al menos me ha hecho reír semejante noticia xD

BeTiS

Son comunistas ¿que esperais?

varuk

Hay una cosa que no me explico... No me imagino llamando a otros diarios como Eldiario.es a uno del PP "pillan al PEPERO conduciendo a 170 km/hora".

No sé... es que no sé como pueden haber medios que se hacen auto llamar rigurosos y serios y usan la jerga "podemita". Lo escucho, y leo, mucho en Ok Diario, 13TV...

Y en otro orden de cosas... sobre este tío que se fue de fiesta. Pues mira, que quieres que te diga, para conocer como está tu país se conoce saliendo de fiesta hasta las 7 por bares que no yendo a palcos VIPS de 1000€ la noche, o reservados, de cualquier sitio de lujo. Prefiero que salgan hasta las 7 por los bares y vean lo que hay y las gente les pueda hablar.

2 respuestas
CAFE-OLE

jajajajajaja its fuking nothing!

BeTiS

A unos los pillan de fiesta y a otros los pillan a la fuga triplicando la tasa de alcohol máxima permitida

40
M

Ok Diario.

hjesush

Inda en la media.

Ya se ha convertido en un friki de España al nivel de Carmena Marchante, Paco Porras, etc.

B

Seguro que no saben bien lo que hacen publicando esa foto... Qué tontos son...

Von_Valiar

Anda, ¿este no es el que condenaron por asuntos de droga y pegarse con policias?

1 respuesta
N

#6 me he asustado al leer tu comentario durante un segundo

varuk

#21 Sí, con 24 años. Ahora tiene 34.

1
M4v3rikj3j3

Rojo&comunista pegándose la fiesta, cuando debería vivir debajo de un puente, pero vistiendo traje y corbata para ir al congreso ¿¿??¿¿? xDDDD

1 respuesta
D

y ésto es noticia?

Z

#24 Traje y corbata? :D

1 respuesta
AikonCWD

Que horror, ésto es mucho peor que conducir borracho, triplicando la tasa de alcohol y a 170k/h, no?

Rastaflauta

Mi voto se lo acaban de ganar a pulso. Ahora sí

Lova

esto es vergonzoso jajaja no queda otra que reírse

S

Seguro que se había inyectado un montón de hachis.

25

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Zerokkk
  • MaTrIx
  • RYU
  • Peyru