Pillan a un podemita de fiesta

Culebrazo

#167 a mi si que me dan ganas de pajearme de leer tanta tonteria...

por cierto, el condenado por "tema de drogas" no es el, pero si cuela cuela, ¿verdad?

http://www.larazon.es/espana/el-senador-de-podemos-por-lanzarote-fue-detenido-por-trafico-de-cocaina-BC11575488#.Ttt1qRE6DQEduri

1 respuesta
Tael

#180

Que yo entiendo que tu te has metido en esta conversación a hablar de tu libro, y ya te he dicho repetidas veces por donde iba mi argumentación, personalmente me importa una mierda a quien votan los de la foto, pero que si tu vas comodo por la vida repartiendo etiquetas allá tu, yo soy raro y prefiero juzgar a la gente por sus palabras y sus actos, no por su aspecto.

Lo de lo cínico ni te lo comento, esperaba algo bastante mejor de alguien como tú al que respeto bastante en sus formas de forear.

2 1 respuesta
S

#181 La cuestion es mentir en cada post por si cala algo.

1
Kraug

Lo peor de todo el tonto este que va de antiracista con una camiseta de Oklahoma xDDD.

El podemismo se cura viajando

1 respuesta
vinilester

#182 Cada uno hablando de su libro xD

En una cosa tienes razon, y eso no te lo he discutido nunca. A la gente hay que juzgarla por sus palabras, y sobretodo, por sus actos. Y tambien añado, por su actitud.
Y a la hora de repartir etiquetas, te aseguro que las que pongo son basandome en eso. Sobretodo en un foro como este he puesto ya unas cuantas, como hacemos todos.

No pretendo llamarte cinico. Y te pido disculpas por ello. Pero en vez de discutir lo que expongo (mi libro), te has dedicado a tirar balones fuera. No queria tratar el tema de la validez de las personas por su aspecto, porque de hecho lo he dejado bien claro en mi primera intervencion que lo que queria exponer no tenia nada que ver con ello.

Pero es que tu solo te agarrabas a eso, y yo queria hablar de mi libro, que esta ahi, sobre la mesa y estamos acabando el hilo y de mi libro no se habla ni se va a hablar para nada.
Y por la tanto, yo estoy dispuesto a levantarme y abandonar el hilo, porque yo he venido aqui a hablar de mi libro y no hablar de lo que opine el personal, porque para eso tengo mi gato y mi opinion diaria. De modo, que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.

Cabrones, ahora teneis que preguntarme sobre mi libro. No decirme que cierre al salir.
xD

edit: #182 Por cierto, sobre lo de los votos. Te aseguro tambien que no soy de los que van preocupandose por el voto ajeno. De esos en este foro tienes a unos cuantos que incluso padecen por ello. De verdad que me importa una puta mierda lo que vote la gente.

1 respuesta
Tael

#185
Al final creo que nos estamos gruñendo como dos perros por una tonteria de matices, que si, que seguramente los de la foto de marras no votan al PP pero por sus pintas no podemos saber si votan a Podemos, a Pacma o su puta madre a caballo.

Que en realidad precisamente porque he tenido "problemas" por mis pintas (llegar a un curro y tener que "disfrazarme" pese a que servia perfectamente para la tarea) me cabrea cuando veo según que actitudes por chorradas como la ropa o si llevo rastas o voy rapado.

P.D.: venga, hablame de tu libro que me has picado la curiosidad al final XD.

1 respuesta
vinilester

#186 Como???!!!
xDDD

1 respuesta
Tael

#187
Es lo mejor que puedo razonar despúes del día que llevo, que lo mismo no tiene sentido, yoquesetio.

2 respuestas
vinilester

#188 Pensaba que conocias lo del libro xD

https://m.youtube.com/watch?v=wU8T-TytjW4

2
S

Sois de la misma edad Vini.

1 1 respuesta
Joh4n

Veo que algunos aún se fían de las personas según como van vestidas.

Los típicos a los que el Bárcenas de turno les clavaría unas preferentes.

M4v3rikj3j3

7 paginas este Hilo, menuda Raid de "La pandilla Tordesillas/ Arriba España" se ha tenido que montar.

2
vinilester

#190 Menudo geriatrico hay aqui montao xD

#188 Por cierto, no eres el unico que lleva un dia "guay" xD. Queria pillarme vacas el lunes, pero me parece que va a ser dificil... :(

1
Rhanok

El nivel de cutrez de la prensa de la derecha de este pais esta a la altura de sus politicos, retratados.

ISAILOVIC

#184 posiblemente lleve la camiseta de Ibaka, jugador negro de Oklahoma, ni que llevara una camiseta del KKK

Vamos, como si un tío de derechas no pudiese llevar la camiseta del Barça o del Athletic xdd

1 1 respuesta
AlvaroParker

Y qué

Kraug

#195 A ver iluminado, viaja un poco y habla con la gente de Oklahoma siendo negra te dirán que en OKC odian que los europeos lleven la cami de ese equipo

3 respuestas
michi

#197 Deja de viajar y céntrate en hacer menos el ridículo. Llevar una camiseta de OKC si te gusta el equipo es 100% normal menos para retrasados, de allí o de aquí, como mas te guste. Lo que hay que leer...

Joh4n

#197 ¿Y eso lo convierte en racista?

¿Y que pensarían tus amigos de Oklahoma viendo a los capirotes blancos de las procesiones de Semana Santa? ¿Que en España quemamos a los negros?

ISAILOVIC

#197 que si hombre...viaja dice xdddddddd

Menudos ridículos que te comes día tras día hijo

AikonCWD

Espero que ahora se empiece a hablar de ésto:

Oscar Fernandez Monroy (PP) ebrio y amenazante
El concejal del Ayuntamiento de Bilbao por el PP Oscar Fernandez es captado en un video ebrio en un bar, resistiéndose a pagar lo que debe, y amenazando al camarero.

2 respuestas
Culebrazo

#201 who cares?!?!?!

va afeitaito y bien vestido. no tiene pinta de ir por ahi liandola, tiene que ser un malentendido hombre

1
sacnoth

#201 Normal, ha visto que el camarero es de Podemos y darle dinero era como financiar a los terroristas. Además, que ha hecho un esfuerzo brutal por hablar más despacio para que le pueda entender el votante medio de Podemos. Y no olvidar lo bien vestido que va, como Dios manda; inspira confianza. Cómo sois los rojos, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Zerokkk
  • MaTrIx
  • RYU
  • Peyru