Pintando un coche con el tono de negro más oscuro del mundo

chocula

me ha recordado a

7
SugarDaddy

Importado desde Guinea Ecuatorial

Don_Verde

Dejas el coche aparcado al sol en Córdoba en Agosto y a la vuelta tienes un horno industrial para fundir metales.

4 1 respuesta
guillauME

#17 Macho parece que no hayas visto el video ni escuchado lo que dice. Avisa claramente de que no lo recomiendan para un coche, lo han hecho "for fun" y que todo la pintura que le aplican al coche se retira como si fuese un adhesivo para dejarlo como estaba.

1 respuesta
Akiramaster

Tan negro que puede correr sin consumir.

B

Es super desagradable de ver.

acerty

Se dice el tono de color mas oscuro.

Maldito racista!

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 Se dice: 'color opuesto al blanco'

Maldito racista. Pero es culpa de la sociedad, que es así, no tuya

1
GaTToO

esta mierda cuanto vale?

odiazon

queda muy soso pero si le metieran algunos bordes rojos molaría mucho

granaino127

#34 justamente, no he visto el vídeo...

Vi el inicio y un par de fragmentos pasando el vídeo rápido.
Lo justo para enterarme que lo han pintado con un un clon de plastidip negro que... y ver el resultado y fin xD

challenger

EA: This car is not available in your garage.

Use Visa o Master Card

RVA

Aquí tienes a otro negrazo
https://www.google.es/amp/s/www.motorpasion.com/bmw/bmw-convierte-al-suv-x6-coche-negro-mundo-gracias-al-vantablack/amp

danyWTF

Tiene pinta de ser muy legal circular con el coche pintado asi.

privet

Pero le habéis preguntado al coche si se siente negro? Me parece que etiquetáis demasiado rápido

PocketAces

Parece el típico coche que aún no has desbloqueado xd

Es tan negro, tan negro, que tiene modo "Recoger Algodón" instalado de serie.

TripyLSD

Ya vi la pintura esa en the action lab y lo compara con Black2.0 y SingularityBlack, y aquí usa menos filtros y ajustes de contraste y niveles como en #1

Tiene que ser curioso, y no sale tan caro como otras pinturas y materiales anteriores. Estoy tentado de comprar algo, porque en las cámaras y luego con los putos ajustes de contraste y niveles que hacen en los vídeos pues tampoco es que te hagas mucha idea.

#23 pues esto te va a estallar la cabeza: un cuarto a oscuras

2 respuestas
E

#47 en un cuarto a oscuras no tienes la capacidad de verte a ti mismo.

Supuestamente en un cuarto pintado con esto, tu puedes poner una luz y no llegar a ver el fin de la pared, puesto que no se refleja la luz en la pared como para poder verla.
Si ademas el suelo tambien esta pintado, supuestamente no puedes ver ni tu sombra, asi que seria como si estuvieses flotando en algo infinitamente negro, que tampoco puedes ver.

1 3 respuestas
L

#48 Claro, me echo esa pintura al cabello y como nadie lo puede ver, entonces de noche van a creer que soy un peláo...

2 respuestas
E

#49 mis dies

1
1 comentario moderado
choper

#48 Si has visto el video de #47 el PlumaLab hace algo similar pintando una caja por dentro.

Debe ser muy loco pitnar una habitación y meterse dentro. Joder que lo hagan, yo l oconsidero más importante ahora mismo que una vacuna contra el covid.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Pues poca broma, un coche pintado así para delinquir por las noches, para un puesto de vigilancia y cosas así...

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#54 Eso no basta. También se debe de poner un interruptor en el cable que va desde el pedal del freno a las luces de atrás. Entonces cuando huyes desconectas manualmente las luces y cada vez que frenas la policía que te sigue en la oscuridad no te podrá ver.

granaino127

#49 incluso de noche se seguirá “”viendo”” tu pelo, porque será mucho más oscuro que todo lo demás, solo se camuflaría en plena oscuridad, pero entonces tampoco se te vería a ti...

B

#33 Con lo bien que viene para la espalda.

TripyLSD

#48 ok visto así, si

Usuarios habituales