Pintar bandera de España en trabajo escolar, motivo de sanción grave

Prava

#26 Pero es que da igual lo que hagan los chavales. Les pones un 0 si el trabajo es una mierda y te dejas de gilipolleces de sanciones graves y tonterías parecidas.

Si soy el padre le hago la vida imposible lo que queda de curso a esa profesora y al centro en general.

3 1 respuesta
B

#31 El típico padre insoportable que va al centro a tocar los cojones en lugar de mirar a su hijo el puto vago.

6 1 respuesta
B

#26 Si ponen una bandera equivocada(Dado el país de quien tratan) le bajas la nota, sin más.

sTaTiK

Al final la educación privada será la única vía de tener estudios normales.

Albertsson

#32 No tienes ni puta idea del comentario mas lamentable que has hecho, por casualidades de la vida conozco al padre y mira por sus hijos mas que nadie.

1 respuesta
B

#35 Lo dices por el user o el padre de los de la bandera?

Nah, no digo que sea un mal padre. Pero el problema no es que tenga una profe idiota ni hay que ir a joder a la profesora o al centro por un error que podemos tener cualquiera. Que ni si quiera es una sanción, es un aviso. Una chorrada. Lo grave es que un chaval presente esa mierda.

1 respuesta
Albertsson

#36 Joder mas alla de la calidad del trabajo veo una persecución un poco absurda por una bandera Española, que no es ni el aguilucho ni lleva simbologia nazi o de odio.

Creo que se les ha ido de las manos lo que pretendian (expulsar a los estudiantes) por una bandera coño. Que de odio a todo lo que huele a patriotismo.

1 respuesta
Thouy

Buen clitbait pero lo mejor es que el trabajo en tercero de la eso sea una puta cartulina con 4 fotos pegadas y párrafos de wikipedia

Luego te encuentras elementos así en el curro y te preguntas si era necesario lo de quedarse calvo por el estrés en la uni

Kaziqeh

#8 #12 A mi me ocurrió lo mismo en un campo de verano , pero con un pinta caras y me pinté una esvastica en la cara y también a mi hermana.
Lo peor es que nos sacaron fotos a todos y todos los padres vieron esas fotos XDDD y ningún monitor nos dijo nada

1
B

#37 ¿De donde sacas tu que les pretendían expulsar? Es un aviso, absurdo e incorrecto, pero no hay ninguna sanción ni acción punitiva.

1 respuesta
Seyriuu

#14 No pinta nada una bandera española en un trabajo de clase sobre una persona italiana, pero pinta menos que la profesora (o el centro) quiera sancionar a los alumnos llegando al punto de plantearse expulsarlos (y se permitan el placer de amenazarlos).

Nerviosillo

#30 Un colega mío que ha terminado historia este año me ha dicho que es muchísimo peor de lo que cabría explicar.

Incapaces de entender nada de lo que leen, de separar los ojos del móvil, de atender o de redactar. No saben escribir (muchísimas faltas, de expresión y ortografía), y apenas leer.
Antes de irse, con el consentimiento de su tutor de prácticas, les puso un examen con el nivel rebajado (el que se pone a niños con problemas cognitivos, literalmente).

Dos aprobados y padres quejándose de la dificultad.

Miedo tengo de la que se nos viene en 10/15 años.

2
Albertsson

#40 Lo pone en la propia transcripción de la noticia en #1

"medió ante la dirección para que no fueran expulsados del centro. Era lo que pretendía, dijo, la jefatura de estudios, "que llevaba varios días decidiendo si se les expulsaba o no del centro por dicha falta".

L

Lo cierto es que no procede si no tiene nada que ver con el trabajo, como si les da por dibujar la hoz y el martillo o cualquier otra cosa.

1 respuesta
Crowbar

Dibujar símbolos femeninos.

-nazgul-

#44 Igualito dibujar la hoz y el martillo a dibujar la bandera de tu país.

Que puede no pintar nada pero si tanto te ofende ya sabes donde está la puerta.

1 respuesta
Armisael

Mucho escandalizado por aquí pero en mis tiempos me encontraba yo esto habitualmente y se pasaba la mano que flipas. Me curraba yo un poster guapisimo para el 10 y trabajos de este estilo se llevaban un 8...

El trabajo es una mierda pero yo espero que no sea la norma en esa clase.

FR1D

Si pintan la bandera del orgullo les ponen un 10 y les suben de curso directamente xD

1
YokeseS

La proxima vez que dibujen una vulva. A ver si tienen cojones a echarlos

FUNnn

...uno de los chicos llevaba una pulserita de Vox.

...padre de uno de ellos, Juan Carlos G., militante activo de Vox...

...la jefatura de estudios, "que llevaba varios días decidiendo si se les expulsaba o no del centro por dicha falta".

...uno de los profesores del centro, Francisco Javier B.D., que en su perfil de la classroom (aula virtual), tiene fijada la bandera preconstitucional de la II República...

Cada cual de un extremo...

XarevoK

¿En cuantos paises del mundo ir con la bandera de tu pais o con los colores de tu pais está mal visto?

2 respuestas
TripyLSD

Ridículos todos. Que suspendan al niño, al padre y al profesor.
Vaya país de mamelucos.

2
punishermlp

ya ves que la bandera no tiene nada que ver con el trabajo, yo creo que lo han hecho para joder al profesor de la bandera republicana, la verdad que yo tambien lo habria hecho

B

Arriba España panda de acomplejados

bicho0

#51 en ninguno menos en España , pero es que cierta inclinación cultural/política hace años que se "apropiaron" de ese símbolo y está todo bastante relacionado a los cortijeros y habitantes de zonas ricas de las ciudades .
Si los putos pijos de náuticos , " todos muy católicos " y amantes de los toros y de la caza y que todos suelen tener en su apellido el " de ...." , van a colegios solo entre ellos , se casan y se juntan entre ellos y los demás somos escoria . Pues esos 😂

1 respuesta
ReibenN

Alusiones políticas. Jajaja.

Doest

Madre como están las cabezas... Ni que los niños hubieran realizado un acto terrorista o algo parecido 🤦‍♂️

#7 Suma otro chocopunto a la misma noticia en El País.

Paga 1€ si quieres seguir leyendo la noticia... (Puedes darte de baja cuando quieras 😉)
😒

RayF

Que ese mural lo hayan hecho alumnos de 3º de la E.S.O solo muestra el nivel irrisorio de la educación pública en España.

Ya sabía que eran de un instituto antes de abrir el spoiler xd

Respecto a la profesora, espero que le hagan la vida imposible.

2 1 respuesta
Kimura

Un signo de que VOX está creciendo irremisiblemente, es que a diferencia de sus seniors, las NNGG si han aprendido a escribir.

1 respuesta
Czhincksx

Al niño se le puede bajar la nota por poner una bandera en un trabajo que no toca. Me parecería correcto.

Decir que es una falta grave disciplinaria y amenazar con expulsarlos es de ser unos putos psicópatas sectarios que no deberían poder volver a ejercer su profesión. Me da clase a mí hijo una escoria de esas y lo primero que hago es sacarlo del centro. Cuánta basura en el gremio de profesores...

Recuerdo que en bachiller nos dijo un profesor de lengua que un estudio demostraba que leer El País todos los días durante dos años era igual que sacarse una licenciatura. ¡Anda vete a tomar por culo puto progre!

1 1 respuesta

Usuarios habituales