Pintar bandera de España en trabajo escolar, motivo de sanción grave

ElJohan

A esta le duele más una bandera de España que un puñal entre las costillas, anda que no se le ven las costuras. Por lo que veo los estándares de colegio público en este país siguen igual o peor... Al menos antes existía el suspenso, ahora supongo que lo que se busca es carne de empleado de McDonald's para pagar las pensiones y que no salgan muy resabiados.

tute07011988

Muchas risas con el trabajo de chavales 15 años, pero eso es un cuatrimestre de magisterio.

11 1 respuesta
Netzach

Ni siquiera está bien dibujada, la franja roja superior es casi el doble de grande que la amarilla y debería ser al revés.

Poco me parece el castigo por dibujar mal la bandera de España.

GrAnRA

Estar orgulloso de tu pais tiene sanción. Me espero a ver que pasa en el trabajo de Banderas de los paises.

1 respuesta
B2MM

Resumiendo, 2 alumnos hacen una puta mierda de trabajo, ponen una bandera de españa que no pinta nada y a la profe le sale el orgulloso anti-español (será vasca, catalana o podemita)

El hambre con las ganas de comer.

Para acabar si yo soy el padre, cada vez que toque esa profe envío a los chavales con la camiseta de españa, sutil pero doloroso.

1 respuesta
Sentry

El trabajo es una porquería, la bandera no pinta nada y la profesora apesta a Podemita a la que le da alergia su propio país.

3
sergioRG

#8 Yo dibujé una enorme porque jugaba al wolfenstein en el PC de mi hermano y tardé mucho en entender por qué llamaron a mis padres y se preocuparon tanto jajajaja

Por cierto, menudo nivel hacer esa mierda de mural con 15 años

1 respuesta
espikiller

Vaya base social viene detrás, la virgen santa.

Zaryei

Las gracias de que la educación vaya mal a los que defendéis que los críos de 15 años puedan hacer lo que les salga de la polla sin consecuencias y les reís las gracias. Hasta #26 nadie ha visto esto como una falta de respeto a la asignatura que estás contando. Puedes dibujar lo que te de la gana si está relacionado con el trabajo pero es la típica mierda que dibujan para ir de chulitos.

1 respuesta
ArKan0iD

#69 Si a la nota de la profesora le quitas la última frase, nadie estaría hablando de la mierda infecta que es esa sectaria.

Y entonces tu comentario tendría todo el sentido del mundo, porque ese trabajo es para suspender, sin duda alguna.

Pero los tiros no van por ahí en este caso.

1 respuesta
Leoshito
#65B2MM:

a la profe le sale el orgulloso anti-español (será vasca, catalana o podemita)

O normal.

Odiar a España es el deber de un ciudadano decente. Del rey, de la constitución franquista o del Opus voy a estar orgulloso xD

Bueno, el concepto anacrónico de nación en sí, pero ya que estamos controlados por descendientes de fascistas y opusinos, pues normal que la bandera dé repelús.

Pero ya lo dije antes, eso NO es competencia de la profesora, ella NO DEBE influenciar políticamente en sus alumnos.

1 respuesta
Zaryei

#70 Evidentemente es una alusión nacionalista en un trabajo que no tiene nada que ver con la identidad nacional. Los valores cívicos son una cosa y otra cosa poner un "viva España" en un trabajo sobre un pintor barroco italiano, que me parece una falta de respeto a una asignatura que estás cursando.

Hacon

Pero si esto es más viejo que el cagar por dios.

Haces un trabajo de mierda que sabes que con suerte vale para un aprobado raspadete si te pasan la mano y luego metes "una morcilla" que no pinta nada pero tiene cierta sensibilidad y así si te suspenden lloras diciendo que es por eso y fuerzas un aprobado para no meterse en follones.

Pd: En mi instituto había una profesora bastante vieja que daba historia y era un poquito... Nacionalcatólica. Desde terminar los trabajos con un Arriba España o Una Grande y Libre, Franco libró a España de rojos y comunistas... para gestarte su simpatía hasta hacer alusiones a Franco como "Dictador Genocida" "Asesino de Españoles" "Golpista apoyado por los nazis" y demás eran los trucos más viejos para que te subiera nota o para amenazar con ir al jefe de estudios/director por la nota.

Ahora la gente se ha polarizado tanto que se consigue lo mismo con mucho menos, y encima los padres les apoyan y los profesores entran al trapo...

La profesora es tonta por picar en el bait. Con semejante trabajo le cascas un suspenso y a pastar.

B

#71 Es difícil decir tantas tonterías en un comentario tan pequeño.

3
noqdy

A ver, yo lo entiendo, porque es un trabajo sobre el arte, y la bandera española es fea de cojones. A quien se le ocurre combinar el rojo y el amarillo de esa manera, vibra tanto que da dentera :|

1 respuesta
M

No sobra una mierda, sobre todo la última parte de la nota,bien por la profesora

_RUGBY_

El centro permite una bandera de la República en el aula virtual y admite la chorrada de queja de la profesora por una bandera española, grande la de estómagos agradecidos de la izq en la escuela española , luego nos preguntaremos porque Pedro Sánchez revalida 4 años más.

1
ESL_Kaiser

somos el único pais que reniega de su patria y su bandera tristísimo

1
Craso

#64 Hay que ser tonto para estar orgulloso de un país.

icetor

típico que la pones para rellenar y que no se vea tan vacío todo, pero tu profesora es una mal follada podemita xd

perche

la nota de la profesora recriminandoles lo de la bandera en un trabajo sobre un pintor italiano bien, la segunda nota de considerar la bandera de todos un objeto politico, muy mal.

1 respuesta
Craso

#81 ¿La bandera no es un símbolo político?

1 respuesta
Ralf1977

He leído la noticia (Fui al link aunque no tengo el premium), la primera y la última página del post y lo que yo pienso:

  • El trabajo en sí es una caca y la bandera española no pinta nada ahí, eso es muy cierto, de hecho, la profesora tenía motivos de sobra para suspenderles porque lo primero que me vino a la mente en el post de #1 fue CUTRE. Si los chavales tienen 14-15 años creo que se les debería pedir un poco más, si aún fuesen de 7 u 8 tendrían el aprobado porque lo intentaron, pero a esas edades, si no han desarrollado más fue porque no les ha dado la gana.
  • Por otra parte, decir que la profesora pudo haber sido mucho más inteligente y tirarles el "trabajo" (O lo que sea eso) atrás sin meterse en connotaciones políticas, simplemente, ignorar la bandera, decir que no desarrollaron nada y no tendríamos éste post abierto ni ahora ese instituto estaría en boca de la prensa.
  • Si nos fijamos, yo diría que ésto ya viene de antes, esos chavales pillaron la matrícula a la profesora y pintaron la bandera básicamente para joderla, en plan "ya sabemos de qué palo va (Encima uno llevaba una pulsera de Vox, con lo que seguramente se esperaban ésta reacción) así que ya que nos va a suspender, pues que se arda un poco". Rebeldía en estado puro: En los 60 eran los rockeros, en los 70, los hipiies, en los 80 los heavies, en los 90 los raperos, en la década de los 2000 los reggaetoneros y ahora son los "fachas". A esas edades SIEMPRE se tiende uno a rebelar contra el stablishment.
  • Me gusta mucho la idea de que uno de los tres chavales fuese rumano. Integración dentro de un grupo de amigos que según ciertos iluminados de izquierdas, "le odian" por ser extranjero.
  • Yo diría que ésto lo que va a provocar son, por lo menos, 100 votos más para Vox: Entre los chavales, (Digo yo que ahí también habrá más mayores que estén en edad de votar o vayan a estarlo en breve) porque saben que están siendo adoctrinados en una ideología en la que cada vez más se ve que no van a tragar, entre los padres de esos chavales, entre la gente del barrio...y en general, entre cualquiera que vea a una funcionaria aprovechándose de su poder (Que repito: Podría haberles tirado el trabajo perfectamente sin meterse en política porque razones tenía de sobra para ello) para meter con calzador dicha ideología.

Y nada más, es lo que yo pienso.

1 respuesta
-nazgul-

#83 Pero si en Rumanía hasta chavales que se acaban de sacar el carnet llevan crucifijos y rosarios colgando del retrovisor del Dacia xD

1 respuesta
Ralf1977

#84 Un respeto que yo también conduzco un Dacia :rofl:

Ahora en serio: Por mucho que nos extrañen cosas como las que comentas, mientras no le hagan daño a nadie pueden llevar hasta lo más aberrante que se nos ocurra.

Edit: Con los sudamericanos también pasa algo parecido: Según algunos políticos, los españoles somos racistas porque les ponemos motes (Todos hemos oído cosas como panchito, guachupino, tiraflechas...) y resulta que luego entras en sus casas y prácticamente el 95% son muy creyentes en Dios o en cualquier otra religión (O secta, tampoco nos vamos a engañar) que mete a Dios por medio.

B

#82 Lo cual puede ser problemático si eres un ruso en Ukrania y pones banderas de Rusia.

Una bandera de España en España es un sin más. Había quienes las pintaban en mi época y 0 problemas, simplemente les gustaba.

B

Por partes:

  • El nivel de la educación es ese para un chaval de 15 años, no espereis más, con los múltiples planes ha bajado todo el nivel muchisimo os lo dice alguien que hizo la prueba de acceso a la Universidad y en inglés saque casi la nota maxima con el nivel que tengo de ver cosas por Internet y demás.

  • Los chavales unos trolls de cuidado que verían que el profesor/profesora cojeaba de ese pie y querrían joder

  • Decir que una bandera es un símbolo politico y que puede traer infracciones es de dejarse baitear por unos niños y de ser un derroido

  • A ver si esto sirve para la gente que dice que la educación te vuelve capitalista y de derechas porque te adoctrinan y demás, que yo en todos mis años de estudios profesores de derechas he visto uno o dos y no dicen nada en clase, la murga de los que son de izquierdas y la moralina me la he tragado bastante.

  • por lo demás, a los niños también les habrán comido la cabeza los padres porque yo con 15 años pensaba en las pajas y poco más

Conclusión, sociedad de mierda que todo lo tiene que politizar

1
Fyn4r

#67 tal cual, mi padre cuando lo vio le dio la risa delante de la profesora, creo que eso lo empeoró

goLBeRLyyyn

Menuda puta mierda de trabajo para unos chavales de 15

Ivan69

pues viendo el trabajo y la noticia (dice que los colores del titulo son rojo, amarillo y azul por las nacionalidades de los integrantes del trabajo). Viendo que cada uno hizo un bloque y sobro un espacio grande no me extrañaria que la bandera fuese solo por rellenar (imaginando mucho siguiendo la logica del titulo pues un made in spain xD).

Usuarios habituales