Pintar bandera de España en trabajo escolar, motivo de sanción grave

Nerviosillo

#62 No sabía que iban a TFG por cuatrimestre.

3
garlor

con 15 años entre 3 han hecho esa mierda?, en cuanto tiempo?, si es en 15 minutos dentro de clase y sin acceso a internet, solo con algun libro de referencia se entiende, pero como hayan tenido un dia o mas y acceso a internet para hacerlo es de verguenza

Karch

Noticia de el inmundo, ponerla en cuarentena

2
B

#75 El rojo y el amarillo pueden combinar bien, pero si el rojo es mayoritario y el amarillo se guarda para detalles. No en la proporción que usa la bandera española. Ilustro:

Mal:

Bien:

Bonus Track:

Syki

Seguramente la han pintado por tocar los ovarios a la profesora, tienen 15 años y ya sabrán de que pie cojea, así que han ido a tocarle la moral

1 1 respuesta
hP

Trabajo sobre pintor italiano y pintan la bandera de España, patético el trabajo para tener 15 años, pensaba que tenían 9 o 10 años.

Estos nos van a pagar nuestra pensión? Vamos apañados entonces.

Luego la profesora se ha columpiado con el mensaje que ha puesto, como dicen por ahí se le ve el plumero. "La bandera no pinta nada y os llevais un 0 por hacer la graciosada" hubiera quedado bien así.

B

La bandera de España no pinta nada en este trabajo, pues es de un pintor barroco italiano.

Caravaggio nació en 1571 en Milán, desde 1535 hasta 1706 el Ducado de Milán estuvo bajo dominio español (Habsburgos). A ver si esos chavales saben más de historia que la profesora y algunos iluminados de por aquí ...

1 respuesta
JCab

#95 Culpa de la profesora por ir anunciando sus ideologías.

Tiene que dar una clase de forma objetiva, no imponer sus ideales.

Yo recuerdo una profesora en 2º de bachillerato que cuando le preguntamos si iba a dar la época franquista se volvió loca diciendo, a chillido limpio, que no, porque ella era roja, su familia era roja y habían tenido que irse al exilio.

Lo único que queríamos saber es si tendríamos que estudiarlo.

Akiramaster

#59 pero tampoco muy bien, la verdah

sergioRG

#97 Sí, dibujan y redactan como si se hubieran caído de nuca en el pico de una mesa tres veces seguidas, pero seguro que sabían ese dato lmao

1mP

"Cuidado con ese tipo de alusiones políticas" Pero hija de puta, que es la bandera del Estado. Si el centro permite esto, espero que se fundan la asignatura completa de Historia de España, si es que sigue existiendo hoy día.

Si hay a alguien que le duela ver la bandera del Estado Español, que pille cita con el psicólogo y así dan trabajo a gente con carreras.

L

#46 a mí no me ofende, me limpio el culo con el trapo ese. Pero si algo no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo que tenían que hacer no viene a cuento y punto.

XarevoK

#55 yo digo lo de siempre, no es que unos se hayan apropiado de la bandera, es que otros han dejado de usarla.

1 respuesta
Horribeler

A todos estos profesores fascistas de mierda que hay enchufados en el sistema educativo deberían inhabilitarlos de por vida o prohibirle estar cerca de niños a la primera cagada que cometiesen, como esta y todas las burradas que se suelen ver; inddpes, feminazis, comunistas... todas bien rojitas por cierto.

Y bueno, habría que ver si en muchos casos no se está incurriendo en delitos directamente.

Puta megahiperturboneocyberpunkultraderecha, todo es por su culpa. Incluso el adoctrinamiento exagerado en las escuelas, Franco cabrón, abajo Donald Trump, vivan Putin y Mao.

bicho0

#103 yo creo que el dejar de usarla viene a raíz de franco , que aunque se le.añadio el.aguilucho , pero la bandera es la misma , y al final hoy día la han seguido usando los mismos pero sin aguilucho y sus descendientes .
Aunque ya no tenga nada que ver pero creo que es algo que tardará años en ir cambiando

Xi_Jinping

#51 ¿donde has visto trabajos académicos con banderas sin que formen parte del símbolo del centro?

#58 pues yo espero que a ti en tu trabajo te hagan la vida imposible

#60 igual esta harta de que voxemitas usen los símbolos nacionales para dar porculo en sus clases

1 1 respuesta
Czhincksx

#106 igual es una rojeras como el resto del gremio y da puto asco.

Usuarios habituales