Pipas chimichurri

B

Nadie mas siente la necesidad de vez en cuando de saber si han vuelto las miticas pipas chimichurri de Facundo?

Alguien sabe de algunas pipas que sepan medianamente igual? Eran un vicio y no entiendo porque las retiraron.

Deberiamos hacer que vuelvas a producirlas?

1
pepebot22

puta mierda es eso, mejor las Tijuana de siempre, luego en la bolsa se quedaba un mazacote de eso y era lo mejor.

13 2 respuestas
PancreasYEAH

Las Facundo clásicas son las mejores pipas.

6
Hukha

Las pipas en general, están sobrevaloradas.

3 1 respuesta
E

un hilo de pipas en off topic xDDDD te lo muevo a consumo responsable

Lafayette

Las mejores pipas ever made, ni tijuana ni ostias.

gogogo

Alguien sabe de algunas pipas que sepan medianamente igual?

Pipas Carancha

Fran1985

Pipas Reyes de las rojas Y YA.

B

Esas y las tijuanas ya no son lo que eran, ahora si las quieres con sabor nada como las de barbacoa del Merca.

1 respuesta
wajaromau

Cuando te sale una almendra, la verdadera felicidad.

7 2 respuestas
Zeloran

si teneis cerca alguna tienda de alimentación asiatica y quereis ver el cielo, os recomiendo que pilleis éstas:

1 2 respuestas
B

#9 Estoy de acuerdo contigo y son las que tomo ahora pero estas eran muy top y las retiraron
#10 Ok soy bobo...

Soy_ZdRaVo

#11 que son? Que he visto varios pasillos con cosas de estas en lo supers de mi barrio pero a ciegas me da un poco de cosa

1 respuesta
zazgan

Cacahuetes > pipas

2
Fran1985

Ilustro #8

1
granaino127

Las mejores:

#10 Estaban más buenas antes que ahora, pero el toque de las almendras es top...y siguen estando buenas en general. Las pillo también.

2 2 respuestas
tute07011988

"míticas"

2
B

El ingrediente secreto debe ser radioactividad para que pillen el tamaño que tienen... son caras las j*** pipas...

3 1 respuesta
B

#2 dios yo de pequeño las chupaba y las tiraba xddd

1
roberboni

#1 Menuda droga en su día. Las mejores pipas de la historia. Yo tampoco entiendo por qué las dejaron de producir pero ese día murió un trocito de mí.

NigthWolf

#13 pipas con sabor a esas nueces, estan muy buenas. Luego de esa misma marca hay otros "sabores", de mantequilla y miel, a toffe de ese y otros mas. Este ultimo que comento esta muy bueno, te aconsejo que le des un try

Sobre las pipas chimichurri, cuando las probe pense "que puta mierda es esta" y ni pude terminarme el paquete. Las tijuana y las del elefante rosa son las mejores

1 1 respuesta
Kory

#18 Las mejores, no hay discusión.

En 200 bolsas, una mala.

Elvisbal

#1 Cuando en mercadona no hay Tijuana suelen reponer con estas

que me gustan incluso más. No saben a barbacoa, es rollo unas pipas tijuanas pero más potentes.

1 respuesta
totespare

#2 puta droga las tijuana, como las echo de menos :cry:

#4 te voy a inflar la cara

2
thecaballero

Las gigantes con sal de hacendado y fin, si compras las de agua sal eres un mierda.

4 3 respuestas
d8D

#16 No tiene pantomima full ningún vídeo para los cansinos que idolatran la ciudad donde viven o han nacido?

2 1 respuesta
Horribeler

#1 ahora las quiero probar

#23 están bien, lo único malo es que cuando llevas media bolsa precisas de un trasplante de boca.

chiptune

#25 Siempre me he preguntado quien compra las pipas con aguasal de mierda. En el Aldi que tengo al lado han dejado de traer las pipas de verdad y solo traen de esas.

8-cuartos

#16 En Málaga son malagueñas y en Cádiz, gaditanas, ni idea de si en cada provincia cambian el nombre.

1 respuesta
Retourned

/thread

3

Usuarios habituales