Piso de okupas incendiado en Badalona causa tres muertos y 16 heridos

antofi

#60 hecho

6
Prava

#59 ¿Qué tienen que ver los bancos con la vivienda?

1 1 respuesta
B

#60 Yo soy consciente de que soy AntiOkupas así que ya tengo parte del trabajo hecho también.

Salu2 crack

1
Ronjoujoujou

#62 Pues que cierran edificios enteros esperando a su subida cuando podían darles un uso más social. Que actualmente no accede cualquiera a una hipoteca...

etc etc. No sé. Tampoco digo nada nuevo.

2 respuestas
RayF

#59 Precisamente la hiperrregulación por parte de la administración es la que provoca pisos más caros para el español medio mentras que solo unos pocos parásitos se benefician.

Solo hace falta ver como gracias a ciertas leyes la construcción de vivienda nueva se desploma en según que zonas y por ende, sube el precio de la vivienda al haber menos oferta disponible.

En fin, un disfruten lo votado de manual.

#64Ronjoujoujou:

Que actualmente no accede cualquiera a una hipoteca...

Normal. Se ve que han aprendido de 2008, y me parece perfecto.

3
Prava
#64Ronjoujoujou:

Pues que cierran edificios enteros esperando a su subida cuando podían darles un uso más social.

Los bancos no hacen de inmobiliaria (yo tampoco entiendo por qué no mueven esos pisos vacíos que tienen, pero bueno). Y no los venden porque no tienen la necesidad de hacerlo, y/o los tienen en balance a saber qué precio y venderlo a uno muy inferior les resultaría negativo.

La cuestión: si no los venden no es para especular. Y si no los alquilan es porque son unos inútiles, porque tener patrimonio muerto de risa es de ser inútil.

B

#56 yo solo conozco mierdosos

5
Lexor

por que nunca pensais en los vecinos de la zona? en agosto ya fueron los medios a dar cobertura, habia lios constante, venta de drogas, jerarquias dentro de la casa ocupa....

2 4 respuestas
Sulivan1991

El problema es que la gente de a pie es por lo general la que paga el plato roto y el que especula pues tiene su culo muy bien cubierto entre bufetes, burocracia y una alta disposicion de capital.

Despues esta el currela que se traga el discurso ya es antiokupa o lo contrario y el autonomo o pequeño empresario con una con una capacidad de facturacion irrisoria comparada con bancos, fondos de invsrsion, y demas peces gordos ya pues es otro cantar.

Obviamente okupar es un delito y deberia castigarse acorde a la situacion.

1 respuesta
RayF

#68 No, ¿en serio me dices que 200 personas que viven en una nave ilegalmente pinchando luz, agua y suministros se dedican a trapichear droga, a generar peleas, y a delinquir como forma de vida?

Me pinchas y no sangro

2 1 respuesta
A

#68 están disfrutando la diversidad cultural de los cupantes.

2 1 respuesta
TheMentalist

#69 +1

Como en todo hay 2 caras de la moneda.

Y como suele pasar en este caso les ha tocado piyar a los que hacian teoricamente las cosas bien (ocupaban sitios abandonados, sin molestar a nadie) para poder sobrevivir.

Teoricamente segun la constitucion todo residente español tiene derecho a una vivienda digna, el problema viene cuando la constitucion es papel mojado y a la vez las politicas de inmigracion son irrisorias, y solo interesan cuando hacen falta mano de obra irregular y barata.

Pues habra okupas que les de todo igual y ocupen el mejor sitio posible independientemente de si joden al propietario o no y otros que intenten hacerlo desde la cordura y valores.

Disfruten de España.

#68 Imaginate que en españa te matan por un trozo de pan, te vas a alemania, y ahi no tienes derecho a nada (educacion, trabajo, vivienda), de que manera te generas oportunidades para tener una vida digna. Pues tendras que tirar de cosas ilegales.

Entiendo que mucha gente no teneis empatia pero nose... algo

2 respuestas
Lexor
1 1 respuesta
B

#73 la negra habla como una gitana, estoy flipando.

9
Lexor

#72 gran consejo ese que para vivir en sociedad debas romper las leyes de la sociedad, es coherencia elevada a la maxima expresion

3 1 respuesta
Contractor

#70 Te sorprenderá saber que se han manifestado hoy contra... Albiol XD

1 2 respuestas
TheMentalist

#75 Se nota que jamas te ha faltado de nada xD, si el estado te deja de lado ya que no te deja hacer nada para mejorar mediante el sistema porque te deja fuera que quieres que hagan? explicamelo.

#76 Es un racista reconocido, yo no quiero ser mal pensado pero...:joy:

2 respuestas
RayF

#76 Lo mejor ha sido leer a el pnafleto del PSC, alias el Periódico, echar las culpas de manera subrepticia al propietario de la nave por no haber denunciado la ocupación XD

#72TheMentalist:

(ocupaban sitios abandonados, sin molestar a nadie)

Solo hace falta escuchar a los vecinos de la zona como para saber que estaban hartos de ellos. Molestaban y mucho, con su trapciheo de drogas, peleas y delincuencia como forma de vida. Seguro que no te molaría tenerlos en tu barrio.

2
Lexor

#77 en tu demagogia se te ha pasado incluir que uno esta emigrando a otro pais de manera ilegal
Si no entras a fondo en cuestion, el pais de donde parten, no vas a hacer nada
Yo abogo por neo colonialismo y gobernar africa para que mejore su infraestructura y llegue a ser un continente como el nuestro

2 1 respuesta
B

Mucha gente se las da de multicultural y tal pero si os dan a elegir entre vivir en un piso lleno de vecinos inmigrantes marroquíes, senegaleses, rumanos etc, un piso lleno de funcionarios y trabajadores españoles o una pedazo de casa con parcela propia y vallada pues yo me voy a hacer una pizza, lo que no se es si vosotros le echáis el orégano antes o después de hornearla, yo soy de lo segundo

3 1 respuesta
Contractor
#77TheMentalist:

Se nota que jamas te ha faltado de nada xD, si el estado te deja de lado ya que no te deja hacer nada para mejorar mediante el sistema porque te deja fuera que quieres que hagan? explicamelo.

No entrar ilegalmente a un país que no puede meterte en el sistema?

1 1 respuesta
TheMentalist

#79 #81 Y? Desde siempre ha habido gente que se ha ido de sus paises de forma ilegal, recordar que se van de sus paises porque estan en la mierda, que os pensais que solo vienen delincuentes y viene gente de todo tipo (desde medicos, a chavales de 16 años que ven que en su pais solo van a vivir en la miseria).
La diferencia es como se trata a esos ilegales.

#80 Obvio, el problema es que los que legislan han decidido que funcione asi para su propio beneficio a cambio de que la gente que le toque vivir por eso se joda. No te preocupes que si okupan algun 2da vivienda de alguien con poder al dia siguiente la policia los hecha a la puta calle, no te quepa la menor duda XD.

1 respuesta
Zinicox

¿De cuando datan estas okupaciones? Porque vamos, soy ellos y viendo lo que hay en España, trataría de evadir tanto dinero como fuese posible.

Contractor
#82TheMentalist:

Y? Desde siempre ha habido gente que se ha ido de sus paises de forma ilegal, recordar que se van de sus paises porque estan en la mierda, que os pensais que solo vienen delincuentes y viene gente de todo tipo (desde medicos, a chavales de 16 años que ven que en su pais solo van a vivir en la miseria).
La diferencia es como se trata a esos ilegales.

Pero que en España no pueden acogerse inmigrantes ilegales... que tenemos un 18% de paro y estamos en la ruina... vienen a España a qué, a malvivir de okupas?

1 1 respuesta
Shikoku

El alcalde de Badalona no era el del PP?

1 respuesta
TheMentalist

#84 Estan 100 veces mejor que en su pais.

El gobierno que hay se la suda la inmigracion xD, mas mano de obra barata, y los problemas sociales siempre y cuandos no haya un caos a ellos les da igual, viven en otro mundo que ni tocan la calle.

Esto de hace nada, cogen a los inmigrantes de canarias, los mandan a granada 100€ y un movil (ojala sea iphone jajaja) y a vivir como ilegal.

https://okdiario.com/andalucia/sanchez-envia-mas-100-inmigrantes-canarias-granada-sin-pcr-cien-euros-movil-libres-6546732

#85 Es un facha, y no recuerdo como fue pero la lio con algo y todo el mundo lo tacho de racista por lo que dijo.

1 respuesta
Contractor
#86TheMentalist:

Es un facha, y no recuerdo como fue pero la lio con algo y todo el mundo lo tacho de racista por lo que dijo.

mayoría absoluta en Badalona. Dijo que iba a limpiar Badalona, y curiosamente sus vecinos así lo quieren...

1 respuesta
Endorfina

#58

Hombre Rayf majo. Cuanto tiempo. Espero que todo bien.

¿Eso lo escribes desde otro país o ya no eres emigrante?

En otro orden de cosas que subnormal es el nazi de Albiol.

1 respuesta
B

#71 lo de los cupantes es el nuevo migrantes

1 respuesta
G
#57Zdot:

Yo la ocupación la castigaba con trabajos a la comunidad y fuera del sitio al día siguiente

Pues si metes a esos trabajadores en algún sitio donde dormir ya casi has arreglado el problema.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Jok3r
  • ReEpER
  • RayF
  • TheMentalist
  • Soy_ZdRaVo