Pisos colmena en España: Dormir en menos de 3 m²

B

#6 No, no lo es.

TripyLSD

#19 Pero ¿has visto el video? Si se van los fusibles cuando dicen que encienden dos radiadores a la vez, se ven los desagües por el techo, y las habitaciones parecen estar separadas por pladur o cartón..

1 respuesta
legendcr7

#23 Vamos que me estás dando la razón. Lo preocupante es que no te das cuenta.

De verdad me pasas un caso de corrupción para rebatirme que no hay libre mercado?
El nivel está alto por aquí madre mía.

1 2 respuestas
B

#33 Y seguro que después de semejante derroche de sabiduría ha cerrado el navegador pensándo "joder es que soy el puto amo".

1 respuesta
VonRundstedt

#33 Si, la política española en los últimos 20 años ha demostrado no tener nada que ver con el mercado inmobiliario y regularización de terrenos, entre otros.

Está el nivel alto por aquí madre mía.

#34 Hay un poco de paja en tu hombre de post. :psyduck:

1 2 respuestas
legendcr7

#35 Nada sí, tenías razón.

1 respuesta
Camperito

#32 Yo he estado en varios pisos colmena y no son así ni de broma la mitad, ese lo han puesto para obviamente hacer el reportaje de lo malo que es todo.

En mi cocina actual peudes ver tambien todos los tubos y ca;erias por fuera, se salta la luz cada dos por 3 porque es un piso que tiene la instalacion antigua de hace 80 a;os y obviamente esta todo que como pongas algo moderno salta a la minima.No se que en que pisos habras vivido tu, pero aqui en eficios antiguos es bastante normal

karlosin

#24 ya, la verdad es que tienes razón, es mejor crear mas oferta donde hay escasez, pero que se haga! lo que no puede ser es esto.

que les cuesta a los ayuntamientos mediante empresa públicas construir vpo ,para alquileres sociales, promover la construcción de las empresas privadas, etc pero que se muevan ya, no se a que esperan la verdad es un problema ya de unos años atrás.

1 respuesta
B

#35 No hay más que mofa de tu ignorancia. Es 100% chanza.

1 respuesta
VonRundstedt

#36 Creo que estamos diciendo básicamente lo mismo. Lo que yo digo es que el mercado inmobiliario está regularizado y corrompido. O no nos hemos entendido mutuamente or I don't know.

Pero es curioso como surgen los personajes como #39 a meter mierda cuando alguien ataca a su dogma. Venga, ya pasó.

2 respuestas
TrumpWon

#38 Pues que los ayuntamientos no tienen dinero lol de ahí que especulen con vivienda

1 respuesta
karlosin

#41 como que no? simplemente recalificando terrenos ya se forran.

1 respuesta
legendcr7

#40 Pues sí, nos hemos entendido mal.

El mercado está regularizado y corrompido (algo que va de la mano), de ahí que me haga gracia #6.

garlor

el problema no esta en que haya pisos colmena, esta en que haya gente a la que no le quede mas opcion, o mas bien dicho a la cantidad de gente que no le queda mas opcion

la legislacion parece un poco chorra, piso de 20m2 con 2 habitaciones con cama doble cada uno pueden haber cuatro personas, es mas pequeño que lo que ofrecen aqui por mucho que la habitacion sea mas grande

casimedia

Si se fuese ese hombre del min 5:04 a Extremadura, lo primero es que no le pagaría 600€ y lo segundo es que con lo que se ahorraría podría alquilar un piso de 100m2.

Pero como es donde Jesucristo bla bla bla bla blah blah

B

#40 A lo único que has atacado es la inteligencia de los que te hayan leído. Has hablado de desregulación y para demostrarlo has puesto un caso de corrupción. aunque ahora veo que simplemente te has expresado mal.

TrumpWon

#42

Eso es para tapar la deuda que itenen todos los ayuntamientosxD Cuanto menos recalifiquen más vale lo recalificado.

Loa

#9 porque ya estan denunciados asi que les da igual hasta que salga sentencia del juez, no ha habido cierre cautelar. paso lo mismo unos de madrid, y para cuando publicaron el documental el chiringuito ya estaba cerrado, multa de ¿600.00 euros creo que era?, empresa insolvente, y abres otro. estas mierdas las estudian a nivel legal antes de hacerlas a ver cuales son las posibles consecuencias y si compensa.

ReibenN

Es el mercado que sean los Ayuntamientos los que deciden dónde y qué se construye?

1 respuesta
Sinso

#49 En qué ayuntamiento hay cero metros cuadrados de suelo urbano y previamente a la construcción de nuevas viviendas es imprescindible recalificar?

Por qué muchos ayuntamientos, cuando las licencias de obra son parte importante de su financiación, deciden ir contra si mismos y no dar licencias?

Usuarios habituales