Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

S

Yo tengo 2 american stanfords y he tenido pastor alemanes/belgas, huskies y puedo asegurar que ninguno de los anteriores han sido tan cariñosos,buenos y dociles que estos dos cabrones.

hace 1 mes:

Ahora estan super guapos y fuertes de correr x el campo

Sombrita

#117 Sí en eso te doy la razón.

#119 Si te parece un mal ejemplo perfecto, pero yo creo que es un ejemplo genial.

#120 Lo hay, es la licencia de PPP, el problema es que no está bien regulada, y lo de elegir la raza... mira lo de los PPP es una chorrada como una casa, esa lista lleva sin actualizarse años y carece de sentido realmente, aún así si te gusta una raza en concreto no veo por qué no debería de cogerla, sólo porque pueda matar no es motivo suficiente para tener que elegir otra.

A mí me gustan los Doberman y aunque me gustan todos los perros compraré un Doberman, punto, por muy SUPUESTAMENTE peligroso, salvaje y loco que sea, me gustan, el resto que se jodan.

Cryoned

Sólo digo un par de cosas.

Me importa una mierda que tu perro sea el más cariñoso del mundo y una ricura, si lo sacas a la calle usa bozal y correa sea cual sea el perro y su raza, y si no lo usas como el perro se me acerque no te quejes de la patada en el hocico que le puedo meter.

Estoy hasta los huevos de los "pero si es un amooooor", que me importa una mierda lo que sea, que son putos perros de mierda que nadie tiene que soportar si no quiere, no puedes controlarles al 100% aunque estén bien educados y la gente no tiene por qué aguantar tus gustos. Hasta el perro más amoroso es una mosca cojonera cuando se pone a correr al lado de alguien por mucho que al dueño le haga gracia.

¿Quieres un perro? Vale, TU perro, no el mío, ni el de su mierda en mi suela del zapato, ni el de su lengua en mi mano, ni el que interrumpe mi carrera o deja el ascensor con olor a perro mojado 4 horas.

Los perros ataditos con correas de 1 metro y bozal o a tu finca privada del campo. Y si se pone tonto, multa al dueño y perro de abono.

Sobre lo de rehabilitar perros, en fin, pensamientos delirantes, como si no hubiese otras cosas más importantes a las que dedicar los recursos que tratar de humanizar animales.

13 3 respuestas
Fliyin

Canis etc suelen llevar perros de este tipo, justamente estos perros son los peligrosos, hmmm :clint:

B

#123 ¿Y qué hay de las personas que te importan una mierda y no tienes el porqué soportar?

¿Patada en la boca y abono?

4 1 respuesta
f4sticio

#123 La chulería que desbordáis algunos es acojonante.

si lo sacas a la calle usa bozal y correa sea cual sea el perro y su raza, Un chihuahua con bozal tiene que ser delirante, le pondrás un dedal o algo.

y si no lo usas como el perro se me acerque no te quejes de la patada en el hocico que le puedo meter.

Le metes una patada a mi perro por el simple hecho de acercarse y entonces sí que te meto yo a ti patadas en el hocico hasta que se me duerma la pierna.

4 1 respuesta
Eriol

#126 mi vecina del bloque tiene un puto chihuahua y te puedo asegurar que es mas malo y mas mal educado que mi bull terrier, todo el dia ladrando, le muerde a los perros y las personas en las piernas, se mea en las escaleras, no se deja tocar, y el mio que supuestamente dicen que es una raza peligrosa no hace ninguna de estas cosas, es mas, esta super bien enseñado, las ordenes de la gente no solo las mia las cumple tambien.

1 respuesta
f4sticio

#127 Era un ejemplo, me refería a que a mí me parece ridículo poner bozal a todos los perros.

Pero vamos, agüita con ciertos posts. Decir que si un perro se te acerca le metes una patada es mear fuera del tiesto. Y mentira.
Porque si de verdad a perro que se te acercara perro que le metes la patada acabas mal por cojones.

2 respuestas
Eriol

#128 ya, a mas de uno abría que ponerle el bozal a el en vez de a un perro 100% equilibrado.

Cryoned

#128

No estoy diciendo que odie a los perros y que perro que se acerque perro que mato, estoy diciendo que todos los perros sin excepción deben ir atados con correa corta y bozal para evitar problemas. Que es tu perro no el mío y que no debes hacérmelo tragar por tus cojones, que no tienen por qué gustar a la gente, que algunos les tienen pánico, otros alergias y a otros simplemente no les gustan.

Y que si eres un dueño imbécil de los que piensa o dice con sonrisa de gilipollas "no pasa nada si es adorable" mientras pasa de todo y se niega a entender a los demás y a controlar a su perro, no te quejes el día que alguien le rompa al perro las costillas de una patada por tú no haberle controlado y obligado a ello.

Es muy simple, es tu perro no el mío, ni quiero verlo ni disfrutarlo. Bozal, a 1 metro tuyo con correa y evitando todo espacio común para respetar a los demás. Si no lo haces no esperes de vuelta un buen trato.

4 1 respuesta
B

Hay varias cosas curiosas en estos temas..., por ejemplo, muchos creen que el Boxer es peligroso por la estetica que tiene (incluso haciendo uso de la ley, sale como peligroso) y la realidad es que un Boxer tiene todas y cada una de las cualidades de las que carecemos los humanos para calificarnos como civilizados..., OJALA algun dia nos pareciesemos por poco que fuese a los boxers..., seria una mejora sustancial.

Otra cosa incomprensible, es que el pastor aleman no sea considerado como raza peligrosa, ya que esta raza es la que mas ataques genera al año, muy por encima de las razas explicitamente citadas en la ley.

Respecto a los que dicen que el problema es del dueño, totalmente cierto, pero hay un problema, imaginar un malabarista..., hace malabares con petardos, si cae uno, explota y no pasa nada..., es mas, te hace gracia..., sin embargo si ese malabarista hace malabares con ojivas de gas toxico, ya la gracia es menos.

Con los perros pasa igual, no es lo mismo un caniche cabreado, que un presa canario, las consecuencias son dispares y por tanto tiene su logica controlarlos de manera especial, sea como sea el animal...

Tampoco casi nadie dice nada del instinto, y es absolutamente cierto que cada raza tiene el suyo, y hay instintos que son mas peligrosos que otros...

Yo he tenido boxers, labradores y ahora un perro de agua..., pero mi familia ha tenido muchas mas razas, y aun con la misma educacion, los perros salen bien distintos unos de otros..., y logicamente tienen su pros y contras, y claramente hay razas en la que los contras es que tienden a descontrolarse y atacar, por mucha educacion que les des el instinto es el instinto...

Por ejemplo, un Boxer, es amigo de todo el mundo, siempre quiere jugar, y lo intenta con cualquiera..., el labrador es un perro muy tranquilo y gloton, aprende bien, y es maleable..., pero por ejemplo, con la comida son peligrosos, es el tipico perro que no tolera que otro perro coma de su plato, e incluso puede llegar a morder al dueño..., se le puede quitar evidentemente, y hay otros que no llevan ese instinto tan gravado, pero hablamos de grupos, y como tales, tienen ese defecto como tambien la tendencia a engordar..., el perro de agua es de un solo dueño, no deja que nadie le toque, es asuston, siempre alerta, pero es brutalmente inteligente (en serio, JAMAS he visto nada igual, os dejara alucinados), es noble a mas no poder, pero si le tocas los OO tiene buenos dientes (no como el boxer que los tiene de adorno o para guiar la lengua cuando da besitos :D), en fin, el perro de agua es el mas equilibrado.

Los pitbull, pues ya sabemos sus tendencias y sus defectos..., es normal que se tomen medidas si tienes un perro con la mordida de un cocodrilo y la estabilidad de la nitroglicerina salvo que te lo curres muchisimo..., y se de lo que hablo por que tengo un amigo criador, y estoy harto de tratarlos..., gracias al esfuerzo llegan a ser buenisimos la mayoria de ellos, pero HAY QUE CURRARSELO..., de serie son inestables, con momentos de agresividad (lo peor es que se disparan espontaneamente, sin una provocacion, supongo que un mal gesto, una mala mirada..., de hecho fijaros que 2 de los crios atacados eran chinos..., igual eso lo percibe como una mirada agresiva..., y se dispara).

F

No podría estar mas de acuerdo con #130, la jodida correa corta y el bozal por cojones.

Y cualquier dueño que tenga un perro con caracteristicas "peligrosas" gran mordida y fuerza tenga sanción por no llevar el bozal puesto, ademas le haría comer la mierda del suelo que deja su perro.

Seyriuu

#30 ¿Pero por qué? ¿Le molestaron los niños? ¿Lo ha educado el dueño a propósito para que fuese agresivo? ¿Estaba asustado y se puso a la defensiva?

Es que sin más decir "el perro ha atacado al niño de dos años" como si el perro fuese buscando una víctima de la que alimentarse...

El perro ha muerto cuando quizás ni es culpable, pero como es un animal no importa. A mí personalmente me parece que habría que al menos darle la oportunidad de vivir, que no por haber atacado una vez en su vida a una persona el perro sea un asesino en serie.

2 respuestas
F

#133 Si lo normal es que el perro viva ya que solamente es un animal y no es culpable de sus actos.

Pero ... ¿donde lo dejas vivir? ¿En una perrera en la que hay cientos de perros abandonados y tienes que ir manteniendo (eso supone costes) hasta que alguien lo quiera?

Pero ahora.. ¿Lo adpotarias tu sabiendo su historial?

1 respuesta
LzO

la culpa evidentemente es del dueño por no saber educar al animal...

yo tengo 2 pitbulls y los 2 son muy mansos y nobles... con quien sea

Prava

#105 Nonsense. Aquí algunos olvidaís que un perro es un ANIMAL, y que por mucho que por triaje la raza esté más o menos acostumbrada al ser humano, no hay forma ninguna de saber si el perro que te ha tocado es un trozo de pan o un posible hijo de puta.

Vamos, sobra decir que si un perro muerde, salvo en causas MUY EXTRAÑAS, el perro debe ser sacrificado y punto pelota.

Otra cosa es que el dueño sea subnormal, que ahí no entro, pero perro que muerde = perro muerto.

PD: y correo y bozal para TODOS los perros. Ni pequeños ni grandes ni nada.

#125 Claro, los seres humanos van por ahí olisqueando, meando por doquier y, potencialmente, mordiendo sin ni comerlo ni beberlo, ¿no? Me preocupa la lógica de la que algunos hacéis gala...

2 respuestas
f4sticio

#133 Si te leyeras la noticia entera sacarías conclusiones para contestar tus preguntas.

Seyriuu

#134 No creo que sea tan excesivo que viva en la perrera al menos un tiempo, además no creo aue fuera tan difícil de adoptar. Al menos darle la oportunidad, los costes del perro deberían de ser pagados integramente por el ex dueño como máximo responsable.

1 respuesta
_KzD_

#1

¿Por qué metes a los boxers ahí? Los boxers son los mejores compañeros de los niños, no existe raza más cariñosa, mimosa y tolerante, saben como jugar con los niños sin hacerles el más mínimo rasguño, y toleran absolutamente TODO, y no te hablo de boxers entrenados, cualquier boxer de verdad es así por naturaleza.

#136

Quizás al que hay que sacrificar es al dueño, así como al que pueda haber abusado del perro obligando a éste a atacar.

#94

Eso es estrés, y es algo muy muy raro, yo jamás he tenido un perro así, y sobra decir que mi boxer por romper no rompe ni una botella de plástico, tiene juguetes que lleva con ellos años y están como nuevos, quizás un poco deshilachados..

El problema jamás son los perros, son y serán siempre los dueños.

Sobra decir que con 6 años, sigue siendo igual de juguetón y mimoso que cuando era un cachorro, y sigue siendo igual de tolerante y pasivo con los críos, así como con toda clase de animales... ya quisieran muchos conocer a un ser humano la mitad de bondadoso de lo que es mi boxer.

1 respuesta
F

#138 Por partes:

1º En la perrera puede vivir, como en toda perrera.. cuando pasa X tiempo ya sabes lo que pasa.

2º Historial sangriento.¿Tu lo adoptarías teniendo en cuenta en un futuro tuvieras hijos u otros animales?

3ºLo de que el dueño lo pagase xDDD.. eso es para partirse la caja.. la gente si no quiere pagar no paga y mas en este pais.

2 respuestas
F

#139 http://www.europapress.es/murcia/noticia-perro-boxer-ataca-tres-ninos-le-ocasiona-heridas-leves-jardin-murcia-20130102110736.html

:/.

1 respuesta
Seyriuu

#140
#1 eso ya es mejor que morir instant.
#
2 puede, si sabes que el perro atacó por x motivos quizas te basta estar un poco con él para ver que no es un mal perro. Que los seres humanos también atacamos a otros seres en defensa propia y nos peleamos y no por eso nos repudia el resto de la humanidad.
#_3 Claro, si le dejas no pagar, no pagará, embárgale la casa a la primera factura impagada y verás qué pronto te paga, no olvidemos que el responsable de la situación es él, no le dejemos irse de rositas.

_KzD_

#141

La mitad del mundo es incapaz de reconocer a un boxer de verdad, de hecho he visto en esta misma página a muchos dueños de "boxers" cuyos perros no tenían ni un 1% de boxer :)

P.D #140 el boxer que sepas que no es una raza peligrosa, digan lo que digan muchos ignorantes por el aspecto que pueda tener, se usa en terapias con niños y es posiblemente la mejor raza que hay para criar a un niño :)

2 respuestas
B

Yo veo bien el tema de las razas peligrosas, pero tambien creo que el veterinario tendria que controlar a las otras razas y obligar al dueño a llevar bozal si no lo ve suficientemente educado para salir sin el.

Yo he tenido muuuchos perros y mi familia igual y yo entiendo lo de las razas peligrosas, pero he visto desde Yorshires que deberian llevar 100% bozal y incluso ser sacrificados (el de mi abuela por ejemplo fue asi) a mestizos random asi.

En general lo de los animales tendria que estar mucho mas regulado, obligando al dueño a muchas mas cosas.

Sobre el caso de #1 no entiendo que hacia el animal por ahi solo, si estaba perdido cualquier animal puede reaccionar de forma violenta si se ve asi. ¿El dueño dio parte de que se habia escapado un perro peligroso? ¿O simplemente se limiito a esperar? :S

B

Ya puede ser pitbull o un caniche que cada perro es un mundo , yo tengo un pitbull y es lo mas ñoño que puedas ver.

F

#143 ¿Tienes alguna fuente mas fiable de que ese Boxer no era 100% Boxer?

Cuando la busques y me la pongas aquí, entonces te daré la razón mientras tanto estas hablando por hablar.

1 respuesta
MalditaSea

muy buenas, yo soy de toledo y por desgracia he oido por ahi alguna vez a algun gilipollas decir que esta entrenando a su perro para atacar, hay cada gilipollas por ahi que ni os cuento.

los perros son como los dueños, si el dueño es gilipollas el perro es gilipollas, si al perro se le sacrifica por gilipollas al dueño se le unta bien a ostias hasta que se muera tambien y se les mete a los do juntitos en una cajita de carton y se le regala a unos chino que sabran bien que hacer con esa carne de regalo.

_KzD_

#146

Consigue alguna foto del perro y te lo confirmaré, tanto yo como cualquiera mínimamente informado, pero vamos, que estoy hasta los cojones de ver a ignorantes meter a los boxer en el mismo saco solamente por su aspecto, cuando es sabido que es el mejor perro para la familia, es más peligroso un caniche que un boxer, muy muy de lejos.

#149

Mira los perros del vídeo y atrévete a decirme que son boxers.. por favor xD

anyway, según el vídeo esos perros defendían a su dueña, no fueron porque sí atacando gente, se metieron a defender.

3 respuestas
F

#143 #148 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17661&TODOS_COMENTARIOS

Otro caso, en ese vídeo tiene imágenes del perro en cuestión.

3 respuestas
bryaN1

Cada perro un mundo, al igual que las personas que los adiestran para que se porten de la mejor manera posible. Simplemente leyendo #1 Se entiende que el dueño era un irresponsable.

Usuarios habituales