Pitido en el oído izquierdo.

Ronjoujoujou

Haz caso a todo lo que te digan esos pitidos.

Jhunter

#58 también te digo que aunque hagas eso puedes seguir teniendo opciones de tenerlo, yo lo tengo desde hace 7 años gracias a una otitis .

Devilpower

Nadie se muere de un pitido en el oido vamos xDDD

Yo he tenido uno leve toda mi vida y uno mas fuerte (aun no se por que, sigo con medicos a ver que me dicen) desde hace unos 3 meses o algo asi, y no pasa absolutamente nada xD

Joder esta claro que te agobias los primeros dias, pero que es normal es algo que no estaba ahi que ahora si, pero como todo, aprendes a sobrellevarlo.

Mi consejo, comprad un altavoz pequeño que podais poner en cualquier sitio, yo en mi caso ya tenia el google home mini, y poneis ruido ambiental, uno que os permita dormir, con el que os sintais comodos. Lo poneis todas las noches, pero cada noche, le bajais un poco el volumen hasta que llegue a 0.

Por ahora puedo dormir perfectamente sin sonidos ni nada, asi que lo dicho, no es el fin del mundo esto, creo que hay cosas peores.

PD: En el dia a dia al final no se nota a no ser que tu quieras, y con esto me refiero a no ser que te pongas a pensar en el pitido. Por ejemplo yo llevo desde que me he levantado sin escucharlo, pero al escribir sobre el lo escucho por que estoy pensando en eso xD

3 1 respuesta
Troyer

#63 lo del altavoz es mano de santo, cuando me obsesiono con los pitiditos (escucho hasta un pitido dentro del router y me molesta, no es broma xD) para irme a dormir me pongo esto:

El ruido de goteo que tiene hace que no preste atención a los pitidos y me relaja, mano de santo.

2 respuestas
Rivendel

#64 si tienes un alexa o google mini de esos puedes poner ruido ambiental de lluvia, relaja bastante xD

1 2 respuestas
Troyer

#65 me vas a pegar pero con ruidos artificiales no me relajo, por ejemplo escuchar lluvia no me relaja pero que llueva de verdad y escucharlo, si xD

El goteo ese que suena son gotas de verdad y por eso me puedo relajar.

:man_shrugging:

1 respuesta
Devilpower

#64 #65 Yo creo que al final la clave en no quedarse en silencio absoluto y tener ese sonido familiar y tranquilo que te ayude a concentrarte en otra cosa.

A mi una cosa que me ayuda es ponerme el sonido de lluvia y pensar en cuando llovia en españa la sensacion de relax que me producia, entonces el combo de no estar en silencio + el recuerdo de tranquilidad ayuda.

Incluso hay a gente que le relaja el sonido de una aspiradora, entonces mas de lo mismo, altavoz y ponerte el sonido que mas te ayude a relajarte y olvidarte de todo xD

1 respuesta
Troyer

#67 al vecino le relajará el de la aspiradora porque el hijo puta a veces se pone a pasarla a las 2 AM xd

1 respuesta
Devilpower

#68 Quizas esta en este hilo y no lo sabes :wink:

Por cierto, recomendacion personal:

1
challenger

#66 la diferencia está en la calidad de sonido, no es lo mismo un sonido ambiental de lluvia en un mini de esos que parece un enjambre de grillos, que en un sistema de sonido de verdad al volumen 1.

Yo es que dejo las noticias on si hay silencio absoluto, pero de media duermo sin ningún ruido externo, es como si el pitido desapareciera y por temporadas vuelve

:psyduck:

Ninetails741

Mi consejo es que no vayas al médico, haz caso de los gurús de MV te irá mejor. Haha saludos.

Rivendel

https://www.meneame.net/story/tinnitus-1

No estamos solos.... por cierto el video de la cura temporal de dal golpecitos en la base del craneo no me funciona, lastima

1 respuesta
Cryoned
2
NosoyKila

Buenas amigos, no se como pero he dado con esta página!

https://www.delcinealhospital.com/2017/07/25/acufeno-pitido-eterno-del-que-me-cure/

Llevo usándola desde ayer y noto cierta mejoría. O igual estoy loco.

Os leo a todos, muchas gracias por los mensajes de ánimo y no tan ánimo. El 27 tengo cita con el otorrino. Ya os contaré algo!

NosoyKila

#72 A mi me funciona pero por poco tiempo, o igual es que me meto tales leches en la cabeza que me deja tonto un rato

NuKeD

Recomiendo este post y sus comentarios, ya que algunos están bastante bien y resumen más o menos el mundo del tinnitus. Lo primero que hay que hacer es ir al médico y analizar profundamente si hay problemas de salud graves. En caso de que todo esté bien (que suele ser la inmensa mayoría de pacientes), tranquilidad, análisis de lo que te comenta el médico, adaptación y paciencia.

1 1 respuesta
NosoyKila

#76 Un usuario me lo ha pasado y lo he leido todo, me ha calmado mucho la cantidad de gente que lo tiene y como lo sobrelleva

B

No se si esto te servirá #1 o a aquellos que tengan tinitus, pero vi esto en Reddit, y me acorde del hilo.
Igual es basura pero por que lo probéis aquellos que lo tenéis... Y así comentáis experiencias.

1

Usuarios habituales

  • NosoyKila
  • Rivendel
  • Devilpower
  • Troyer
  • Serpentino
  • PancreasYEAH
  • Denix