Placer Diario

evening0

Tomarme un helado despues de almorzar.
Ir a notaria, que en la firma no tenga problemas y cobrar.
Que me cosquen la espalda en la cama despues de haber almorzado.
No se y alguna cosa mas......

-PippinTuk-

saber que hoy es el dia del kebap , ke lo estoy esperando y ke me lo voy a comer yo solito con una cocacola fría y me voy a quedar en el sillon tumbado y feliz.

RePuWoMaN

Mi placer diario es meterme a la camita y leer un rato hasta que me caigo de sueño, apago la luz y cierro los ojirris.

KuS

Darle al despertador cuando suena y dormir 10minutos más. Me sientan que te cagas xD

CaNaRy_r00lz

despertarte con el sol dandote encima y una brisita de aire para que no te achicharres

tb estar en la playa sobre la arena caliente y kedarte sopa arf se sale

y el mejor de todos, meterte en un tubo o en su defecto que te calce un cerrojo se sale xD

bueno tb esta el masaje que te pegan al lavarte la cabeza en la peluqueria me deja gilipolla xD

JameZ-

jugar al futbol con los colegas y despues a la ducha puf! q gustazo

Nyssa69

En verano, típico día que llueve y descarga agua a mansalva y te pilla a 30min de casa.
Me encanta la sensacion de ir caminando y notar como va cayendo la lluvia sobre mi, mientras contemplo como la gente corre o se refugia debajo de balcones o de diversas infraestructuras, y entonces, llegar a casa, pegarme una ducha de agua caliente, ponerme mi kimono japones y leer.

Hace unos años, cuando entrenaba a tenis, me gustava mucho la sensación de agotamiento físico, por lo que me machacaba en el gimnasio, corriendo y luego entrenando; una vez acabado, me iba a la sauna unos 20min y despues de eso una ducha.

Gantorys

cagar y ver ke hay suficiente papel higienico pa limpiarte el culo xd

mayhemburn

Meterme en la ducha y cambiar el agua bien fria a bien caliente bruscamente :/ ... si me gusta

La_kiLLa

Mi ritual de antes de acostarme: Me siento en la cama con Angel (Massive Attack) en el mp3, me hago un porrillo, leo mientras me lo fumo... y a dormirrrrrrrr!!!!!!!

LG4

Echarme una cerveza con los amigos en un cervecería, me encanta es doblemente placentero: conversación y sabor de la cerveza en cuestión.

Iguodala

visitar petardas.com

Usuarios habituales

  • _web0_
  • MaRmmaLaDe
  • tomastres
  • Ashley_Riot
  • 101010
  • SCORPIA_VVA
  • ValdemarAK47