El plan secreto de EE.UU.: bombardear a Irán en 2013 o antes gracias al 'caos' en Siria

B

Bueno, como veo que me invento datos lo mejor es poner fuentes #51
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Portaaviones_por_pa%C3%ADs
mi unico error es que sin fijarme muy bien hable sobre portaaviones que habian tenido en su totalidad los paises, no me fije de los activos. Yo no me invento datos pero caigo aveces en el error de las prisas.

Respecto a la compra de armas y como funciona, es una pregunta a una persona entendida o que me da a entender que lo es, strangelove, y me limito a preguntarle si la compra de armas funciona de una forma. Me baso en http://elpais.com/diario/1998/02/24/portada/888274804_850215.html y tambien en la venta, tan mediatica que fue, de armas a Venezuela. Que siempre me a parecido curioso la escala que pasan las armas que pasan de un pais a otro. Y repito fue una pregunta. Fundada.

Sorry por levantar el post

1 respuesta
PiLoR

#61 El enlace de la noticia que pones es de cuando se decidio modernizar los tanques Españoles a los Leopard.

Los tanques Leopard son de fabricacion Alemana y patente Alemana y no tienen nada que ver con EEUU.

Desde la aparicion de los tanques en los campos de batalla, los blindados alemanes siempre fueron famosos por su calidad, es mas, el mbt (Main battle tank) de estados unidos, su tanque principal es el abrhams, pues bien ese tanque tiene piezas que son alemanas, el cañon es Aleman, para que veas que lo de la tecnologia militar no es como tu dices.

EEUU esta a la cabeza de muchos ambitos militares por no decir de todos pero en unos cuantos no es el mejor, sino que hay paises que tienen armas mejores, como por ejemplo en tanques que para mi y para mucha gente es mejor el Leopard 2 que el americano.
En temas navales España, tanto barcos como submarinos no nucleares, España es una de las potencias mundiales, tenemos las fragatas F-100 y en breves entregaran los submarinos clase s-80 los cuales dicen que son los mas avanzados del mundo sin tener en cuenta a los submarinos nucleares.
Despues en temas aereos, esta tambien el Euro-figther que es de n conglomerado de varios paises mayormente Europeos y es el avion mas avanzado o de los mas avanzados actualmente, con lo que se vuelve a ver que EEUU poco tiene que ver con esa tecnologia y esta es puntera.

P.D: La noticia que el pais es de 1998.

1 respuesta
B

pero haber chico, #62, yo ya no se como explicartelo, no entiendes que fue una pregunta a strangelove sobre sospechas mias en base a algunas noticias que yo e vivido? aqui la cuestion es que me llamas troll por mentir, y en esto es imposible mentir si lo que expongo es una pregunta a una tercera persona, lo entiendes ya? y ya me respondio el aclarandome el asunto no necesito mas. Solo se que tu me has tachado de falso, de troll y de infestar el foro porque no soy de tu pensamiento en otros temas. Lo entiendes? no necesito que me sueltes tu parrafada de megapro porque ni te la he pedido ni es la ?cuestion?. Bueno doy por concluida la discusion, que estoy harto. Cuidate

1 respuesta
PiLoR

#63 El primero en llamar trol a otro eres tu, tu primer post entrs dando datos falsos y afirmandolos y despues en otro post tuyo es cuando preguntas pero a la vez das mas datos falsos.

Yo en ningun momento digo que contamines el foro y mucho menos me meto contigo por no tener mi pensamiento en otros temas, por que yo nunca ley tus post ni se tus pensamientos, asi que no cambies el tema de la conversacion.

Simplemente te digo que antes de hablar informate.

granaino127

No se a que estamos esperando... Debería haber empezado ya.

#38 te veo informado y se nota que sabes sobre el tema... (nótese la ironía)

Orwel

¿Y si es un plan secreto, porque lo sabes tu? XD.

Ninja-Killer

OFF-Topic

#45 #54 En España está obligado llevar un seguro para el coche. ¿Me estáis diciendo que ese sector carece de competencia?

#68 Pero hay tropecientas compañías y la clientela no es infinita. Por lo tanto unas empresas intentan arañar clientes a sus competidores. Da igual si el total de clientes son 100 o 1000, las empresas siempre intentan quitar clientes a los otros con ofertas y demás

1 respuesta
Tr1p4s

#67 No, nunca he dicho que carezca si no que la que hay está beneficiada por la obligación del estado... si estás obligado a pagar un seguro ya tienes menos incentivos para ofrecer mejores condiciones porque si o si la gente va a tener que comprarlos bajo pistola.

Pero vamos que todo el mundo sabe que de algo suben los precios cuando es obligado, es mas que obvio.

#67 Y si la opción es o comprar o no comprar todavía se mejora mas la oferta... pero si por ley estás obligado a comprar cualquier seguro entonces sube el precio por lógica pura y dura.

Alguno tendrás que contratar y además pactarán entre ellas los precios mínimos, todo ello gracias al estado como no.

1 respuesta

Usuarios habituales