Planean una reedición transgénero y multirracial de las películas de ...

Altaiir

Si Rowling sigue siendo la propietaria de los derechos de su obra, con que levante el dedo esto no debería ir a ninguna parte verdad? o estoy equivocado?

2 respuestas
MaviFe

#31 evidentemente que no. Ahí no hay nada que hacer. Por eso la noticia es un poco fake.

1
MaTrIx

Ojalá lo hagan con todo. Estoy de deseando ver: La persona que menstrua de los anillos : la comunidad lgtbi del anille

1
palickpre

#31 Sería lo lógico

1
LadyTenTen

#30 Tienen que pagarle sí o sí, eso si para empezar lo permite.

keros

Me veo un hechizo para corregir la pronunciación de los alumnos y que digan elle y demás mierda progre correctamente a los demás.
Obviamente Dumbledore sería una mujer negra de pelo afro, obesa, lesbiana y que anteriormente fue hombre y ahora se dedica a la hechicería feminista.
El Quiddich sería prohibido por ser heteropatriarcal ya que las escobas tienen forma fálica.
Las varitas también puesto que señalar a una mujer sería "violación mágica". El aveda kadavra ese será una caricia al lado de este ataque.
Ojalá los metan en la cárcel. Enfermos.

2
Ryok

Qué queréis que os diga, así pensándolo en frío en un mundo de elfos, duendes, magos, varitas y dragones cuela perfectamente la fantasía de los géneros y el humano contra la biología.

1 respuesta
mrphy

Con tanto trans no te da para una heptalogia, como no vayan renovando el casting cada pelicula.

MaTrIx

#37 no se trata de que cuele o no. Si no de querer cambiar todo patas adaptarse a lo que digan cuatro pelmas de Twitter para sentirse incluidas en un relato fantástico.

Hiken

Ojalá se dejen una buena millonada en ésto

KaSe

Pues si ya era una saga mediocre si le metes inclusión forzada y demás basura posmoderna madre mia... No habrá por donde cogerlo.

Ojalá esta señora se plante y diga q es su libro y sus personajes y se les folla como quiere y saque un nuevo libro en el q Potter es más facha que fachix.

B

A mi me parece perfecto.

Será la hostia de realidad mensual/semanal de esta gente al ver que la verán 4 retrasados mentales y pirateada como mucho.

AlecHolland

La idea la han presentado esta semana unos productores de Estados Unidos que, al menos por el momento, no tienen el consentimiento de Rowling para comercializar ni alterar el universo que ella misma creó hace más de 20 años

"Unos productores de EEUU" es una fan loca de Harry Potter que se ha juntado con otros fans locos de Harry Potter para organizar (mediante Discord) un fanfic en formato webseries. No son "unos productores", no tiene medios económicos y no parece que tenga experiencia alguna en la industria audiovisual.

Es curioso ver como los medios de comunicación intentan caldear el ambiente en base a humo, porque esto solo es noticia para calentar cabezas. Está claro que lo consiguen cuando esto que no llega ni a noticia, empieza a aparecer por foros.

7 2 respuestas
Mirtor

#43 Recordemos que El Mundo es el mismo medio de comunicación que publicó que un señor había estado no sé cuantos años en coma y ahora estaba tan fino, sin hacer ninguna comprobación extra.

Es evidente que esto no va a pasar por una pura cuestión legal. Y si HP fuera una obra más antigua (Que ojalá lo fuera, pues se podrían entender más algunas patinadas de la obra) y sí se pudiera hacer, pues tampoco pasaría nada, igual que se han hecho otros remixes de otras obras.

SikorZ

Amo la saga de Harry Potter.

Gracias, pero no, mejor dejarlo estar. Toda la bazofia que sale con objeto de "integrar" suele ser bazofia infecta. Sólo hay que ver las mierdas que saca netflix con tal de meter inclusion, quedan poco creíbles luego.

I

Me llena de orgullo y satisfacción que los post este copado por avatares de peepe.

Aguante derroidos!

Roads

Lo podrían titular "Harry Potter: Si todo saliera mal"

sorakabanana

Por fin Sirius Black será tan negro como me lo imaginaba en los libros.

B

#43 pueden coger mil mierdas del mundo de JK que ni son suyas y mezclarlas en algo muy parecido y ya. Otra vez vamos, que de esas hemos tenido épocas que salían 2-3 sagas nuevas conocidas al año (malas y desconocidas más que isekais en el anime).

K

Yo me rio tras ver sagas feminizadas como los cazafantasmas que recaudó nada y menos y tuvieron que hacer otra nueva peli ya sin tanto feminismo 🤣 yo nunca he leido o oido criticas de la serie sexo en nueva york que era 0 inclusivo.

2 respuestas
JoramRTR

What, yo habia leido que iban a hacer algo mas """""diverso""""" dentro del mundo de Harry Potter, no una reedicion.

#10 La gente es gilipollas, la quieren cancelar no quedandose con sus libros despues de haber pagado por ellos y con estupideces como hacer un spin off ultra mega woke, que al final se traduce en mas dinero y fama para la persona a la que quieren cancelar.

bestarcher

Justo lo que necesita el cine para volver a resurgir, mas remakes e inclusividad

SuperMatute

Lo que quieren es traumar a nuestros hijos, perros

1 respuesta
B

#53 hijos? Pero tú sabes lo que contamina un hijo?

1 respuesta
Thouy

A mi lo que me interesa es saber cómo se juega al quidditch sin escoba voladora

1 respuesta
MaviFe

#55 pero juegan con escoba ¿eh?

D4rKNiGhT

Los del LGBT no se cansan de destrozar esta saga o que? Cada vez me cae mejor Rowling.

SuperMatute

#54 contaminar no se, pero una pasta en guarderías si que te puedo contar algo xd

Drhaegar

Hará unos 14 años que me leí Harry Potter y puede que la memoria me falle, pero... No estaba el libro lleno de personajes hindúes, africanos, noruegos, asiáticos?? También hay personajes con todo tipo de cuerpos, altos, bajos, gordos, hasta hay pelirrojos!

El libro transcurre en el Reino Unido de los 80, no en tu fantasía hippieprogre de 2022.

1 respuesta
neZbo

No he visto las originales voy a ver la versión woke.

Usuarios habituales