Planos antigüedad

Raistlin89

Buenos días,
Abro este hilo porque buscaba alguna web donde pudiera descargarme planos, planos de monumentos, de ciudades de la antigüedad o edificios históricos. En verdad, he estado buscando por google y no he encontrado nada.

Serían para construir en el minecraft porque yo sería incapaz de construir algo a ojo. Y es eso, buscaba planos y documentación para ver si alguien como yo que no tiene ni idea, pudiese construir algo decente.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

wiFlY

#1 La verdad es que no tengo ni idea, esas cosas no suelen estar en internet, si no en bibliotecas. Busca ahi.

A ver, en internet vas a encontrar fijo, pero no seran ni el 10% de los que realmente hay.

Si quieres planos de la coruña unos siglos atras, yo tengo un porron de ellos, pero ninguno lo consegui por internet.

1 respuesta
Raistlin89

#2 Me pasaré por la biblioteca central de mi ciudad a ver si encuentro algo interesante.
Gracias por responder n.n

1 respuesta
wiFlY

#3 Sabes donde suelen tener bastantes planos antiguos? En el ejercito. Suelen tenerlos en edificios de mando, como en las capitanias. Pregunta alli a ver que te dicen... porque en el fondo ellos tienen MUCHOS documentos antiguos que son parte de nuestra cultura, creo que deberian poder enseñarlos (aunque sea en formato digital).

ziordo

Dónde vives? Hay archivos en Valladolid(Simancas), Salamanca, Barcelona, La Courña, Valencia, Navarra y Mallorca

#6 yo es que soy de Valladolid y el de Simancas está dpm, y me consta que el de Salamanca también xDD, del resto ni idea, pero bueno, igual hay suerte

1 respuesta
wiFlY

#5 Es cierto que en los archivos tb puede encontrar cosas, pero despues de estar 1 mes currando en el de coruña, lo unico que saque en claro es que orden muy poco, e interes menos aun xD. Todo dependera de quien te atienda claro esta... ademas de que yo solo conozco un archivo xDD

1 respuesta
Raistlin89

Madrid. Uf, me estáis dando miedo con lo de Ir a archivos jajaja. Un estudiante sanitario va a saber desenvolverse? xD

2 respuestas
wiFlY

#7 Pues si no sabes aprendes, que para eso eres estudiante xDDDD Mientras tengas claro lo que quieres y lo sepas explicar... No veo el porque ser de la rama de la salud va a ser algo negativo xDDD

Ahora, igual si llegas y les dices que quieres eso para un videojuego (es lo que yo entiendo por minecraft) pues igual no le ponen tantisimo interes xDDD

1 respuesta
ziordo

#7 mira, el Archivo de Simancas tiene una sección online con infinitos planos xDD http://www.mcu.es/ccbae/es/mapas/principal.cmd

1 respuesta
Raistlin89

#8 Hombre me refería que yo no se de historia salvo lo que intento aprender por mi cuenta y 0 de arquitectura. Y sí, no creo que si dijese que es para un videojuego pusieran mucha atención.

#9 Gracias por el link.

RaymaN

Aquí tienes planos de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/cartoteca/buscar/search

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Raistlin89
  • ziordo
  • wiFlY