Una planta de marihuana; multa de 11.520€

SasSeR_18

#27

pd. NO eran traficantes

1 respuesta
Kory

#27 ¿Tu es que eres tonto?

¿A ti te afecta que una familia de un pueblo 1203912783 kilómetros plante 1kg de yerba?

En que medida cielo, que me interesa.

1 respuesta
emir

Y esta es la sociedad que ha traído la democracia, jóvenes defendiendo el cultivo de droga.

MaikelNait

#31 Intentáis defender lo indefendible.

Entonces el hecho de no ser traficantes los exime de culpa? Pues voy a dedicarme a ser ladrón, pero no ladrón de alta gama, voy a limitarme a robar cantidades pequeñas, total no llego a ser un delicuente peligroso.

#32 Si nos ponemos así...A ti te afecta que se maten a otras personas? A ti te afecta que se robe en tiendas? A ti te afecta que se venda droga a gente que no es de tu entorno? Queréis empatia y estáis justificando todo lo contrario.

1 2 respuestas
wiFlY

#27 Cultivar marihuana de por si no es ilegal. Solo si el juez dice que es para la venta entonces es ilegal, si demuestras que es para autoconsumo entonces es 100% legal.

Hay que informarse antes de hablar de las cosas que no se saben, aunque bueno, en España hablar sin tener puta idea es deporte nacional.

2
gabiii

ok, ilegal una planta cuando antes podias tener 3 lo dicho empatia 0 y pais de retrogrados para tu informacion una planta da d 500 a 1000 g, lo cual si eres fumador de cannabis no t dura ni 2 meses y con 1 planta... no vendes nada que te da? 1000 euros como mucho si la pones a € el gramo ? acuestate y afeitate gaspar

1 respuesta
Kenderr

Me gustaría saber cuantos de los que dicen "Es ilegal" descargan algo ilegal de música, juegos o películas.

Seguro que si les llega una multa de 10k euros por ello bramarían contra el estado.

22
KaMyKaZe_PcS

#25 pequeño padawan, en tu lucha contra las cosas que estan "mal" deberías plantearte como solucionarlas.

Para que no consumas marihuana te meto 11000€, que es mala, que carajos informarte para un consumo apropiado de x sustancia, o simplemente para que veas lo "bueno" o "malo" que te pueden ofrecer...

No señor, estas cosas no se solucionan así, porque sea ilegal, o porque te metan 10000000€ la droga no se va a acabar, es más deberías enterarte que es parte más del juego, otro tipo de negocio.

Si de verdad estás en pro de que las drogas no hagan daño a la sociedad, enseñale
tu hijo lo que son antes de que lo haga un camello, que 10000€ no le enseñaran nada.

1 respuesta
wiFlY

#36 eso de las 3 plantas -> leyenda urbana.

Una plantacion es ilegal/legal dependiendo de factores como:

-cantidad
-consumo del usuario
-estado de las plantas
-etc

y sobre todo, la declaracion que, a buen seguro que estos dos personajillos (que se les ve bastante catetillos) la hicieron como el orto.

2 respuestas
SasSeR_18

#34 Si, por que fumar o comer cicuta es igual que robarle a otra persona xD

#39 Y el encontrar utensilios o bolsitas para vender

1 respuesta
intelntl

Por qué os metéis en lo que cada uno hace en su casa? Dejad vivir a las personas como quieran, cojone

MaikelNait

Que no, que no me convencéis. Que estas defendiendo el cultivo de una sustancia ilegal y punto.

1 respuesta
Kory

#34 A mi me suda la polla lo que haga la gente. Mientras que no me perjudique, como si se operan.

1 respuesta
CuErVo

se os llena la boca diciendo ilegal , cuando resulta que el problema base es la misma ley en si.

Actualmente hay un vacio legal de cojones, pues puedes fumarte un porro tranquilamente en un club de fumadores de cannabis, comprar semillas y artilugios para consumidores y cultivadores en su establecimiento COMPLETAMENTE LEGAL.
El consumo no es delito en si, he incluso declarandote adicto, puedes plantar en tu casa tus 2 plantitas para consumo propio DE FORMA LEGAL(no recuerdo la cantidad)

Lo ilegal empieza en la via publica, con la tenencia o consumo.

Esta familia NO deberia pagar ninguna multa, porque si no deberian pagar todos y cada uno de los comercios de este pais, pues para proveerse NECESARIAMENTE tiene que o cultivar o TRAFICAR.

Cada dia me da mas asco este pais, entre los politicos paletos y la gente que crucifica a los demas por fumar porros, como drogadictos. Entonces los que toman todos dias cafe tambien lo serian, pues la cafeina es psicoativo y causa adiccion. Del tabaco y alcohol mejor ni hablar.

Tal como esta el pais, yo legalizaba la marihuana, la regulaba y daria muchisimo trabajo a la gente del campo, y ayudaria al pais , se recaudarian impuestos, y se borraria de un plumazo las mafias que andan detras.Pero no, sigamos haciendo los subnormales negandonos la realidad en que mucha poblacion va a fumar sea legal o no.

11 3 respuestas
B

#21 El mundo es dinero amigo, date cuenta

#22 no se que tiene que ver mi madre con esto o conmigo

gabiii

lo bonito es el robo que le hace papa estado a esta familia y a la gente solidaria que le esta ayudando con la iniciativa esa

pd: mas droga es el alcohol y es legal y destroza el triple de familias que una planta de marihuana

MaikelNait

#43 Entonces por qué te importa tanto que les metan una multa? te contradices "cielo"

Tukaram-Man

Y aun asi me falta un cero en esa cifra.

1
allmy

#38 No, no, si a mi me da igual lo que consumas y lo que le enseñes a tu hijo. Lo que no me da igual es pagarte después los platos rotos. La marihuana tiene graves perjuicios a largo plazo para el cerebro (y quien no lo quiera ver, que no lo vea). Lo que no me da igual es que el día de mañana acabes con una enfermedad mental y tenga que pagar yo el que tu hayas fumado día si y día también algo que estaba declarado ilegal. Por mi lo legalizaba, y a las personas que fumaran marihuana, les quitaba la cobertura sanitaria para todo lo relacionado con las enfermedades que pueden surgir a raiz de dicho consumo, y haría lo mismo con el tabaco, y con el alcohol, y con los accidentes de tráfico.

Cada uno tiene que aceptar las consecuencias de sus actos. Y si no queremos plantearlo así, pues se declara ilegal y se meten multas.

#44 Si es legal, no problem. Recurren mediante demanda y pista.

1 3 respuestas
I

Para atras como los cangrejos, mientras en otros países se avanza en este tema, en ejpaña alreves del mundo.
Aunque viendo lo que se opina al respecto, ojalá este pais se vaya a la puta ruina joder.

Luego seguro que van con su puto paquete de tabaco en el bolsillo y se habran/ponen de alcohol hasta las cejas, doble rasero de mierda me cago en dios

1 respuesta
wiFlY

#40 hombre, es que de toda la vida (al menos para mi, que he tenido muchos amigos con aficion a la venta xD) si llevas la droga postureada... ZAS! trafico.

Sobre todo es importante hacer una buena declaracion y tener testigos que te ayuden. Yo en la cañamo llegue a leer casos de gente con 8gramos de cristal/md o como lo quieras llamar que salieron sin cargos debido a buenas declaraciones, que SIEMPRE van en la misma linea: todo es para autoconsumo.

KaMyKaZe_PcS

#49 Como ves, más que la sociedad, te importa tu dinero, no seas hipócrita.

"Lo que no me da igual es que el día de mañana acabes con una enfermedad mental y tenga que pagar yo"

1 respuesta
allmy

#50 Qué país a avanzado? Uruguay? En serio vamos a usar a Uruguay como ejemplo?

1 respuesta
SasSeR_18

#44 /thread

#42 ¿Tus normas éticas y tu moralidad están reguladas por lo que es legal y lo que no?

Que cosa más triste coño. ¿Tú no ves como está montado todo el tinglado? En serio abre los ojos, hazte un favor.

2 1 respuesta
allmy

#52 Pues claro, a mi me importa mi vida, cada uno que haga lo que le salga de la polla. Lo que no quiero es pagar las malas conductas de otros, pues eso me afecta a mi.

3 respuestas
I

#53 Estados Unidos? Holanda?

3 2 respuestas
SkullraiN

#56

Dicen que en California se vive bien no?

MaikelNait

#54 Para mí, la gente que se droga, sea con alcohol, marihuana, cocaina o cualquier otra sustancia no merece mi respeto ni mi aprobación, para mi son escoria y espero que les caigan multas mas duras que las de #1. Ya tengo los ojos bien abiertos y he visto lo que son capaces de hacer.

3 respuestas
wiFlY

#58 Para mi que a nadie le importa una autentica mierda tu aprobacion ahahahaha pero bueno puedes seguir rageando a tu bola ahahah

#55 que malas conductas? porque el hecho de consumir en si mismo no es ilegal... Si pretendes quitar coberturas por eso entonces hay que quitarlas por casi todo, porque a mi no me da la gana de pagar un tratamiento para la gripe, ni para piernas rotas que se puedan producir en deportes... mucho menos maternidades ni cosas asi... cada uno es libre de tener hijos o no.

Vamos, que si me pongo a blandir la excusa de las "malas conductas" (porque eres tu el que juzga si son malas o buenas) podemos deshacernos de la mitad de pacientes, lo cual seria la polla bajo mi punto de vista.

5
SasSeR_18

#58 Pero es que hay detodo en la viña del señor tio, esas dos personas no tienen antecedentes policiales.

No has visto nada: La marginalidad que provoca un prejuicio social acaba causando más marginalidad que la propia causa en sí

Y NO estoy defiendiendo el consumo de droga tanto como la libertad del individuo de hacer lo que quiera sin molestar a NADIE

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilozano87
  • wiFlY
  • chuckneitor
  • Zerokkk
  • SasSeR_18
  • CuErVo