Plantar a un colega por follar

X

En un contexto de fiesta si estáis solos tú y un colega y él liga te da igual que te deje tirado y se vaya? Yo entiendo que las tías son capaces de joder un ligue por envidia o por no quedarse solas y a los tíos nos da igual e incluso nos alegra el triunfo del amigo y tal

Pero por liar un poco más la situación

Un amigo me invita de fiesta con sus amigos todos súper agradables me lo paso de lujo me invitan a drogas bebercio y tal. Mi amigo se va y me quedo con ellos. Sigue la fiesta me llevan en coche a otra discoteca. Nos juntamos con unas tías. Se va yendo la gente poco a poco y quedamos un tío una tía y yo. Le meto a muerte y premio. Y dice la tía nos despedimos de tu amigo y yo estaba tan a la mía y con tal borrachera que solo veía un coño hablar y ni me despedí del otro ni pollas

Resumen:
1- si no es por mi amigo no salgo
2- si no es por ellos no sigue la fiesta
3- si no es por ellos no me juntan con tías
4- si no es por ellos ni me lo paso bien ni follo

Y aún así deje al chaval ese tirado en la discoteca de lo cuál me arrepiento y por eso hago este post

Me consideráis un gilipollas o está justificado

Thouy

Deberían colgarte de los pulgares pero no es tan raro lo que has hecho

1 respuesta
X

#2 básicamente porque se portaron de pura madre conmigo y ahora pienso que el chaval ese vio como me lie con la tía y me la lleve sin más igual piensa que soy un puto submormal y justificadamente

LadyTenTen

Yo entiendo que las tías son capaces de joder un ligue por envidia o por no quedarse solas y a los tíos nos da igual e incluso nos alegra el triunfo del amigo

He dejado de leer aquí, por la fantasía animada que te has montado.

2 1 respuesta
yukikaze

Ante la duda, folla.

1
ChaRliFuM

El chaval se habrá pillado un durum, solo carne y salsa en el primer kebab que haya pillado abierto y se habrá ido a su casa a pensar en la intrascendencia de su propia existencia.

Hubiera hecho lo mismo si te quedas, pero después de haberse tomado otro par de cacharrones que le hubieran sentado como una patada en los cojones, porque a esas horas... todo lo que se bebe a mayores te castiga al día siguiente.

24 2 respuestas
Akiramaster

Follar con tu amigo es el mejor plan.

kingsora

Colegas antes que tetas

X

#4 hombre si no me ha pasado 700 veces de ver qué un grupo de tías hable con uno de tíos y que haya una que intente sabotear la situación a toda costa cortando el rollo

No me ha pasado ninguna. Del revés nunca

Pero vamos que ese no es el tema

1 respuesta
X

#6 ósea que tú ni te rayarías

Yo básicamente porque son amigos de un amigo. Yo sé que con mi colega 0 problemas de eso. De hecho si alguien liga marcha hasta uno llorando pa casa del orgullo xd

Pero como estos no son mis amigos pues hay que tener algo de decoro

intelntl

mira macho

1mP

Te considero un gilipollas por el hecho de esfumarte sin decirle ni adiós. Si hubieras ido y le hubieses comentado la situación y que si no le molestaba y tal... Pues sería algo normal.

Te ha faltado empatía.

2
T-1000

Le vas a meter el pito a tu colega? No pues ya está, debería entenderlo.

LadyTenTen

#9 Pues o solo hablas con las mas borrachas del bar y tiene que ir la amiga a ahorrarte la denuncia del día siguiente o no me lo termino de creer.
Si se sale precisamente para que una amiga ligue, nadie se va a interponer salvo fuerza mayor (el chaval no es de fiar o la amiga no está en condiciones de desaparecer con un completo desconocido)

Vamos, que egoísmo o ganas de joder ningunas, es por la seguridad de ambas partes.

2 4 respuestas
Nirfel

Si se cabrea de que le dejes plantado y no se alegra de que hayas mojado, no es tu colega.

2
Verslayer

Se ve que eres un tío de pura madre wey.

tute07011988

Eso de irte sin decir nada a tu colega está feo, aunque no tanto como generalizar con la mitad del planeta.

ArThoiD

Le escribes y le dices que lo sientes, que en ese momento no pensaste con la cabeza, y ya está.

Lo entenderá y santas pascuas. De todos modos, tampoco te debe importar tanto si es un colega de un colega.... ya ves tú.

1
laZAr0

Tampoco costaba mucho decirle "me voy a follar, llama a alguien o coge un taxi si eso, nos vemos".

Eckooo

Kebab a las 6 > follar

3
dambala

#14 Yo he visto eso que dice #1. La tipica amiga crako/lesbiana que está resentida y le jode que su amiga pibon folle. Ni iba semi inconsciente ni nada.

1 respuesta
manuelrfe

Vaya tio estas hecho.......

Dieter

si, esta en la lista.

LadyTenTen

#21

Ni iba semi inconsciente ni nada

Que no hace falta que alguien esté literalmente arrastrándose por el suelo para ir borracho jajaja

Cuando eres amigo de alguien sabes perfectamente cuando empieza a actuar fuera de lo normal. Lo que puede parecer "una chica super maja y su amiga la amargada" a ojos de la amiga es "ya se ha tomado dos cubatas de mas y está haciendo el gilipollas con el primero que le da cuerda, en 4 horas me va a estar calentando el teléfono a moco tendido y berreando porque la he dejado sola con el tío este"

La nueva actualización incluye además una bonita denuncia por agresión sexual para el chaval. La amiga borde, salvando el día desde la oscuridad.

1 respuesta
X-Crim

Totalmente de acuerdo con lo de las amargadas. Es increíble lo que tienen que aprender de nosotros en cuanto a la amistad.

#1 deberías al menos haberte despedido, él lo hubiera entendido puesto que es un hombre y no una mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

#25

Es increíble lo que tienen que aprender de nosotros en cuanto a la amistad.

Precisamente porque son sus amigas te ahorran la denuncia por agresión sexual de la mañana siguiente. Tenéis que aprender que existe una diferencia abismal entre lo que cada sexo entiende por "joderse la noche"
Para vosotros es quitaros el polvo, para ellas es echarlo con alguien que normalmente no querrían o que el chico les salga rana porque no busca nada mas (o que directamente sea alguien peligroso o un capullo que va a airear lo ligera de cascos que es a todo el mundo).

Se que va a sonar machista, pero hombres y mujeres no son iguales y tampoco lo es la forma que tienen de relacionarse o buscar compañía.
La táctica del colega es útil porque, mientras habla con él, la amiga tantea que tipo de personas sois y si se puede fiar. Salvando las distancias, funciona como una empresa pidiendo referencias a tus jefes anteriores XD

1 respuesta
oho

Que bueno que lo preguntes, te considero un gilipollas.

Eso sí, deja que te aconseje, nunca compartir el ligue con tu amigo, ni aunque ella quiera. Da igual cuando la chica se arrepienta tiene en su mano convertir en cualquier momento un juego de 3 en violación de 2.

brush

#24 Obviamente lo que te dicen el resto de foreros es el pan de cada día y eso era así hace 20 , 10 años y al parecer es igual en la actualidad por lo que comentan los foreros prepubers .

Los tios cuando salimos y nos pillamos un pedal bueno y acabamos con una fémina no del todo agraciada no llamamos a nuestros colegas para llorarles , son nuestros colegas los que nos llaman para reirse :P

Lo que no se si seguirá siendo igual es " la típica tía que se toma una copa y se hace la borrachísima y ya con la excusa puede hacer literalmente lo que quiera con quien quiera que nunca va a ser su culpa " . ¿ Algún chaval que me saque de mi duda ?

1 respuesta
afhn

#14 related, y lo que dicen por ahí es 100% true, o es un crako o la tia tiene novio y siente algo de envidia. No me habrá pasado de que estoy con el rollo y que viene la amiga o las amigas a cortar el rollo. En esos casos lo mejor es tener un amigo o amigos que te haga cobertura y le/les de igual. La putada es cuando son dos amigas que salen de fiesta y una por no quedarse sola, te corta todo el rollo, en esos momentos es donde entra la cobertura. Lo importante es tener un buen amigo que no le importe hacerte cobertura con la crako xddddd.

#1 realmente, que te pires con la pava, pues bien por ti, pero eres un cabronazo por no haberte despedido, porque a lo mejor tu colega no sabe que te vas con la tia y después se queda rallado. No te va a decir que no te vayas, es más, chocará los 5 contigo. Qué te cuesta decirle; oye, que me piro con la chaval, luego te cuento - os dais la mano y tu amigo se pira a meterse entre pecho y espalda un durum y tú a meterle tu durum entre pecho y espalda a la chavala.

1 1 respuesta
inaguantable

Un buen colega sabe dejar a sus colegas disfrutar y despreocuparse cuando ligan sin reprocharlo después. Un buen colega incluso sabe entender cuando su colega está en la fase de enamoramiento y la "luna de miel" inicial. Un buen colega sabe dar espacio a sus buenos colegas para disfrutar de la vida por separado cuando no toca juntarse como buenos colegas. Un buen colega sabe cuando toca volver a juntarse.

Usuarios habituales