Se plantea ampliar las Becas Erasmus a estudiantes de Secundaria

Sakeo23

Me la suda las becas, pero melafo a Mariya

heyjoe

La Mariya esta me da a mí que no ha visto lo que se cuece en muchos institutos de España xddd

Deseando ver a los chavales de los modélicos países nórdicos un año después volviendo a su instituto con un máster en quemar papeleras y fumar porros en el servicio

1 respuesta
R

#32 es una buena estrategia de españa. como no podemos poner a su nivel a nuestros jovenes vamos a arruianr a los suyos y ponerlos al nuestro

6
A

Hombre, no todos los que se van de Erasmus tienen la misma iniciativa social para hincharse a follar xd

La verdad es que viajar per se es una experiencia muy buena culturalmente hablando, no me parecería mal que chavales tuvieran esa oportunidad

Erpotro

#3 Como ex-erasmus en Gdansk, Polonia, exijo que se deje de mentijajajaAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#35 son facilonas las polacas o que?

lo mismo hay que tirar para ahi

2 respuestas
forcem

#36 NO

Erpotro

#36 totalmente SI, pero totalmente, el mejor año de mi vida.

Quien dice que NO es que ni en modo facil en polonía pudo mojar el pincel xD

pirobiro

Qué listos, lo dicen ahora que hay una pandemia mundial y no te puedes mover de pais

Erasmus desde la webcam, cuando vuelvan a poner el movimiento libre de personas cambiarán la ley

1
1 comentario moderado
Zaide

Pero esto no existía ya? O lo de los menas es otra cosa?

1
G

Si los chavales con 20 se desmadran en los erasmus imagínate con 15....

Hobbes

Wtf, ¿cuantos de los de aquí se ha ido de Erasmus? Sobre todo los que dicen "van a sacarse las asignaturas más difíciles", porque yo que recuerde, no podías ir a sacarte cualquier asignatura, tenías limitadas las que podías matricular...

3 3 respuestas
ReEpER

Interesante idea. A paises como españa le puede ir bien para conseguir esrudiantes con una mentalidad mas abierta la verdad.

tirutu

#43 El español medio vive de mitos y rumores

2 1 respuesta
chocula

A nivel educativo Erasmus me parece un fracaso absoluto. Cada alumno erasmus al que he tenido el dudoso gusto de impartir clase ha cumplido el mismo estereotipo. De escaso a nulo conocimiento del idioma (excepto italianos), absentismo reiterado, pasotismo hasta el punto de ni ir a las prácticas (requisito para el aprobado), etc. Y lo peor es que hay que levantar la mano; vamos, que se van con la asignatura aprobada sin haber hecho ni el huevo.

Al menos en secundaria, la falta de conocimientos no va a derivar en que futuros ingenieros no sepan hacer algo de lo que puede depender la seguridad de personas, pero sería una risa.

Hobbes

#45 cierto, cierto, culpa mía.

Erpotro

#43 Están limitadas por eso te llevas las 3 o 4 más jodidas y a bailar

Meleagant

#43 La gente en determinadas carreras sabía perfectamente que había asignaturas muy difíciles en sus facultades que se sacaban mucho más fácil en Erasmus. Vamos, que lo sabía todo el mundo.

2 respuestas
R

#49 aqui era mecanica estadistica y cuantica. volvia la gente que las aprobaba a base de trabajos xD

1
Thouy

Hombre, no creo que los institutos manden de erasmus a los tragaldabas de la clase

Hobbes

#49 Si, pero no difíciles porque el contenido fuera especialmente complicado, sino porque el profesor era gilipollas sin más.

1 respuesta
Meleagant

#52 Por las dos cosas.

Y porque todo el mundo sabe que en el 90% de asignaturas de Erasmus el nivel que te exigen fuera es mucho menor.

personaje

Ya se regala la eso y bachiller con el tema de los suspensos, este es otro paso más.

Eramus en la uni para limpiar los cuatris jodidos y ahora tambn en secundaria.

Gustioz

#2 y por aprender idiomas.

vu le vu cuché avec mua se sua

Meaven

Me parece una tontería un Erasmus en secundaria, si ya en la universidad el 90% de los alumnos no tienen cabeza y aprovechan la estancia para ir de fiesta y aprobar por la cara, no me quiero imaginar con 16 años.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Hobbes
  • rotulador23
  • Erpotro
  • allmy
  • Fyn4r
  • killerbruf