Plataforma Afectados por las entrevistas a Policia y Guardia Civil

OmegleSpy

#30 Como si no hubiera malos policías y guardias civiles ya en esas fuerzas del orden XD

MoLSpA

Deberías mejorar la expresión escrita. Yo también te hubiese echado.

Dicho esto, un conocido mío entró a policía por ser sobrino del jefe de la policía autonómica. Un tío bastante limitado y que suspendió bachillerato, con bastantes problemas para estudiar, consiguió ser de los mejores de la promoción en una época en que se presentaron hasta compañeros míos de la universidad acostumbrados a estudiar de verdad. Cualquiera diría que le filtraron el examen y que las oposiciones tienen manzanas podridas, eh.

Igualmente, el sistema de oposiciones basado en memoria y el trabajo vitalicio que garantizan está totalmente obsoleto. No garantiza la mejora continua del servicio al ciudadano con auténticos dinosaurios estancados en 4 conocimientos que escupían cual autómata de cuando "aprobaron un examen muy duro".

Leoshito

La pregunta es: ¿cuando entres, qué vas a hacer para evitar que pase todo este enchufismo/irregularidades?

Ya te digo yo que nada. Porque formarás parte del engranaje y optarás a enchufar a tus conocidos.

Asume que simplemente hay otros que tienen más prioridad que tú.

1 respuesta
19 días después
REntrevista

Actualizado a 25/08/2019
La Audiencia nacional investiga irregularidades en la oposicion del chofer de barcenas.

https://www.elconfidencial.com/espan...cenas_2178411/

Por otra parte, se da la casualidad de que el partido popular solicito la medalla de oro para el presidente del tribunal de ese año a los pocos meses de terminar el proceso selectivo

REntrevista

#33 El objetivo de mi cuenta es lograr transparencia.

Si logro entrar, cumpliré mi prometido como policia nacional, quizas en el futuro me gustaria luchar para dar mas transparencia al proceso, pero eso llevara su tiempo.

De momento se estan produciendo poco a poco algunos avances

1
jinamar1984

para ser un mandao maneja bien los quotes

Fastuquet

LLORONES

xavocs2

#19 hay un % que hay que ofrecer a mujeres obligatoriamente en todos los cuerpos policiales.

De mossos la nota media de entrada en hombres era de 8,5 mientras que la de mujeres no llegaba ni al 6.

Las pruebas fisicas en mujeres encima son la risa, en la cursa navette cuando un hombre sacaria un 1 de nota, una mujer tendria un 10 y en la prueba de press banca solo levantan la barra y super pocas repeticiones...

Es una puta injusticia y te prtirias el culo de las mujeres que entran en los mossos, hasta un crio con 15 años podrian con ellas y por normativa no veras dos mujeres juntas, siempre tienen que ir con un hombre por tema de fuerza y intimidacion.

Y si, casi todas las que entran lo hacen por trabajo estable y sueldo, suelen ser parejas o hermanas de policias, es un cachondeo el cupo pra mujeres en estos cuerpos.

Ulmo

No me lo creo, MV me ha asegurado siempre que hasta que llegó la discriminación positiva hacia la mujer, siempre se había elegido al más apto, tanto para FCSE como para otras profesiones similares, acá bomberos.

La realidad es que muchas de las pruebas son totalmente random o exageradas para cribar gente, y no prima lo bien que puedan desempeñar su trabajo.

B

#2
Repetir 4 veces por ser moro. No se si es la policía o el proyecto Mayhem.

Me imagino a Edward Norton en bata y zapatillas diciendole: Rindete ya! No te vamos a dejar entrar! Eres demasiado..... Moro!

B

.

Spiker

#20 Si dices lo de las mujeres por la entrevista, en el examen de prisiones no hay esa entrevista.

ISAILOVIC

#30 si, porque un tío se planta en la entrevista diciendo que oye voces de un enano irlandés diciendo que prenda fuego a la comisaría xddd

Camperito

A mi vecino le han echado ya dos veces de la entrevista personal de la policia nacional porque segun su cv, no tiene experiencia laboral... Eso es un criterio aceptable para descartar a alguien?

1 respuesta
VonRundstedt

Los psicotécnicos no son más que excusas para echar atrás a los buenos chavales y no meter más que psicopatas, garrulos y catetos, que es lo que se quiere, para que no den problemas. Siempre ha sido así.

Por temas familiares me toca este asunto muy de cerca y llevo escuchando lo mismo desde niño.

2 1 respuesta
klawi

#20 En las últimas promociones ha aumentado sustancialmente el número de mujeres y a cada promoción mucho más. Ya andará por un 35-40%.

Eso sí, cuando toca entrar en módulos a separar una pelea...ya sabes lo que ocurre. Ellas no entran y los compañeros a comerse la mierda.

1 respuesta
ManOwaR

Estoy en contra de las cuentas con spam, pero este caso en particular me parece interesante. Y no por los que se quedan fuera, si no por lo que puede llegar a colarse dentro, que es lo verdaderamente preocupante y lo que acaba jodiendo al ciudadano.

Te hablan de psicotecnicos dificiles de pasar y luego ves a cada personaje/psicopata dentro...

1 1 respuesta
Ifz44

Lo que no es normal que llamen entrevista psicológica objetiva a unas pregunticas en 10 minutos. Debería ser un proceso más riguroso, grabado y que durara cerca de una hora. Aunque no les sea tan rentable claro está

C

#45 Pues si, básicamente lo que hay en la policía.

B

#44 Depende de la situación puede dar a entender bastantes cosas no tener experiencia laboral, claro.

Dieter

#46 pues este año por csif dicen que ya han abandonado la plaza mas de 5 o 6 xD

Sr_Wayne

El 100% de la policía son todos unos garrulos, psicópatas y paletos, y eso lo sabe el 14% de la población.

2
B

#47 cuando aprendas la diferencia entre un psicotécnico y un test de personalidad entonces hablamos. Lo difícil en el CNP en tal caso son los psicotécnicos, no los test de personalidad. Y en los últimos años ni eso porque hay plazas.

Usuarios habituales

Tags