Platania vs Magnus

Word-isBond

Hay tanta epicidad en lo que dice Platania, que no sabría elegir algo en concreto... A su lado Magnus parece lo más normal del anoverso.

Buenas risas te tienes que pegar saliendo con el/ella/ello de fiesta. Magnus es un muermo.

1
P3R35AN5

Ni 20 segundos he podido aguantar, que mediocre es la sociedad, esto es lo que ocurre cuando todo el mundo esgrima el "no hace daño a nadie", él "vive y deja vivir" y el "si es feliz...".

Se tiene que buscar alguna forma de aplicar el darwinismo a la sociedad actual...

1 1 respuesta
Zoth

#32 Facha, machista

1 respuesta
P3R35AN5

#33 Te falta el homófobo y racista. :psyduck:

1 respuesta
Zoth

#34 Mierda, ¿en qué me estoy convirtiendo?

1 respuesta
P3R35AN5

#35 En un pollo pansexual transgénero, vegano y allahu akbar.

LaChilvy

Dentro de lo raro, Magnus es el más normal...

hP

El magnus se ve que aunque sea un poco raro, es alguien inteligente, el otro no hay x dnd cogerlo.

B

Que orgullosos estarán sus padres

1 respuesta
Vandalus

#39 si, pero cuando muera xD

EiNoL

Cuanto trastornado mental y eso q el Magnus ese aun parece normalillo. Pero igualmente... una ostia a tiempo habría solventado ese trastorno mental de gravedad

AikonCWD

Menudo erección más tonta con el video xd

Hiervan

#TeamMagnus

¿Qué?

1 3 respuestas
s0ny

#1

Te pueden gustar los penes. Te pueden gustar las figas. Ambos, qué más da.

Pero esto es para meterlo en una jaula.

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me he partido el culo cuando se le mancha el pendiente de toro con el pure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werawk

#43 WTF

B

Puuues... Que quieres que te diga, a mi me ha hecho bastante gracia, eso sí tiene dos hostias. Las gilipolleces que suelta y como las pronuncia que parece sevillano-catalán de pueblo de a tomar por culo xDDDDDD
#2 muy obv... Se conocían de antes y el Ello ya ya ido a más programas

#10 no me dedico a eso, soy agente forestal dranrib ;-; no me lo recuerdes puto

1 respuesta
kNG17

#2 tú crees?

D

dranreb

#47 Juraría que te lo había leído por algún lado. De todas formas, porque los pelos del culo que quites sean muchos, gruesos y con cierta coloración marrón yo no diría que eso sea ser agente forestal.

1 respuesta
hjesush

Creo que el objetivo era que el de la corbata sintiera vergüenza ajena. Un listón demasiado alto pero prueba superada.

B

#50 eso fueron las practicas del gs gilipompis jajajajajaj al igual me dedico a eso tu flipas loco para luego hacer los módulos de tanatoestetica y empalmar con tanatopraxis, nada que ver depilar culos con podar setos, aunque visto de ese modo.... Me quedo podando pinos antes que abrir mas culos de hombres mayores gays. Por que siempre tiene que salir mi tema de las depilaciones de ojetes dejarme ya hijos de Belcebú!

Oye, tenemos algo pendiente, solo digo eso.

1 respuesta
tute07011988

Joder Sobera, tan mal estás de pasta como para acabar en esta mierda? :(

1 respuesta
kidike

#53 Yo creo que este con tal de seguir saliendo en la tele se pone en el tarot junto a Sandro Rey si hace falta

1
Ninetails741

menuda panda de frikis.

DioS_TnT

Pues... muy bien todo, gente joven, con su manera de pensar, de sentir, de hablar, de... madre mia de mi vida como estan las putas cabezas.

poisoneftis

yo soy dios, tú eres dios, a tomar por culo.

A

2:09 y lo he tenido que parar por vergüenza ajena. me tomo un vaso de leche y segundo intento.

neoispro

Pero que coño cósmico es esto? Miro me entran ganas de cagar y me piro dios!
Que mal esta la sociedad!!!!! XD

4ug

Esto pasa porque se le ha ido de las manos a strange, pero esto roza lo fecal.

Usuarios habituales