playas y consignas

I

¿No tenéis taquillas en las playas? Putos pobres.

XarevoK

Un aplauso a todos los que dicen que no les han robado en la playa, que te bañes o des un paseo y aprovechen para robarte es de parguelas.

Sobretodo un aplauso especial a los que dicen que no les han robado porque cuando estan bañandose están atentos por si ven algo sospechoso, seguro que si les roban, les da tiempo a pillarles corriendo.

A mi tampoco me han robado nunca.

1 respuesta
Headhunt

#26 ¿te dejarias la cartera, móvil o llaves del coche?

1 respuesta
Yuke

#17 más información por favor.

1 1 respuesta
Puni

#33 De hecho lo hago habitualmente

2 respuestas
Akiramaster

#2 por eso nunca voy con la novia

Headhunt

#35 Buff, mira que yo suelo ir a playas tranquilas y nunca me han robado, pero dejar eso me parece jugartela.

Eyacua

#35 A que playa vas, por curiosidad?

Y sobre que hora? xd

1
B

Yo nunca llevo nada de valor, no me gusta tener que estar pendiente de las cosas. Si me roban algo, serán unas chanclas de dos euros.

IJIWARU

#34 Los que hacemos triatlón nos llevamos una boya donde guardar todo cuando estamos nadando en el mar [como una boya de mar pero que la tienes atada]; desde que sé que algo así existe, me llevo todo a la playa [siempre me daba reparo llevar más que las llaves de casa]. Es un poco engorro si no nadas o si no quieres llevar eso, per9 para eso la puedes dejar al lado del agua en la orilla.

Irrelevante

Deberías buscar playas más tranquilas y menos concurridas. Piensa que la gente que roba suele estar en lugares donde hay mucha gente para robar. Por eso hay muchos robos en una playa masificada llena de turistas y no habrá ningún robo en tu entierro, ya que no va a ir nadie porque eres irrelevante. Como yo. Si quieres puedes venir a mi entierro y luego voy yo al tuyo. Jaja, planazo.

3
Sombrita

Opino que existe esto:

Donde además te cabe documentación, dinero suelto y las llaves de casa y va de maravilla (y puedes usar el móvil) yo es lo que llevo cuando voy a la playa y no tengo a nadie que se quede vigilando las cosas y 0 problemas.

#3

#3ekeix:

Sé que hay gente que se pillan una especie de caja/candado donde guardan, llaves, móvil, etc... y lo cierran en uno de los amortiguadores del coche

¿No es un poco estúpido meter el móvil y demás en una caja en el amortiguador del coche en vez de dejarlo DENTRO del propio coche? lo de las llaves aún aún, pero lo otro es muy :clown:

1 respuesta
ekeix

#42 Me explico como el orto, pero sí, cabe de todo pero lo lógico es lo que tú dices xD

1
straiNforjau

Haces un hoyo en la arena, escondes todo, cierras hoyo. Pones la toalla encima.

Fin. Denada

Gustioz

https://amzn.eu/d/hr0aPI9

josepginer

A no ser que sean tan ratas que te roben la crema de sol xdddd

1 1 respuesta
Yuke

#46 si ven MV ya podemos decirle adiós al truco.

1
Seyriuu

Yo cuando he ido a la playa he dejado todo en el coche y he guardado las llaves del coche en la toalla así un poco escondiditas pero tampoco me he matado.

La verdad es que estaría bien que hubiera un servicio funcional donde pudieras dejar tus cosas seguras, pero no lo hay.

B

#32 Nos pasó. Estábamos atentos y vimos al tío irse andando, salimos corriendo y lo pillamos. Nos devolvió lo que nos había robado, obvio. Es la única vez que me ha pasado en mi vida y vivo en la playa.

Denix

Venía a decir lo de la boya pero veo que ya está puesto.
También he de decir que en Galicia en la puta vida me han robao en la playa y eso que soy de los que monta campamento con minitienda,sillas y neverita.
Igual la clave es ponerse cerca de jubilados y al pirarte al agua mirarlos con gesto de ahora por mi luego por ti que entenderán con un leve asentimiento de cabeza.

1 respuesta
Blue_ogre

#50

#50Denix:

Igual la clave es ponerse cerca de jubilados y al pirarte al agua mirarlos con gesto de ahora por mi luego por ti que entenderán con un leve asentimiento de cabeza.

Esa es la clave, para que se confíen y luego robarles todo cuando se metan al agua.

Cuando voy con gente 0 problemas nos turnamos y au, pero últimamente me apetece ir con la moto y como no tengo alforjas ni baúl me da mal rollo por el casco y la ropa, que las llaves y eso las puedo llevar conmigo en un bote o una bolsa impermeable, pero el casco es una putada.

garlor

llaves del coche dentro de una bolsa impermeable y al bolsillo con cremallera del bañador

Usuarios habituales