En Plaza Podemos los cálculos son otros. Ps =13m votos.

Vimes

#27 ¿Son todo tios? menuda mierda de pueblo entonces.

2 respuestas
-tarkens-

50 millones de votohertzios han sacado

DunedainBF

#31 Perdón. Tías, tíos, híbridos e híbridas. Que se me olvida que es un hilo de Podemos.

Kike_Knoxvil

#31 No, hay mujeres que conozco a una

Mirtor

Para qué denunciar pudiendo subirlo a internet.

neskarde

ya puse en la misma plaza cual era la explicación e intento explicarlo a todos y cada uno.

Lo de Sariego: Si te fijas en el acta pone mesa A, y no U de única. eso significa que en ese colegio electoral había mas de una mesa.
Esa Mesa B se ve que era mas pequeña y tenía: PP 105 votos, PSOE 47, Podemos 44 y C´s 19 (PCPE 0)
Y en la Mesa A que es el acta que se ve: PP 203, Psoe 105, Podemos 113 y C´s 60. (PCPE 0)

Se ve que esos 113 escaños se le adjudicaron al PCPE que es el inmediatamente superior y que había tenido 0 escaños en cada mesa. Es un error humano y pasa muy a menudo. Simplemente el representante de la administración escribió en el programa de la tablet los números de la mesa A por orden: puso 203 3 105 60 2 1 2 113 y se saltó el 0 que además no estaba escrito. Mas que probable se lo estaban dictando como hice yo con el transmisor de datos de mi colegio electoral.

En lugar de esa explicación que es la lógica. Se han puesto a extrapolar datos y para justificar 1 millón de votos perdidos se han sacado 9M de la manga. y eso no les parece irreal con las encuestas.

Creo que hay dudas razonables sobre las elecciones (aunque aún no hay una sola prueba y puede que se quede para siempre en una duda general), pero estas no lo son a menos que el ángel marcelo se haya puesto a susurrar a cada representante de la administración que haga cosas malas. Y tendría que susurrarle a mas de 500 mesas para que sea significativo y cambie algo y de momento solo hay 5 fallos humanos descubiertos.

1 respuesta
Txentx0

No entiendo el sentido del post, claro que estaban equivocados, las elecciones lo demostraron.

Que se hagan las paranoias mentales que quieran, no cambia nada.

Tael

Oxtias, yo pensaba que ya por fin se iban a acabar los hilos de meter mierda a Podemos con la primera gilipollez que se le ocurriera a los sensatos.

neskarde

#21 añade el acta de la mesa B. https://pbs.twimg.com/media/CmH34hbXEAAI01l.jpg
que es lo que explico en #36

zazgan

13 millones JAJAJAJ

Que se fuma esta gente? Si eso no lo sacó ni el PP ni el PSOE en la vida.

MaTrIx

No se que es mas lamentable, no aceptar la derrota o no saber aceptar la victoria.

jackvendetta

#36 Error por no enterarme ni del nodo

2 respuestas
B

Está claro que Podemos ha ganado las elecciones, pero el imperialismo Yanki y la burguesía han provocado que esto no ocurra trucando y comprando a todos los miembros de mesa.

El resultado es mayoría absoluta para Pablemos claramente.

neskarde

#42 No, los votos son de podemos. Pero se los pusieron al PCPE. eso se reclama (que creo que ya se hizo) y punto.

kukuxumuxu

#42 Estás empanado o lo haces a propósito? El resultado real sería quitando los 113 del PCPE, y sumándoselos a Podemos, es decir, serían 157 votos.

Pero vamos, que 100 votos más o menos no se notan.

Contentos estarán los del PCPE que han sacado 113 votos xD

2 respuestas
klawi

13M voto arriba voto abajo.

jackvendetta

#45 ¿Cómo sabes que esos 113 son de podemos?

Que conste que yo he votado naranjito

1 respuesta
Vimes

#47 Lo tienes en #1 y en #21

1 respuesta
neskarde

#45 nop. tendrías que encontrar muchas mas mesas con fallos así, para que fuera algo relevante. Esto pasa en todas las elecciones. Hay 5 fallos en diferentes mesas que yo haya visto, que afecten a podemos. En otras mesas afectaran a otros partidos. Lo reclamen o no, cambia 0. Seguimos habiendo perdido 1M de votos y nadie tiene una explicación clara y si muchas dudas.

jackvendetta

#48 Entendido. Entonces es un jodido fallo en ese pueblo que se podrá subsanar digo yo. Y como ese, en cualquier otro pueblo dónde haya pasado, para unos y para otros. Asunto zanjado.

mrphy

La complejidad de los calculos me hace pensar en la única persona inteligente que hay en España y encima en mediavidero, Kirs90.

Chewirl

En la plaza donde vivo yo comen pipas y juegan los niños al fútbol.

lluisete

Dejad de ligar a un retrasado random de reddit con Podemos. Esto ya es querer meter mierda por meterla.

1 respuesta
neskarde

#53 estoy de acuerdo. Ya es como la 5 vez que me llaman troll en la plaza podemos por contradecir estas tonterías, aun siendo de podemos.

Hoy están haciendo el recuento típico después de cada elección en la sede de podemos. Así que hoy quedará claro si los números dan o no dan.

Y si dan, pues toca olvidarse de la idea del fraude por mucho que hayan fallado todas y cada una de las encuestas. Tampoco ninguna encuesta vio que podemos sacaba 5 escaños en las europeas y aqui estamos.

Ya se relajarán los mas conspiranoicos, que teniendo un ministro corrupto velando por las elecciones es para dudar.

B

#1 en serio un tio diciendo una tontería y haces un hilo? si hubiera que hacer un hilo cada vez que alguien hace una tontería nos hartaríamos, ir chapandolo admins

Soy_ZdRaVo

No abramos hilos por cada colgado que veamos en Reddit. Por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neskarde
  • jackvendetta
  • kukuxumuxu
  • MaTrIx
  • DunedainBF
  • deckone
  • laZAr0