Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

sPoiLeR

Me parece bien que se destine dinero si alguien quiere enterrar a sus familiares (nada de temas políticos). Pero esto es un canteo, ve la cámara y se pone a llorar xddd

B

#12 risa asegurada siempre q lo veo xD

Nerviosillo

#148 Que cojones más gordos tienes, macho xDD

D

#168

#168sephirox:

No existía España en época de los romanos, no existía España en época de los visigodos, no existió España durante la conquista cristiana, y territorialmente se empieza a formar a partir de los Reyes Católicos, consolidándose como estado territorial con la Nueva Planta y eclosionando nacionalmente en 1808.

Deja la droga. Primer aviso.

1 respuesta
Karch

hay que ser miserable, pero muy miserable y ciego de odio para reirse de alguien que llora a sus muertos

En mi caso no conozco a ningun familiar fusilado, pero he llorado en varios memoriales de los nazis y en otro caso de pais bananero muy parecido al nuestro, donde siguen desaparecidas muchas personas, cuando una familiar nos conto la historia de sus abuelos y como fueron anaquilados por el dictador de turno, solo por pura empatia

Evilblade

Pregunta Siria, ¿Es puta casualidad que se pongan a desenterrar al tío abuelo de PI en medio de la campaña electoral?

Ya es coincidencia

2 respuestas
sephirox

#184 Joder macho, no sabéis diferenciar entre el aspecto geográfico (Jaume I en el Llibre del fets hablaba de ir hacer la guerra a España contra los moros, fíjate, él estaba fuera de España xd), entre el político (la Monarquía Hispánica no es homogénea administrativa, jurídica y políticamente hasta Felipe V) y el nacional (la revolución que da inicio a la soberanía nacional). Paso mucho de discutir tonterías. Como he citado. ahí están los autores que dicen que la nación no existe hasta 1789, y concrétamente, te he citado uno entre los todos que dicen que España no es una nación hasta 1808 y quizá más tarde.

Álvarez Junco en Máter Dolorosa, libro desfasado en algunos aspectos relacionados con la modernidad del estado liberal del XIX, tiene un capítulo hablando sobre la mal llamada Guerra de Independencia precioso. Pero bueno, pone de manifiesto todo esto que te estoy contando.

Las tesis que seguís manteniendo, las de Albornoz que hablan del espíritu español como algo que está en los íberos y que se consolida con los romanos, no se las cree ya nadie. Bueno, algún que otro nazi, pero historiadores ninguno.

Y no, no dejo las drogas. Yo me dedico a esto y sé de qué hablo.

2 respuestas
Karch

#186 personalmente ni me hubiera enterado, y eso que sigo los periodicos mas de izquierdas, si no es por que #1 lo trae aqui para reirse de el

B

Vaya... Pobrecito... Justo ahora en campaña sabe que esos huesos son de su abuelo porque patata...

Qué cracks estos actores 😂

2 respuestas
L

#189 Es una función teatral que ya tenían preparada con cámaras y de todo.

1 respuesta
B

#190 evidentemente. La izquierda y su victimismo.

El gif de #1 va a dar mucho juego tras elecciones 😂

mrphy

Este es el tio con la cara más dura que ha dado este país. Y tiene merito que estamos hablando de España

Tritoman

#189 Me da igual lo que haga pablo iglesias, pero que te burles de algo que realmente ha hecho daño a tanta gente, en fin, me hace pensar en universos alternativos donde otros hubieran terminado ahí dentro, pajas de sangre con eso

1 respuesta
B

#193 sigue soñando 😂
Otros lloran por Paracuellos mientras la izquierda se ríe de ellos.
Hipocresía la justa.

Hay que estar desesperado pa intentar sacar tajada política de tus propios familiares 😂 está acabado!

2 respuestas
1 comentario moderado
M-Bateman

Se la pegará en las elecciones pero el Goya se lo lleva.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#194 Terror Rojo (España)

2 respuestas
RosaNegra

#96 tío das vergüenza ajena.

#187 “calla chucho que no te escucho”.

Tritoman

#196 Lo raro es que no se lo haya llevado ya tras tantos años haciendo un papel de algo que él no es xD

#198 y no sirvió de mucho la verdad, una pena

fueron bautizados como «Terror Rojo» por la maquinaria de propaganda del bando sublevado.

2 respuestas
bestarcher

And the oscar goes to...

Dieter

#186 todavía no ha empezado la campaña.

B

1 respuesta
M-Bateman

#200 Le pasará como a Dicaprio, han sido injustos pero al final llegará su momento.

1 respuesta
Dieter

#198 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Terror_Rojo

L

#200 Las 7 verdades demoledoras sobre la Segunda República

1 respuesta
L

#203 ánimo

1 respuesta
B

#207 ya está

Tritoman

#204 Hace tiempo que a PI le cayó la careta, mala ostia se van a llevar en las elecciones, a ver si le dan el premio que es que se vaya a su casa una temporada y no habra más la boca

#206 puedes ponerme otra fuente más fiable, como la que has puesto antes de wikipedia jajajaja en fin dale dale

1 respuesta
M-Bateman

#209 Viendo su casa es un premio de puta madre xd

Usuarios habituales