Un poco hundido por mi cabeza grande XD

B

Primero de todo es un poco patetico esto, me refiero a que nadie ha tenido complejo de su cabeza, lo tipico es que no le guste su nariz, boca, cuerpo pero yo por la cabeza xd.

Yo desde pequeño pues mi cabeza ha sido mas grande que mi cuerpo, obviamente es algo normal ya que bueno creo que la cabeza es lo primero que crece y claro tener mi cabolo en un niño de 0-10 años pues es un poco wow, obviamente cuando creces aumentas altura, ansanchas hombros etc etc pero no se no me gusta llevar camisetas ajustadas porque a veces solo me veo cabeza comparado con mi cuerpo, y es algo raro ya que joe tampoco es que sea super delgado tengo musculo y grasilla pero no se es raro JAJAJ. Tambien cuando tenia 5 meses me cai de las escaleras y abriendome la cabeza cosa que me quedo una cicatriz bastante "grande" en la cabeza y cuando me toco esa parte es como dura y plana que el resto de la cabeza eso no significa que haya aumentado considerable por eso no? Es algo raro e igual sin fundamento pero bueno lo pregunto por si acaso xd.

Tambien otra pregunta, tener cabeza grande es algo antiestetico? es decir que por mucho cabolo que tengas la gente se fija mucho o no? es que me ha pasado lo de mirar y rallarme con mi cabeza cosa que antes no hacia y era consciente ya que en primaria y la eso me decian que tenia un cabolo que flipas xd pero bueno.

Tambien es genetica, mi padre tiene un cabolo tambien que flipas pero no se yo me he rallao con eso, se que no hay operaciones para disminuir el tamaño pero hay habitos o cosas para poder disimularlo?

Es algo gracioso pero estoy rallado no se si reir o llorar JAJAHAJAH.

Eyacua

A mi me llamaban cabezon en el colegio y mirame ahora.

12 1 respuesta
Rastrojo

Te has medido la cabeza?
No se, a no ser que seas como Modok, quizás solo sea percepción tuya

1 respuesta
sephirox

Aquí salías de puta madre:

9 4 respuestas
B

#2 Ojala tener tu autoestima JAJAJAJ esta mierda de rallada me ha trastocado telojuro JAAHJAHAA

1 respuesta
B

#3 61 cm estoy en la lista de cabolos xd pero es raro hay fotos que me veo con la cabeza grande comparada a los demas y en otras no, supongo que es por la lejania pero nsnsnsn ralladas JAJAJJA

3 respuestas
B

A mi me pasa lo mismo pero con el rabo.

1 respuesta
B

#4 tequiero

B

piensalo siempre te puedes marcar un zidane

Thouy

Seguramente sea un problema que puedas resolver con ciertos cortes de pelo. Si te quedas calvo siempre puedes llevar un sombrero mexicano o hacer publicidad de Funko Pop.

1 1 respuesta
JaViTo-

Nunca tendrás la cabeza más grande que Ernesto Sevilla

la verdad que nunca me ha llamado la atención alguien por tener la cabeza demasiado grande, yo creo que es algo que pasa desapercibido a no ser que se mencione, quizá puedas parecer más pequeño de cuerpo o más delgado, pero nunca te va a mirar alguien y pensar que tienes la cabeza demasiado grande. Además siempre puedes echar más cuerpo.

Por cierto la gente que dice que te rapes y tal yo creo que más bien es al revés, si tienes el pelo medio largo o largo probablemente insconcientemente el volumen se achaque al propio pelo.

La verdad que leo el hilo y mi respuesta y me parece bastante acojonante que esté respondiendo a esta mierda.

2 1 respuesta
AiTale

Tremendo chupachups... Ahora vete a por la pala para comerte el yogur.

B
#1Kradito:

se que no hay operaciones para disminuir el tamaño pero hay habitos o cosas para poder disimularlo?

Despierta, estás en la vida real. Si tienes un cabezón lo único que puedes hacer es disimularlo musculándote. No te preocupes no pasa nada, tu personalidad es lo que va a decidir el camino de tu vida, no tu cabeza. Bueno, tu cabeza influirá pero es mas importante tu personalidad. No se, de momento no he visto limitaciones en ningún empleo por tener la cabeza demasiado grande, he visto limitaciones por ser subnormal, pero por tener la cabeza grande nunca. Estás rallao e, mejor no te fumes un porro porque sentirás que tu cabeza es todavía mas grande de lo que es

1 respuesta
Eyacua

#5 Sinceramente, pinta a mas rallada propia que otra cosa.

Me la acabo de medir con el metro y me sale 58 cm. 61 no me parece tanto.

Como la estas midiendo? Yo he medido basicamente alineando el metro con las cejas.

58 cm de almendra, estoy doramion!

1 respuesta
larkkkattack

De donde eres? Sólo he oído cabolo en Cantabria

Codax

3 1 respuesta
B

#10 tambien puede ser verdad, ahora mismo hace como 2 meses que no me corto el pelo y tengo un pedazo pelo casco del copon que hay mucho pelo acumulao ahi ya que mi pelo es tope liso, pero bueno tambien hace poco me he comprao 2 gorras en el shein que casi no me cabian xd

B

#11 best respuesta, eso es lo que queria ver JAJAJAJH no si ya pero es que llevas toda tu vida escuchando "cabezon" que igual hay un momento que estas hasta los cojones y dices TIO QUE ES ESTO DE VERDAD? No esa una mierda eres un genio tequierotio no homo

Krosita

Que talla de pie tienes?

1 respuesta
lopagan

Yo prácticamente todas las gorras q tengo “sin tallas” las llevo en el último botón o sueltas… otra cosa es q tengas la cabeza amorfa…(por eso verás a niños pequeños con cascos)

B

#16

4
XarevoK

Te llamas Eduardo?

B

#13 JAJAHAJJA no tio de verdad si yo soy el primero que se rie de todo esto, pero claro llevas toda tu vida recibiendo comentarios de gente llamandote "cabezon" "cada vez tienes la cabeza mas grande" que tu rollo te diga "vaya cabeza jajaj" pues tio hay un momento que te medio hundes por los comentarios de la gente, que esta mal obviamente no debes sentirte mal de lo que te diga la gente pero no se son ralladas de un chaval de 18 que bueno ya llega a un punto que explotas y te sientes mal xd

2 respuestas
B

#14 pufff me la he medido hace 1 semana por ahi pero no sabria donde especificamente tipo supongo que un poco arriba de las orejas xd, pero bueno si tu dices que no es para tanto eso me alegra bastante JAJAH

B

#19 44,5 xd

R

Te decían cabezón de pequeño? y de adulto?

cuando eres niño eres una esponja para traumitas y problemas de autoestima.

1 respuesta
B

#23 Lo entiendo perfectamente, pero te aseguro que no es importante. La mayor parte de gente que conoces hoy o que te llama cabezón hoy dentro de 10 años no estarán, se habrán ido todos, nadie sufrirá por haberte llamado cabezón, sin embargo tu estás desperdiciando tiempo rallándote porque te llaman cabezón. Y tu verás que quizás en 10 años tu tienes un trabajo, estás fuerte y sonriente y los que te despreciaban se han ido a la mierda. Ya verás

1 respuesta
B

#26 de pequeño demasiado, compañeras de clase me lo decian hasta en excursiones pochas tipo colonias (ns si se dice asi tambien en otras partes de españa) una monitora con sangre fria me dijo dios vaya cabolo tienes, y yo ahi tendria mis 10-11 años en la ESO tambien, algunas veces me lo decian. Ahora teniendo 18 algunos comentarios recibo pero mas bien colegueos pero bueno no dejan de hundirte igual JAJAHAJ

1 respuesta
B

#27 Gracias por tu comentario, si razon tienes de verdad son cosas que bueno hay que olvidarse ya que son tonterias y tener la cabeza grande o minuscula no te va a afectar a tu vida, pero bueno gracias tio muchas gracias.

1 respuesta
R

#28 y fuera de ese ámbito de amigos de la infancia/gente que te conocía cuando te decían cabezón?

1 respuesta

Usuarios habituales