Un poco hundido por mi cabeza grande XD

JaViTo-

#23 En el colegio/instituto la gente se fija constantemente en los rasgos de los demás porque no hay otra puta cosa que hacer y como el IQ es de 50 la gente piensa que es guay hacer ese tipo de comentarios, el que no es un cabezón tendrá la nariz de pinocho, las orejas de soplillo, el pelo fanta o los mofletes como tomates.

1 respuesta
B

#30 desconocidos creo que en mi vida ninguno, luego habian unos que me hacian bullyng en el colegio cuando yo tenia 14 que lo mencionaban de vez en cuando, pero sin mas, tambien las amigas de mi ex pues lo mencionaban pero bueno xd

1 respuesta
Rapserito

Menudo cabolo jejeje

R

#32 vale, pues que creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que no tienes la cabeza grande. al menos no más de lo normal.

que pases buena noche.

1 respuesta
B

#31 JAJAJAJ mersi tio, no si eso que el cuerpo cambia pues tambien tipo yo con mis 15 años cuando estaba literalmente lo mas flaco del mundo me decian tipo "solo tienes cabeza" o "cada vez tienes la cabeza mas grande" supongo que por ser un palillo y por mi cabeza xd. Ahora que bueno hago ejercicios de fuerza pues mis brazos aumentan y tal pero ns tengo la suficiente ilusion de poder "disimularlo mas" Y lo del colegio insti pues totalmente cierto, tambien te digo que en mi epoca de adolescente solo me fijaba en crias de 15 y claro pues ahi cualquier posible defecto lo critican, intentare no fijarme en cosas que igual solo me rallo yo. mersi tio.

B

#34 JAJAJ muchisimas gracias, pasa una buena noche tu tambien.

1
B

#29 Creo sinceramente por lo que cuentas que mas que por cabezón te han tomado por tonto, porque piénsalo, si tu le tienes respeto a una persona por mas que pienses que tiene un cabezón no vas y le dices: "Hehehhee tienes un cabezón" - Si alguien te ha dicho eso es que es subnormal. Olvídate de la cabeza, igual si te ríes menos y te muestras serio hacen menos bromas, te lo digo por experiencia. Pero eso es ahora con la edad que tienes y los subnormales que te rodean, luego la cosa cambia

1 respuesta
Overwatch

#4 Esos son mediavideros en una quedada no?

Estaría bien que subieras fotos de tu almendra para decir si eres cabezon o no.

1 respuesta
B

#37 Toda la razon del mundo, no si los que me llamaban cabezon la mayoria de veces son colegas mios que ya se que son asi y no nos tenemos respeto entre nosotros por la confianza que tenemos, el punto que si todos lo que me han dicho algo relacionado con eso pues han sido capullos que se metian conmigo pero claro teniamos 14 años todos, el problema es ese que supongo que por traumas de los que se metian conmigo y comentarios pues eso me haya trastocado un poco pero son problemas del primer mundo la vd seguro que cuando una persona te quiere de verdad sea lo que menos importa, pero bueno hora de reflexionar y pensar que tampoco es para tanto que llevas toda tu vida asi y lo vas a seguir llevando asi. Muchas gracias por tu comentario.

B

#38 La verdad es que es mi segundo hilo y viendo el 50% de gente intentando ayudarme, dando consejos o animarme y luego el otro 50% que obviamente estan de coña pero respuestas absurdas pues me da un poco de yuyu pasar una foto aqui por el que pasara. Espero que lo entiendas xd

2 respuestas
Overwatch

#40 Ya hombre, siempre puedes pixelar la cara JAJAJA
Yo no me preocuparía si dices que son 61cm... obviamente es más grande que la media pero no mucho más.

Gantz

#40 Cuántos años tienes?

Entrena la parte superior de tu cuerpo con volumen para compensar, sube una foto tapandote y vemos que podemos hacer xd

Eyacua

Sube la foto con la cara pixelada y fuera. Pon algo al lado que nos sirva de base, como cuando se pone una moneda al lado de algo pequeño para poder entender el tamaño con mas facilidad. El gato, un balon de futbol o un Nimitz xDD.

Pero vamos, nos sacamos 3 cm de la tuya a la mia, lo que vendria a ser un 2% de diferencia. Igual es un problema de forma mas que de tamaño pero de verdad, pinta a que es un pequeño defecto que con la mierda de los demas le has acabado dando mas peso del que tiene.

A lo que opinen los demas que le jodan, sinceramente.

G

Eh pues yo te comprendo, de niño era un poco cabezón y alguno me lo dijo. Luego de adolescente hice mas cuerpo y se compenso.

Si te lo decían en la infancia sobre todo no te rayes. Y la solución puede ser sacar musculo, espalda y cuello. Así algo compensas.

TripyLSD

Sin foto este hilo no vale nada.

PrinceValium

Yo también tengo un perolo considerable. En esta vida hay que adaptarse a lo que tiene uno, yo por ejemplo no he perdido ni una pelea cuando me pongo a embestir.

8 2 respuestas
Dalgu

El fabricante de cascos de bici Spiuk tiene dos tallas, la SM y la ML. Esta última va de 53 a 61 cm de cabeza.

Por tanto se puede decir que tienes una almendra bien grande, pero entra dentro de lo normal.

Un saludo.

Splendid

#4 Menuda rapada se ha pegado Facu Díaz.

oFF-sIDE

Tener la cabeza grande se compensa estando cachas. Plantéatelo. Pero sobretodo plantéate que todos somos diferentes y que el rasgo jodido que te ha tocado a ti es la cabeza. Asúmelo y haz como parece que haces, tómatelo con humor. Yo tengo la tocha grande y me lo tomo con humor, se vive mejor así xD

SwarkO1

Pero porque no te has registrado con el nick "Megamind"???? vaya oportunidad desperdiciada...

¿Cuál es la medida normal de la cabeza de un adulto?
La medida media del contorno de la cabeza es de 34 cm mientras que en el adulto es de unos 56-58 cm

Si te mide 61 y la peña se da cuenta de esos 3 cm es porque está descompensado con el tamaño del torso.

klero

Haz cabeza, poco peso muchas repeticiónes para afinar, de nada

wHiTefOx

61 de cabeza está bien, vendo sombreros entre otras cosas y las tallas que tengo son 55-65.

Lo que tienes pequeño serán los hombros, trapecios, cuello y brazos. Ya sabes hermano, a darle a los hierros

Kaos

Ve al gimnasio y ponte fuerte. Si haces crecer tu cuerpo, tu cabeza se compensa.

NeB1

#1 aquí un cabezón, de familia de cabezones. De pequeño me llamaban piolin.

Lo que no sé es como llegas a preguntar en un foro acerca de tu cabeza. Ni puto caso, no es antiestetico, y si alguien te dice lo contrario métele con tu frente entre ceja y ceja.

shemar

#6 enhorabuena, otro del club de los +60 por aquí. Siempre he pensado que tengo un cabezón de miedo y nunca había conocido a alguien con la cabeza más grande xD

1
BeTiS

No le des más vueltas a la cabeza, no vale la pena.

4
RaedonSP

No te calientes demasiado la cabeza con el tema, que ya es casi verano y hay riesgo de incendios.

4
Nujabes

62cm de cabeza, no me sirven las gorras normales o planas (con lo que me gustan) solo las ajustables y no suelen quedarme bien con semejante almendra. Y a mucha honra.

1 respuesta
Aracnea

A mi me llamaban el bombilla, tenia la cabeza de de 2 niños mongolos, después crecí hasta medir 1,92 y todo se ha compensado.

Eso no quita que cuando me hago una foto con mi novia a la que le saco 35 centimetros parezca que soy su padre

Para más inri soy calvo así que #1 deja de llorar Y UBICATE NENE

1
ChinChi7

Cabrón, si te han hecho hasta un busto

5 1 respuesta

Usuarios habituales